Mi primera moto enduro , cual me recomiendan ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Traffic87, 19 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Traffic87

    Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    32.109
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas sres y srtas motoqueros , me quiero comprar una moto enduro y que sea para calle tbn .

    La que tengo en mente es la
    euromot GXT-200
    de ase como 2 años que me la quiero comprar pero la pospuse por un auto csm que ni uso xD.. se que lo mio es la moto (nunca e andado en una de 2 ruedas),ya tengo en mente esa pq la e tasado en varios foros chilenos y la recomiendan pq tiene los repuestos acá en chile y pq es la única moto china que es semienduro las demás son la pura pinta esta almeno aperra , me gustaría saber cual me recomiendan ustedes que no sobre pase el millón 500 ? y si esta euromot es tan buena como se comenta o no ?..
     
  2. masterade

    masterade Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    2.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    no caxo teni que puro pedir recomendaciones a expertos
     
  3. jpcc_la

    jpcc_la Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    60
    hola, mira la GXT-200 es bastante aperrada pero con la siguiente limitante, la relacion de la catalina y el piñon de ataque es para velocidad, tienes que cabiar eso ya que en subida se nota la falta de torque, ademas de los neumaticos, ya que de fabrica viene con neumatico street, y puedes cambiarlos por unos enduros, por el motor, no te preocupes, para enduro y en aprendizaje, con 200 cc tienes de sobra, ademas la moto es bastante maniobrable, liviana y posee repuestos para todos los componentes, pero no debes olvidar que es una moto para calle/of road, no es una gran moto para endurear, asi que no la fuerces, si no llega, no llega y punto, ahora si quieres una moto enduro, te recomiendo las WR en 250, que es 4 tiempos o la YZ 250 en 2 tiempos...
    ojala te sirva.
    Saludos
     
  4. renegade200

    renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    1
    honda xr y no hay más.
     
  5. Traffic87

    Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    32.109
    Me Gusta recibidos:
    11
    pero alguien kcha si esas motos las venden en copiapo o la serena ? pq son las únicas ciudades cercanas que me quedan como para ir a comprar una xD..

    PD: Denme marcas que cuesten hasta 1 millon y medio año 2011 pq no quiero weas usadas ..
     
  6. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    3
    compadre si le gusta la euromot dele numas, soy de conce asi q no caxo donde puedes encontrar una de esas motos cerca de donde vives.
    lo q si te puedo decir es q la moto es bastante confiable para un uso en ciudad- carretera, pero si la metes al cerro, lo mejor es cambiar neumaticos.
    pd: no compre motos usadas si puede comprar una nueva
    pd2: las japonesas son geniales si la compras nueva, pero usada nadie te garantiza q llegues a casa en ella.
    pd3: y no menos importante invierta sus lukas en un muy buen casco
     
  7. naxo_motocross

    naxo_motocross Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    16.699
    Me Gusta recibidos:
    1
    comprese un honda xr
    es la mejor moto te va a durar caleta no te deja botado en ningun lugar(y si lo hace es x culpa del piloto) para calle te sirve y para enduro es excelente

    PD: no todas las motos usadas son malas,EJ: hay gente q se compra moto se cae una vez y le agarra miedo y despues las vende, y la moto queda en excelente estado (nueva)
     
  8. chichalbo

    chichalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    6
    honda xr enpiesa con xna chika si porke tienen mucha potensia yo me aweone y toy en xna 600 kjakja me para ruea como loka la negra mia ma linda baba jkkja
     
  9. ewarllino

    ewarllino Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    7.050
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo honda xr lo mejor aunque sea usada

    n pierda tiempo ni plata con esas chinas

    yo tengo una yamaha xt es filete es como la xr pero de yamaha
     
  10. Traffic87

    Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    32.109
    Me Gusta recibidos:
    11
    pero esas motos que me recomiendan ustedes son re caras xD.. yo gaste parte del cash que tenia ya en una moto y guarde un milloncito para la euromot pero ahí estoy viendo aun no me decido xD..
     
  11. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

    Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    98.372
    Me Gusta recibidos:
    3
    compadre
    no se meta con weas xinas

    haga caso y comprese una yamaha o una honda

    io tuve una xr 250 y era la raja.

    saludos
     
  12. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.991
    Me Gusta recibidos:
    4.553
    yo te recomiendo una xr 250 para enduro es indestructible mi viejo tiene una 250 y yo una 100 la tengo ace 3 años y nunca me a dejado botado y las veces k me e caido no le a pasado nada y mi viejo la tiene ace 10 años y jamas jamas se le a echado a perder jaja pero si eres chiko comprate una 100 porlomenos yo salgo con mi papa y amigos y todos tienen xr250 y xr400 y nunca me e kedado atras subiendo los cerros de verdad son muy powers :) aora estoi esperando k mi viejo se compre la 400 para que k me regale la 250 :D jeje saludos motokeros :robot:


    XR forever
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas