con la hermana de mi cuñada 22 años mayor que yo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por vasariah, 14 Nov 2019.

1. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    275
    bueno empiezo por decir que esto paso hace varios años atrás, yo tenia 20 años en esos días estaba recién polo liando con la mujer que es mi actual esposa, un día de invierno se realizaba una fiesta en la casa de mis padres y estábamos pasándolo chancho, cuando de pronto aparece mi cuñada,( la actual mujer de mi hermano), con su hermana una mujer de 42 años en aquel tiempo, no era la mansa mina pero tenia lo suyo. paso que mi polola se sentía mal y me pidió que la fuera dejar a su casa, fui y volví. cuando regreso a la casa estaban todos muy alegres y pasándolo bien, era tanta la felicidad que mi cuñada dijo; porque no vamos a la disco, ok vamos dijimos los mas jóvenes de la fiesta y la hermana de mi cuñada, se vino con nosotros. cuento corto durante la estadía en la disco, roxana ,que es el nombre de la hermana de mi cuñada no se alejo de mi en toda la noche, hasta que los fuimos caminando a casa, todos se fueron mas adelante con los demás y roxana y yo caminamos mas lento atraz, nos quedamos tan atraz que se perdieron de vista, eran las 5 de la mañana aun estaba oscuro y con roxana nos sentamos en una plazita piola que quedaba camino a casa. no paso ni un minuto, de que los sentamos y roxana se me acerca y me da una beso muy caliente, metia toda su lengua en mi boca y yo le respondía con lo mismo, al primer rose de su cuerpo con el mio, mi pija se puso como fierro de dura y ella lo sintio y me dijo: vamos al pasto mejor, hay en ese lugar mas oscuro. al momento de llegar al lugar ella se me lanzo encima y me agarra el pene, me empieza a manosear, a lo cual yo le respondí abriendo su blusa y bajando sus sostenes para empezar a chuparle sus tetitas, esta señora tenia todo bien puesto en su lugar sus pesones eran rosadito y sus grandes tetas no caihan en mi mano, me volví loco chupándole las tetitas, ella me manoseaba por encima del pantalón y de pronto se agacha y me baja el cierre, salta mi pene duro justo al frente de su cara y con toda su calentura me lo empieza a chupar, que rico se senti su boca caliente en mi pene, pasaba su lengua por la cabeza de mi pene y me apretaba los coquitos con sus manos me tenia loco de caliente, estubo chupando por varios minutos y me dice: quiero sentir tu pene dentro de mi, lo tienes muy rico y grueso, métemelo. la tomo de la cintura y le empieso a besar el cuello y las tetas, ella jadeaba de puro caliente, le bajo los pantalones y las tiro al pasto, me puse sobre ella y le comi la vagina, se la chupe, le apretaba los labios de la vagina con mi boca y ella me tiraba el pelo de caliente, cuando la vi que ella ya no podia mas de caliente, le levanto las piernas y se lo puse le metí de a poquito mi duro y grueso pene,me decía, si meterme la cabezota solamente y muévete así despacio, solo la cabezita. yo caliente como nunca le hacia lo que me pedía y al mismo tiempo le chupaba sus grande pechos, pasaron varios minutos de sentir solo la entrada de su vagina, yo le mordía el cuello y le pasaba la lengua por los hombros y las tetas, hasta que ella me dice: que rico lo tiene y duro, mételo todo, yo estaba tan caliente que se lo puse duro y fuerte y asi empece. a los minutos me empuja y me saca de encima de ella y me tira a mi abajo y se sube sobre mi, y empieza a cabalgarme, sus tetitas saltaban sobre mi cara, yo se las chupaba y apretaba, después de unos minutos ella me dice, quiero que me lo metas por el culo, se puso en cuatro; estaba tan mojada que no costo mucho que le entrara, para mi era algo de otro mundo, ella loca de calentura y yo igual, me empujaba mi pene con su culito, mojado y abierto, era una locura, yo la tomaba de su pelo largo y la empujaba contra mi pene, y ella me pedi mas duro, estuvimos varios minutos en esa pose. hasta que me dice roxana, quiero que acabes en mi cara, yo en la calentura que me dijeron, le saque el pene de su culito rico y apretadito, y ella lo toma con su mano y empieza a pasarlo por rus tetas y me masturbaba al mismo tiempo, fue en ese instante que salta mi leche caliente sobre su boca abierta y sus grande pechos, uff que recuerdos me lo chupa sin importar nada.
    hasta dejar mi pene limpio, para ella un dulce de leche, una experiencia inolvidable, aun estoy agradecido de roxana por enseñarme lo que es una mujer de verdad.
    si les gusto tengo otras historias para contar.

DON PEPE, oliver27, LocoPepe89 y 3 otros les gusta esto.
  2. Alejo_alejandro

Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    207
    Buen relato compita pase el dato de la amiga jabab

A DON PEPE le gusta esto.
  3. Harrynsho

Harrynsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    44