La polola de mi hijo, Parte III - Se me fue de las manos

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por wolf81_cl, 27 Dic 2021.

Etiquetas:
  1. wolf81_cl

    wolf81_cl Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    25 Dic 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    351
    Luego de la pequeña conversación con la Isi, acerca de aquella falda corta que le comente que podría comprarse, me entro el morbo por verla así, mas no le dije ni insistí en nada, pero si planto un deseo que se fue desarrollando mas tarde, por lo cual, la conversación siguió normal, sin tocar el tema que había sucedido en el living unas horas antes, ya que a esta chiquilla le daba cosa hablar de temas que tenían que ver con el sexo, era muy pudorosa, aunque yo no entendía el porqué, pero entre la charla que tuvimos, ella hablándome sobre su vida de lo mas normal, me comento que viene de una familia donde su mama es separada y evangélica, asique nunca tuvo conversaciones acerca de sexualidad y siempre trato el tema de la sexualidad casi como un tabú, a pesar que ella no es evangélica ni cristiana, este echo me hizo clic del porque este cabra era así de cartucha, a pesar de tener situaciones intimas, hablar de ello le provocaba vergüenza y evitaba el tema, por la educación de su mama y lo que le inculco inconscientemente durante todo ese tiempo, por eso no se daba cuenta y no lo sabia.
    Posteriormente a comprar la ropa y comer, la fui a dejar a su casa, despidiéndonos de lo mas normal de la vida, al llegar a la casa me puse a revisar memes en Instagram, y en sugerencias de amigos me apareció el perfil de la Isi, ya que, como tenia su numero porque me lo había dado para hablarle por si el Esteban no me contestaba, el algoritmo me la sugirió, era un perfil privado pero con mas de 30 K de seguidores, lo que me sorprendió, si bien no es mucho, debe tener muchos jotes pense yo, por lo que procedí a enviarle solicitud, y a los pocos minutos me acepto, estuve stalkeando su perfil durante un rato, viendo sus fotos y viendo lo rica que se veía en bikini y esos bailecitos weones que hacen en tiktok, no le di ni un like, para no levantar sospechas de nada, bueno tampoco es que tuviéramos una relación a escondidas ni mucho menos, hasta ese momento solo fue sexo de oportunidad, pero uno igual se urge y se pasa rollos. Esa noche en mi cama, recordé las fotos que le había tomado, desbloquee mi celular rápidamente y volvió a ver esa vagina apretadita y con vellos de una veinteañera al natural, fue inevitable no calentarme y hacerme una paja, ya que si bien son fotos amateur normales, y hasta fomes comparado con lo que uno puede encontrar en internet, saber que tiene una foto intima de alguien que conoces me producía mucho morbo y excitación, tenia un nuevo fetiche y no lo sabia hasta ese minuto. Luego de esa paja con esas fotos, quede mas sobre exaltado que lo normal, sabia que algo había cambiado, y quede con ganas de mas, pero tampoco es que le iba a pedir fotos así como así de la nada, así es que no le di mas vueltas al asunto, aunque los días siguientes, andaba mas caliente de los normal, trate de no pensar en ello.
    Yo seguia yendo a mi oficina un par de días, pero en ese tiempo justo llego la fase 1, y tuve que estar 100% en teletrabajo, y este cabro del Esteban igual, debido al encierro y los roces, las peleas con este cabros, cada vez eran peores, hablábamos lo justo y necesario, es mi hijo y todo, pero ya es un adulto y las cosas no se daban para nada, solo tenia ganas de echarlo, pero si lo echaba no iba a ver a la Isi, aclaro que yo no tenia sentimientos amorosos hacia ella, era solo una cuestión de calentura, porque una mina de veintitantos así de rica, calienta a cualquiera, mas si ya habían habido episodios así, pero no habíamos tenido penetración, lo cual me dejaba la bala pasada, a pesar que es la polola de mi hijo y la mala relación con este cabro, trataba de no pensar en eso, para no calentarme la cabeza, aunque sabia que como padre es horrible lo que estaba haciendo, si ya había cruzado la línea una vez, ya no había vuelta atrás.
