La polola de mi hijo, Parte X - En el baño de la U

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por wolf81_cl, 3 Ene 2022.

1. wolf81_cl

wolf81_cl Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    352
    Retomo la linea original de la historia, la del año nuevo fue un bonus.
    Luego de aquella noche espectacular, habiamos iniciado una parte de la sexualidad, que ninguno pensó, bueno por mi parte el morbo que sentia de ver como otros se calentaban con la Isi, y ella con su rara personalidad, no sabia si eso le excitaba o no, ya que no podia ahondar mas en su opinion por que cuando le comentaba algo, me cambiaba tema con cara de molestia, esto causaba discordancia con su caracter comun y corriente, que es un poco introvertida, risueña y algo timida, en fin, al dia siguiente me dejo tomarle unas fotitos a su culo, ya era algo habitual, yo le pedia fotos y ella accedia, pero siempre de forma rapida, no le gusta hacer poses y esas cosas, pero ya sabia como funcionaba esa dinamica, por lo cual nos vestimos, fuimos a tomar desayuno y la deje en el metro, porque tenia que ir a mi casa a cambiar de ropa, ya que tenia que ir a terreno por mi trabajo ese dia.
    Los dias pasaron, el Mario me seguia pidiendo fotos de la Isi, pero no le pase mas, porque o si no me iba a lesear mucho rato, aunque lo envie una sola para que se calentara. Ese dia me transfirio 50 lucas, las que yo le transferi a la cuenta rut de la Isi, cuando le mande el comprobante por whatsapp, me pregunta "que es eso?" a lo quele respondi que era lo que mi amigo me habia trasnferido por las fotitos, y ella me responde "enserio? pero como tanto", bueno, supongo que para una cabra joven que no trabaja, 50 lucas asi sin nada mas, era quiza harto, pero para hombres como el Mario o yo, que trabajamos en areas gerenciales, no era un gasto muy grande que digamos, por lo cual, la Isi quedo muy agradecida, pero me comento que tenia miedo con eso, porque la podian descubrir y obviamente toda su carrera universitaria se podria ver truncada si la descubrieran, por ello, le asegure que no habria problema, que resguadaria su identidad, aunque me excitaba que la morbosiaran, jamas haria algo para dañarla y tenia que responder con la confianza que me habia entregado.
    La semana continuo, y el mario me pedia mas fotos de la Isi, que le gustaban las cabras jovenes y esas cosas, pero como tenia pega, no lo pesque mucho. Ese dia me hablo esta cabra, para preguntarme si me acordaba de lo que le habia dicho, yo le dije que no, y ella me dice "lo de la U", y ahi recorde que le habia dicho que la ayudaria con sus mensualidades atrasadas, le dije que como lo haciamos, si le transferia o lo hacia por pago online en su universidad, por lo que me responde, que como esta trasada, debe ir a pagar directo a la caja porque su intranet estaba bloqueada, le comente que me levantaba y la pasaba a buscar para que fueramos hacia alla. Despues de un rato, la pase a buscar al metro de los Heroes, y seguimos por la Alameda, se veia preciosa ese dia, andaba con unos jeas apretaditos hasta el ombligo, lo que cuando caminaba hacia que se le viera el culo de forma maravillosa, y con un chalequito medio verde para esas tardes semi calidas. Al llegar al departamento de cobranza de la U, estuvimos esperando unos 10 minutos en la sala de espera, ella subio a buscar un vale al segundo piso, y luego bajo, pasamos a la caja con ese papel y pague con la tarjeta las 2 mensualidades, por suerte por el tema de la pandemia le hicieron un descuento, asique no me salio tan salado. Como habian pasado dias que no habia pasado nada, andaba medio caliente, ademas ese culo que tiene me dejaba embobado, por eso cuando salimos de la caja, ibamos caminando por un pasillo, y como los edificios de cobranza son chicos, los baños son cubiculos unitarios cerrados, por suerte como aun estabamos aun en peak de la pandemia, no habia mucha gente, asi es que mire que no hubiera nadie, abri la puerta del baño rapidamente, y le dije a la Isi que entrara, ella me decia que no, que no queria, que no podian pillar, pero le di un beso fuerte, y se dejo de reclamar, aunque me soltaba y me decia "ya po, aqui no", cuando le daba otro beso se calmaba, en un momento me empujo levemente y me dice que no quiere que se la meta, porque despues se iba a juntar con el Esteban, y yo le dije y me dejas sacar una fotitos, y se las envio a mi amigo, ella con cara de hastio me dice que si, la doy vuelta dejandola de espaldas al espejo, le baje sus pantalones y sus calzones blancos que traia, quedando ese culo en el reflejo del espejo, nos comenzamos a besar y le dije que se abriera el culo para que se viera su ano, y ella me dice "pero apurese", asi es que ella con una mano y yo con la otra separamos su culo, al cual le tome una foto, luego de eso le dije me quiero ir, le pregunte si se la podia tragar, pero me dijo que no por lo del Esteban, entonces le dije, ponete en 4 y me voy en tu culo, eso es mas facil de limpiar, y ella se dirigio a la taza del baño y se apoyo en el estanque, con ese culo ahi puesto, comence a rosarla y a puntiarla, pero sin meterla, comence a grabar mientras me masturbaba con mi pene erecto y adelante su culo, hasta que con una inhablacion profunda de aire, deje ir mi leche sobre sus cachetes, como me habia echo una paja en la mañana, me salio poca, pero aun asi se la eche en su culo redondo. Luego de aquello tomo un poco de confort y se limpio, primero salio ella del baño, quedandome yo dentro con el pestillo puesto, le dije que saliera y que cuando estuviera afuera me mandara un mensaje para poder salir yo, y que no nos vieran saliendo al mismo tiempo del baño, por lo que asi salimos del edificio. Posterior a eso la deje en el metro catolica, ya que se iba a juntar con el Esteban, y yo me fui para la casa, revise las fotos, y le escribi al Mario, diciendole que le tenia lo que queria, pero como era video, le iba a salir mas caro, el wn no lo penso ni un segundo, y respondio que si, por lo que le envie las fotos y el video, este wn quedo alucinado, a pesar de lo poco, me pedia mas. el echo de vivir situaciones asi en lugares "publicos" hace que la excitacion sea mayor, la Isi con el tiempo perdio un poco de verguenza y ya se dio a la idea de tomarse fotos en lugares mas publicos, lo cuales ya veran en posteriores relatos, pero aqui les dejo parte de las fotos que le mande a Mario...

