Un Helado, Una Mina, "Otro Helado"; Sexo inolvidable.

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by nicoseduccion, Mar 5, 2014.

1. nicoseduccion

nicoseduccion Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Les comentaré algo que me sucedió hace ya más de un año, fue algo genial :p una experiencias de esas que no se dan todos los días. Les relato de inmediato mi historia.

Esto ocurrió por ahí el 15 de enero del año pasado, día caluroso en Stgo, es por esto que me estaba tomando un helado en un Doggis de Providencia (eso no tiene nada de erótico, pero lo que pasaría luego sí). Frente a mí en ese local estaba sentada un mujer joven de (22 años), trigueña, flaquita, con buenas tetitas y un culito hermoso, era una modelo prácticamente (esta mina es hecha a manos). Yo la miraba casi como violándola, es que las minas de ese tipo me matan; pero no sospeché nunca que mis miradas iban a tener su impacto. “Cinthia” vestía con un short de jeans muy ajustado y una polera blanca con un escote muy generoso y unos zapatos altos muy sensuales.

Luego de un rato a ella se le calló la cartera de la silla y casi como un león respondí inmediatamente, pero con un acto de caballerosidad y fui muy rápido a recogerla (era mi oportunidad para que una mujer tan preciosa me saludara por lo menos, con eso me daba por satisfecho) pero lo que sucedió luego es realmente inolvidable. Ella fue agradecida y amable, incluso me invitó a sentarme a su lado, (quizás a ella le gustaban los flacos, altos y rubios medios colorines como yo), luego comenzamos a conversar, nos preguntamos donde vivíamos y llegamos a la conclusión de que ella era amiga de una prima, entonces creo que desde ahí comenzó a surgir la excitación en ambos y la confianza.

Nos tomamos el helado y salimos juntos del local; ella me comentó que debía ir a Falabella que estaba en Lyon, le dije que tenía tiempo y si ella quería le acompañaría (vivo en esta zona), Cinthia aceptó, así que nos fuimos a las compras jejej (ya había buena onda entre nosotros). Cuando subíamos las escaleras mecánicas miraba sus lindas piernas y todo lo que podía. Lo que vendría luego, sería un adelanto de lo que sucedería más tarde. La loca comenzó a “vitrinear” y adivinen? Se comenzó a probar minifaldas y trajes de baños :eek: y era yo quien debía darle el visto bueno a las prendas :eek: imagínense como estaba este humilde servidor, mi excitación se hacía notar, me dada entre vergüenza y morbo la verdad, porque pensaba en lo que ella podría estar pensando. En un momento me pide que le amarre la parte de arriba de un bikini y me decía que le apretaba, que se lo amarra de nuevo y yo ufff osea más caliente no podía estar.

Finalmente la mina eligió sus prendas, las pagó y salimos de la tienda, es ahí cuando despabilé y le dije si quería tomar algo, ella me dijo que sí, se sorprendió cuando supo que era en mi depto, pero no puso mayor resistencia, la buena onda en ese minuto era harta :)
    Entramos al edificio y el conserje más lo que cogoteaba, pero el ascensor llegó rápido. Entramos a mi hogar y me dirijo a mi pieza para ver si tenía condones por si pasaba algo (uno siempre se pasa películas), creí que se había acabado mi suerte, no quedaban csm :c Entonces Sali medio derrotado y pensando que podría invitar a la mina más adelante y jugármela. Pero no señores, la Cinthia se tiró en el sillón y sus tetas se veian realmente increíbles, creo que lo hizo apropósito, pero en fin; conversamos una cantidad de weas impresionantes, siempre acompañado de unas buenas cervezas coronas y algo pa’ picar.