    Luego de dos semanas, pasamos a Fase 3 y tuve que ir a la oficina que queda cerca del metro Manquehue, en mi break estaba viendo Instagram, y veo una story de la Isi, estaba en el Parque Arauco, un poco lejos de donde vive en una de esas comunas del centro-sur de Santiago, así es que con toda la perso le comente la story y le pregunte si iba a estar allá mucho rato, pensé que no iba a responder, ya que nunca habíamos hablado por Instagram ni WhatsApp, pero me dice "si tío, porque?", y con malicia le comento que había salido de la oficina y no había podido almorzar, y le dije si me acompañaba al Starbucks de ahí a tomarnos un frapuccino, que yo la invitaba y luego la podía ir a dejar a su casa, ella acepto, ya que como no tocábamos el tema de lo sucedido, esta chiquilla es bien inocente y nunca ve cosas con doble sentido. Llegue, la salude todo normal, no tomamos el café, andaba con una falda de las que se había comprado la vez anterior que fuimos al mall, y yo le hice el alcance ella me dijo que si, que le había gustado mucho, entonces le dije podría comprarse otras ya que se veía linda, y me dice que no, que las tiendas de ahi son muy caras y no tenia plata, ya que es estudiante y solo vive de la mesada que le manda el papá y solo de vez en cuando se compraba algo ahí, ante esto yo le comento que yo le podía regalar algo, pero me dice que no, que no es aprovechadora y se sentiría mal, y aquí vino mi deslumbre, me acerco y le digo, oye y te tinca que me regales un par de fotitos como el otro día, y yo te regalo la ropa que te guste, ella se aleja y enojada me dice "que es cochino, yo no soy puta", yo me sorprendí y me dije a mi mismo que la había cagado, le dije que no es puta ni mucho menos, pero me gustaron sus fotos, y que ella podría regalarme fotitos, y yo podría ayudarla en lo que necesite, y ella me dice que no, y que se quería ir, por lo que fuimos a la camioneta y la fui a dejar, en todo el camino no me hablo ni me miraba, la deje, se bajo solo diciendo "chao", yo me fui cagado de miedo para mi casa, pensando en que me iban a funar en rr.ss, pero no paso nada, cabe destacar que posterior a eso no le volví hablar por Instagram ni nada parecido. A los días volvimos a fase 1, las peleas con el Esteban seguían, y le dije "bueno si no te gusta, la puerta es bien grande" y este se enojó y se encerró en su pieza. En la noche, me hablo la Isi por DM de Instagram, y me dice si me puede hablar por Whatsapp, le doy mi numero y me habla, que no eche al Esteban, que no tiene donde irse, y yo le digo que no debería meterse en problemas familiares, ella me pide disculpas y me dice la bendita frase "y si le mando un regalito?", yo prendí con agua, y le pregunto de que tipo, haciéndome el weon, y me dice "usted sabe", yo le replico diciendo, "tendría que ver", al rato me llega una foto de ella acostada en la cama, tomada desde arriba, con una polera suelta que al parece era el pijama, dejando ver la mitad de una teta, pero sin llegar al pezoncito rosado que tiene, y abajo un calzón normal, pero que a pesar de todo, me calentó de sobre manera, ella me dice "esta bien así?, es que me da vergüenza y no se tomarme fotos así", yo sabiendo en la posición que estaba, le dije que así no me iba a convencer, entonces paso un minuto, y me envía otra foto así mismo, pero esta vez dejando ver sus tetas redonditas y su vagina natural con los calzones hasta las rodillas, era una foto sin pose, simple, para nada sexy, pero aun así me dejo el miembro durísimo y resbaloso, le dije que mandara mas, mientras me estaba haciendo senda paja viendo ese cuerpo tan bello, me dice "solo una mas", la cual fue similar a la anterior, se notaba que no le ponía talento al asunto y solo hacia lo que yo pedía a regañadientes, me dijo, "ya hasta ahí no mas", tampoco la iba a hostigar obligándola, le dije que estaba bien, que no iba a echar al Esteban, pero que a cambio me dejara invitarla a comer un día, mi intención no era jotearla, ya que ella no daba pie a eso en persona, y me dice que esta bien, aquella salida dio comienzo a mi decadencia como padre como verán mas adelante...

    Disculpen lo lento de la historia, pero quiero ser lo mas detallista con esta historia que aun no termina, y tiene mucho por delante, y me gustaría no obviar detalles muy excitantes que vienen en los próximos relatos, gracias a todos por leer, y contare estos relatos casi como un diario de vida jaja, así es que se agradecen los comentarios, saludos a todos.
     
  2. Alvaromarquezf

    Alvaromarquezf Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    29 Nov 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que buena historia, más más más
     
  3. FrancDark

    FrancDark Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Está muy bueno este culebron. Muy bien redactado y descriptivo. Esperamos ansioso los sgtes. capitulos.
     
  4. Valesban

    Valesban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2021
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    Estamos remetidos con mi esposo jajaja.
     
  5. niko17v

    niko17v Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Ago 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenos los relatos jajaja estoy esperando la siguiente parte
     
  6. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    Buen relato, excelentes detalles
    Esperando el siguiente capitulo jajaja