Quiero agradecer a toda la comunidad por mis relatos. Como leyeron el en el post anterior y a peticion de muchos, la Isi tiene un Onlyfans y un instagram, el instagram lo maneja ella, ya que, yo no tengo tiempo por la pega. En el only se sube el material completo, como los que se sucribieron ya lo vieron, yo solo la ayudo a subir el material porque no se maneja mucho, pero le estoy enseñando como hacerlo, ella lo revisa y contesta, ya que la plata es para ella, porque a mi no me interesa la plata. Por lo que me comento algunos de los que le hablaron por insta, le comenzaron a pedir audios y a decir que era fake, pero como lo han visto en los relatos, esta cabra es re miedosa y no quiere mostrar mas de lo que quiere porque se urje, y es respetable eso. Pero para despejar duda, aca les dejo una fotito personalizada de ella para toda la comunidad, en el only deje el video que le mande a Mario, para que lo puedan ver. Recuerden escribirle y seguirla en insta, porque ahi va comenzar a subir mas fotos y puedan conversar con ella, pero con respeto

Les dejo las redes sociales

Onlyfans
    https://onlyfans.com/miko_chan

Instagram
    https://www.instagram.com/miko_chan.cl1/

https://allmylinks.com/miko-chaan2002

La fotito para el portal
    https://i.dmtinc.cl/image/7PF

Y las fotos para Mario

https://i.dmtinc.cl/image/7P6
    https://i.dmtinc.cl/image/7P1
    https://i.dmtinc.cl/image/7Ph
    https://i.dmtinc.cl/image/7PX
    https://i.dmtinc.cl/image/7PC

El video quedo en el Only, saludos a todos.

#1 wolf81_cl, 3 Ene 2022
    Última edición: 20 Feb 2022
    Mr Wilde, dhanx, IJAA y 7 otros les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Que genial!!!! La Isi se está acostumbrando !!

3. ivanzito

ivanzito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Aca apretando f5 hasta que apareciera la parte 10 XD jaj

4. Jano_1993

Jano_1993 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Espere este momento todo el día ajajajja gracias compa por los relatos.

5. Valesban

Valesban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Buen relato....

6. carlitosex

carlitosex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Que quieres q te diga?!? Otra vez lo escribo: "Que ricura"!!! Y viendo las fotos...., con suerte con cacho que tienes 40, como para q te digan tío po wn jajajajajjaa, la Isi ya se peina con el cabeza de haba!!!, pero con respeto. Si necesitan ayuda pal trío, avisan!!!! jajajajajajajaja

7. Panteranzers

Panteranzers Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    33
    -

#7 Panteranzers, 4 Ene 2022
    Última edición: 5 Ene 2022
  8. IJAA

IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    317
    Wena, excelente, que ganas de meterle pico.

A adicto1987 le gusta esto.
  9. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    892
    Excelente aporte, se está poniendo muy interesante la historia.