Yo la piropeaba constantemente y en una de esas me paré a dejar unas botellas a la cocina y cuando vuelvo me tiro en el mismo sillón que estaba ella, me tiré literalmente, ya que me dejé caer (fue intencional) y quedamos bien pegaditos… seguimos tomando hasta que le dije ¿Qué pasa si te doy un beso? Ella me respondió: “Prueba po”. La verdad es que me arriesgue, total lo único que perdía era quedar con una marca de cachetada en mi cara jjajja. Le di un beso y ella respondió con un calugazoooo, osea con todo, su lengua era suave, me excitaba aún más cuando le besaba, le besaba también el cuello y ella respiraba super fuerte, casi excitada.
    Todo avanzó rápidamente hasta que me comenzó a sacar la polera, yo respondí de igual forma, luego saqué su sostén y me percaté de lo rica que son sus tetitas, comencé a tocarlas, chuparlas y morderle sus pezones, después de un rato en eso, ella me baja el short y por encima del bóxer me tocaba mi cosa que ya estaba muy dura, luego la saca y se la hecha a la boca y comienza a metérsela en su boca, todaaaa! La loca era una diosaaa, el sexo oral más rico de mi vida me lo estaba haciendo una desconocida, finalmente llegamos a un 69 y ambos sentíamos placer, su chorito estaba depiladito, así que me tiré con todo, mi lengua, mis dedos jugaron mucho rato, hasta que decidí levantarme y le pedí que se parara, la besé y la agarré la puse a la altura de mi pene XL jajaja (na no es tan grade, pero sé usarlo, 18 cm). Su vagina estaba demasiado húmeda así que entró rápidamente, ella gemía muy rico, se notaba que disfrutaba, luego nos pusimos en el sillón y yo continuaba dándole, probamos de diferentes maneras, hasta que le dije si me dejaba por atrás porque ya me faltaba poco para irme y me dijo que no, que prefería hacer otra cosa, que cosa me preguntaba yo? Me dice párate y ella se pone de rodillas y me comienza a dar otra mamada, le dije me voy a ir (para que sacara mi pene de su boca) y me hizo callar, siguió chupando y masturbándome hasta que me fui, todo adentro de su boca wn… no sé como pero nunca me había salido tanto semen (quizás x la calentura de toda la tarde) pero se lo tragó todo, todo!!! En ese momento nadie se preocupó de los condones por los que yo tanto me afligía

Después de eso me besó y yo como que me corría porque aún le podía quedar semen en su boca (la wea loca) y me dijo “chiss yo me lo tragué y te da asquito a ti?, además es tu semen” Después de eso nos abrazamos, nos quedamos un rato en el sillón (como media hora) completamente desnudos. Luego ella jugaba con mi “coso” que no estaba tan duro hasta que resucitó jejeje :3 y comenzamos a tener sexo nuevamente. Nunca pensé que podría estar con una mina como ella, y nunca pensé que esa “Desconocida” sería hoy mi polola. Durante un año hemos hecho cada locura, si les gustó este relato, podría escribirles nuestras locuras. O invitar a alguien a un trio (nos quedó gustando).

Eso eso… cuídense amigos; siempre los leo, por eso me motivé a escribir.

Nicolas!

#1 nicoseduccion, Mar 5, 2014
    Last edited: Mar 17, 2014
    venequin54 and xalitro like this.
  2. xalitro

xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

muy buen un 7, espero que sigas compartiendo tus relatos con nosotros

3. Richardox

Richardox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Buena compadre felicitaciones y siga compartiendo sus locuras nomas jajajajajaa

4. iorimaiden

iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Excelente compadre, la suertesita, me imagine a tu mina, me encantan esos short de jeans apretados :) Siga compartiendo, Saludos.

PD: Cuales son las cerezas coronas jjajajaja

5. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

se agradece el relato amigo.

6. Falcon_mago

Falcon_mago Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

hueon nunca habia leido un relato tan bueno perro felicitaciones a mi me paso algo parecido saludos

7. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

se agradece el relato!

8. Caramelode limon

Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

buena humilde servidor q me rei con esa parte buen relato compa un 10

buena q sea tu polola ahora espero otra historia

9. nicoseduccion

nicoseduccion Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Gracias por los comentarios amigos, esta semana subiré otro relato; un abrazo. :D

venequin54 likes this.
  10. historiador68

historiador68 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Pero como olvidar a la cynthia!! xD