la compañera

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Terraneo, 21 Jun 2020.

1. Terraneo

Terraneo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno como saben uno no siempre tiene mas de una historia....

Esto paso cerca del 2015... por diferentes situaciones cambie de empleo, y termine trabajando en una empresa de buses (color naranjo)

llevaba como 3 meses y siempre la rotación de personas era alta, la cuestión es que llego una niña llamada Fabiola, bonita cara, buena delantera y una cola normal....

Como Fabiola estaba en capacitación mi jefe me pidió que le explicara como funcionaba el trabajo y que era lo que tenia que hacer, así que hubo buena onda empezamos a hablar mas hasta que compartimos los números de celular.

ya habían pasado un par de meses y un día caminando al metro Fabiola me dice que tenia que dejar la pega, que las lucas eran pocas, que no tenia con quien dejar a sus hijos (nótese tenia dos hijos y se mantenía bien)... yo igual le recomendé que lo pensara que la situación no estaba fácil, y que si tenia una mejor opción le deseaba lo mejor (lo cortes no quita lo caliente dicen por ahí).

Al final se fue pero hablábamos por teléfono y teníamos harta confianza... hasta que empezamos con el sexting o sexteo (conversaciones eróticas y de índole sexual a través de mensajes) al principio eran solo fotos, pero un día terminamos en una video llamada masturbandonos los dos.... y es ahí que ella me confeso que le encantaba mirar cuando un hombre se iba, así que esa vez le pedí que se desnudara y me toque hasta que no quedo ni una gota de semen en mis testículos.

fueron varias sesiones iguales en donde ella se encerraba en el baño y me mandaba audios y videos al igual que yo,..... pero en un momento ya me aburrió y le propuse que nos viéramos... a lo cual con algo de miedo accedió (no entendía cual era el miedo si al final ya faltaba solo hacerlo) ..... pero me pidio que nos viéramos en la mañana

Para los que conocen terminamos en el panul al costado del colegio que hay (era febrero así que no nadie nos vería ) al principio conversando de la vida..... pero estaba como distante... yo dije aquí no va a pasar nada... pero de repente se acurruco en mi pecho y yo empecé a besarle el cuello (Aclaro mi auto estaba polarizado así que no había mucho que preocuparse) y ella tomo la iniciativa y me comenzó a acariciar mi paquete sobre el pantalón diciendo:

"pensar que lo he visto solo por cámara y ahora lo tengo en frente mio......"

La tomo de la cabeza y la subo para besarla... y le digo:

" quieres satisfacer tu fetiche...."

no me respondió nada solo comenzó a desabrochar mi pantalón y bajo mi bóxer para dejar mi pene a su entera disposición .... yo estaba tan caliente de por fin sentir sus labios en mi glande que tenia mi pene en una erección completa..... comenzó primero con su lengua en la punta mientras yo por debajo de su blusa tocaba sus senos estimulando sus pezones que cada vez se ponían mas duros.... me tenia enfermo de un momento a otro lo metió completo en su boca yo ya tenia ganas de penetrarla, y estaba por reclinar los asientos para poder bajar su ropa interior cuando se estaciona atras de nosotros un querido vehiculo con balizas .... xuxa dije yo cagamos.... el tipo retrocede y me pide que baje el vidrio (ella en una velocidad anormal me puso una chaqueta encima y se acomodo) el tipo me dice:

... acá no pueden estar esta prohibido estacionar y detenerse por favor pueden retirarse....

yo le respondí:

Ok no hay problema, solo estábamos conversando.... (con voz entrecortada)

ella cagada de la risa me dice vamos.... mientras bajamos por Rojas Magallanes me fue masturbando mientras me dice anda a dejarme a la casa, y el viernes en la noche me pasas a buscar al trabajo....

yo iba manejando y ella me masturbaba se mojaba la mano con saliva y me hacia mas presión y me decía al oído:

.... hoy no tome desayuno quiero mi lechita....

yo pendiente de cualquier cosa mientras manejaba .... llegue a una cuadra antes de Vicuña Mackenna y le dije ven a tomártela .....

solo alcanzo a poner su boca en mi pene y deje llena de semen sus mejillas y el resto dentro de su boca, lo cual trago sin decir nada....

Llego el día viernes yo raudo la estaba esperando afuera del plaza Vespucio, la llamo y me dice:

.... voy cruzando espérame al lado del Homecenter.

Llega y me da un beso de esos que no se te olvidan y me agarra el paquete....

yo ya estaba enfermo.... pasaje oscuro que encontraba me metía apagaba el auto y empezaba a besarla (tenia ganas de tirar en el auto... tenia la plata para el motel pero había quedado con la bala pasada del encuentro anterior)... así que recorriendo nuevamente me dirigí a rojas Magallanes, porque se que cerca de ahí hay unos caminos a unas parcelas donde no anda nadie.... así que solo atiene a manejar raudo y veloz hasta ese lugar... obvio me había reclamado que tenia que ser un lugar piola.

Llegamos al lugar y no había mucho que decir ... ya me había desabrochado el pantalón, ya que mientras íbamos en camino me fue masturbando .....

yo solo acomode mi asiento y le dije:

Chúpamelo que hoy es solo tuyo....

y ella con una maestría que me sorprendía me tenia en las cuerdas así que recline los asientos y desabroche su pantalón para encontrar una vagina depilada y húmeda ... primero fue un dedo hasta terminar con tres mientras me masturbaba... no daba mas y me puse encima de ella... solo atino a poner las piernas sobre el tablero, mientras yo colocaba mi glande en su vagina y lo pasaba desde arriba hacia abajo... ella solo atino a tomarlo y empujarme para que entrara...... yo estaba muy caliente y ella estaba toda mojada.... los vidrios del auto empañados y ese olor a sexo creaba un clima perfecto...

Le pido que se saque la parte de arriba mientras la penetro...... así que muy obediente se saca la blusa y queda con un sostén de encaje que duro muy poco puesto .... en cada embestida esas tetas se movían como condenadas .....

Cambiamos de posición ella se pone arriba mío y se meneaba como queriendo dominar al toro... pero yo solo me acorde de su fetiche.... me aguante lo que mas pude.... y ella comienza a venirse poco a poco.... así que cuando acabo nos acomodamos y le dije hoy me veras acabar encima de ti y como pude comencé a masturbarme apuntando a sus tetas y cara hasta que en un momento me vine.... creo que ha sido una de las oportunidades donde mas he eyaculado.... ella por mientras se estaba masturbando y cuando empezó a salir mi semen una parte comenzó a juntarlo para tragarlo y el resto lo esparció por sus senos.......

Como pudimos nos vestimos nos fumamos un cigarro y la fui a dejar.... ella siempre fiel a sus ideas... me fue haciendo otro sexo oral hasta casi llegar a su casa......

espero les haya gustado...

Me comprometo a contar otras historias

Saludos

xalitro, Luchoassassins, odtc y 4 otros les gusta esto.