Con la clienta y un wiro

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Celali, Mar 5, 2019.

1. Celali

Celali Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Hola portalianos, como les mencioné en mi primer relato, en un comienzo no le agradó la idea del sexo anal debido que nunca lo había practicado....pero como es tan caliente como yo, fue cediendo a la idea.......en uno de nuestros encuentros y después de haber disfrutado de un delicioso sexo durante la tarde, compartíamos unos puchos, copas de vino y nos fumamos un wiro....de repente la veo muy volada y la llevo al dormitorio para que se relajara. Ella desnuda y media somnolienta sobre la cama, abro sus piernas y comienzo un lento sexo oral para que reaccionara. Después de un rato comienza a gemir suavemente hasta que reacciona y se abalanza sobre mi amigo que ya estaba dispuesto nuevamente. Se volvió loca..!!..estaba desesperada, se lo devoró como nunca lo había hecho....estaba poseída (y también seguía media volada)..nunca la había visto tan caliente y eso me puso a mil...mientras tanto mis dedos jugueteaban en su entrepierna sintiéndola completamente mojada y dispuesta a todo...de repente la tomo del cabello y comienzo a metersela mas duro por la boca...luego de unos minutos me exige que se la meta y la puse "patitas al hombro" y comencé a darle duro a esa vagina completamente mojada, caliente y dispuesta....luego producto de ese maravilloso sexo oral que me había dado en un principio, mi amigo estaba que reventaba. Tomé algo de gel (andaba preparado) y comencé a lubricar su ano (seguía dándole por la vagina)...ella sabía lo que venía pero cuando vió el tamaño de como ella habia transformado a "mi amigo" puso cara de "me va a destruir este weon".....y así fue...en un principio fui lentamente para que se fuera acomodando y ella con su mano me iba frenando. Cuando entró todo en su culito, tuvo un orgasmo casi de inmediato.....se la comió entera..!! Gemía, gritaba como nunca la había escuchado para después ella tomándome de las caderas hacía que se la metiera más....estábamos entregados por completo al placer hasta que eyaculé...

2. Rasec42

Rasec42 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

buen relato amigo, pero creo que faltaron algunos detalles, los detalles son importantes gracias totales

3. Celali

Celali Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Que detalles consideras q faltaron?, tal vez te los pueda contar

4. SURF-CASTING

SURF-CASTING Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Buen relato y me podrias contar los detalles en privado....