Cuenta la historia que un pescador venia con dos tarros de cangrejos uno habierto y el otro cerrado,me llamo la atencion y le hice la pregunta: oiga por que uno de los tarros esta habierto y el otro cerrado?? el me respondio el que esta cerrado esta lleno de cangrejos japoneses y el abierto esta lleno de cangrejos chilenos. y por que?? le pregunte: Facil los cangrejos japoneses lo tengo cerrado por que si lo abro entre todos se ayudan para salir,y el chileno lo tengo abierto por que apenas uno trata de salir arriba los demas lo toman y tiran para abajo. en todo el mundo estan fascinados con el gol de fernandez y nosotros en vez de sentirnos la raja ,empezamos a tirarlo para abajo ,diciendo que la wea fue cuea que el weon es malo etc. es esta raza de mierda que nos tiene asi,esa wea me da rabia.
Na' q ver cumpa, todos queremos que a los chilenos les vaya bien.. Una cosa es tener la opinión de algo y otra muy distinta es desear ... si bien el mati ya me decepcionó, (por q el mejor jugador de américa estaba llamado a echarse el equipo al hombro como en el colo y hoy vemos que no es ni la sombra) y creo que ese gol fue rajazo , en ningún momento quiero que le vaya mal. No mezcle las cosas compañero.
100% de acuerdo contigo ... buena historia en todo caso ... pa ke aprendan wn ... ademas sobre el comentario que hizo el primero ... porke un jugador se tiene que hechar el ekipo al hombro si por es un EQUIPO ... no se tiene que depender de un jugador ... se nota que todavia no entienden nada de el futbol que ha planteado bielsa wn ...
¿QUE PASA SI LO HUBIESE HECHO C.RONALDO? La prensa lo hubiese aclamao diciendo una gran jugada y bla bla bla.... pero es real lo hizo un chileno y ahy que valorarlo... slds.
compadre usted esta malinterpretando las cosas , personalmente me encanta matias fernadez lo encuentro una gran persona y un excelente jugador y me gustaria que le vaya excelente y todos los partidos metiera goles pero dar una opinión no es ser chaquetero ni tirar al mati para abajo , sigo opinando que fue casualidad que le quedara la pelota despues de tirar el taco pero hay que reconocer que la definición fue simplemente espectacular , yo creo que todos podemos manifestar lo que pensamos y escuchar con respeto a los que opinan distinto a nosotros , seria una lata que todos opinenemos lo mismo no crees ? saluds.