Mi gótica Parte 1.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por RicharIes, 29 Sep 2021.

  1. RicharIes

    RicharIes Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    24 May 2020
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hará más de 6 meses, por razones de la casualidad me crucé con LA gótica en tinder con la que había dado Match y habíamos hablado un tiempo pero por temas X la conversa no siguió más allá del juego de palabras calientes típico y de que algún día quedaríamos para hacer algo.

    Al principio al hablar eran todo bromas, como no sabía muy bien si ella quería algo o no, no dije nada.
    Ella es una chica de 23 años, 1.67, blanca, castaña, ojos verdes y saltones, delgada con piernas largas y un buen culo que me dejaba loco, bien paradito. Definitivamente morbosa y algo limítrofe.

    Despues de la conversa de ese día decidimos ir a un bosque muy piola al lado de la ciudad donde vivimos
    El dia llego y yo esperaba en la entrada...apareció al fin

    Llevaba ropa holgada negra que dejaba a la imaginación su figura
    Todo fue relativamente bien, humor negro y cigarrillos, tranquilo pero con esa tensión sexual que igual te tiene con el amigo a medio parar todo el rato jaja

    Al salir ya del bosque, ella me dijo que sí quería subir a su casa a tomar un té ( que yo pensé que no iba a pasar nada porque ella se comportaba de manera muy piola) a lo que dije que si

    En un momento de la tarde estamos en su habitación , ambos estirados su cama uno al lado del otro tomando el té en silencio
    Nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos
    Ella acerco su cabeza para besarme, aqui es cuando la cosas se pusieron intensas

    Después de un par de besos ella me dice con voz suave:

    "Llevo toda la tarde fijándome en tus manos grandes y llevo todo este tiempo pensando qué quiero sentir tus dedos dentro"
    (y yo mentalmente estaba celebrando por adelantado como mi gran idolo Jose Marcelo Salas Melinao, de rodilla al suelo y apuntando al cielo jaja)

    Toma mi mano y la acerca su boca comenzando a lamer y a chupar mi dedo índice y corazón, acto seguido con su mano guía la mía y la pone por encima de su ropa hacia sus pantalones haciendo que mi mano pase por debajo descubriendo que no llevaba ropa interior. Notando sus muslos su suaves y sus labios húmedos

    Comienza a agarrar mi muñeca con fuerza mientras la masturbo con una violencia gentil sintiendo como todo se humedecía más y más
    Oyendo en mi oído sus gemidos mientras su otra mano me soba el paquete por encima de mis pantalones

    Después de unos minutos ella empapa mi mano a lo que después de eso se desnuda totalmente de manera rápida

    Y de verdad lo digo ''nunca habia visto un culo y unos tetas tan ricas'' (me salio del alma)
    Ella se rie, y noto como cambia su mirada a una mas real, mas morbosa, mas oscura.


    Una vez desnuda me arranca la ropa de manera agresiva ( me rompió los boxers )

    Sin aviso se sienta en mi cara y comienza a montar está con fuerza mientras me másturba suavemente

    Yo solo me concentro en estrujar el culo que tenía en mis manos y meter mi lengua lo más profundo que podía dentro de ella

    Cuando me quise dar cuenta comenzó a besar la punta y a escupir mucho a lo que dijo: "prepárate"

    Abrió su boca sacando la lengua y se acerco a mi pene jadienta. En ese momento cerré los ojos de lo caliente y derrepente noto su garganta en la cabeza de mi pene mientras masajeaba mis huevos. Ctm..

    Estuve notando su garganta 3 minutos, donde las ganas y fuerza con la que lo hacía ya hizo que saliera ese lado mas enfermo de caliente que tengo

    Después salio de encima de mi puso mis manos sobre su cabeza y dijo " follame la boca "
     
    Tams, odtc, carpedian y 8 otros les gusta esto.
  2. SrSwarley21

    SrSwarley21 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Mar 2021
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Exijo parte 2 jajaja, genial relato
     
  3. Chikiyan

    Chikiyan Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Abr 2020
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    No demoré mucho la 2da parte compa...!!
     
  4. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    677
    Excelente relato compañero, me uno a los demás y exige la segunda parte hajajaja
     
  5. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buen relato, esperando la 2° parte
     
  6. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    340
    Csm me voy altoque a la segunda parte