Trío con mi compañera de trabajo (2* relato)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pabloperukla, 21 Sep 2017.

1. Pabloperukla

Pabloperukla Usuario Nuevo nvl. 1
    32/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Bueno acá va mi segundo relato con mi compañera de trabajo la princesa.

Cómo lo mencioné anteriormente ella tení ganas de conocer un nuevo mundo en el ámbito sexual y para eso estamos, le interesaba hacer un trío con una chica lo que ella me indico que si estaba abierta a cosas nueva. Así que comencé a planificar como lo podía hacer. Me recordé que tengo una amiga en relax.cl muy rica. Se la mostré a mi compañera para que me diera el Ok, ella me dijo vamos. Llamo coordine hora y día.

Llego el día nos juntamos en el departamento donde atiende está chica, ella muy nerviosa y yo un poco. Me piden carnet subí al depa y me espera mi amiga roxy ( medidas 100-62-102). Mi compañera princesa la queda mirando y solo la cara que pudo me di cuenta que le había gustado. Sus saludos y pasamos al baño nos duchamos , ya en la ducha ambos estamos muy caliente aplicó su conferencia en la ducha yo en llamas estaba . Salimos de la ducha estaba Roxy desnuda con esos senos que ella tiene, que dan ganas de morderlos. nos acostamos los tres para conversar un poquito y romper el hielo. Pasaron 5 minutos y comenzamos a besarnos con Roxy de esos besos bien caliente mi compañera no quedo atrás y comenzó a hacerme un sexo oral yo estaba en el Olimpo. Estuvimos un par de minutos y Roxy se une a mi compañera con oral yo las tenía a las dos hay lamiendo mi pene , destacó que mi compañera lo lame espectacular, yo las quería ver besándose ya que mi compañera todo era nuevo para ella. Saco mi pene y junto con mis manos su caritas y comienzan a comerse a besos y lo único que atine fue a pajearme suave, después acosté a Roxy de espalda y le dije a mi compañera que le enseñaría a lamer una vagina, ella me miraba caliente y yo lamiendo sube la vagina de Roxy, después le tocó a ella saco su lengua y comenzó a lamer los labios suavemente me miraba con cara de caliente. Yo solo quería meterlo Roxy me pasa condon y comenzó a darle a mi compañera mientras que Roxy lame sus senos y la besas, mi compañera se moja muy rápido y sentía que mi pene hervía dentro, después le tocó a Roxy cambiamos condon y yo me recuesto de escalda y ella se sube arriba de mi pene, le pido a mi compañera que deseo lamer su vagina así que de sienta en mi cara para malerla mientras que ellas se besan. Pasamos una rato así, ya estamos en extasía ya terminando puse a roxy de espalda mi compañera en cuadro lamiendo la vagina de roxy y comencé a darle para acabar en un rico orgasmo dentro de mi compañera. Después nos recostamos en la cama para conversar y relajarnos, nos vestimos y caminamos para cada pero antes mi compañera me dio un beso que me comió y me dio las gracias

Espero que le guste tengo más con mi fiel compañera

Cesar88, OctaviusM, Xico1985 y 2 otros les gusta esto.
  2. setro

setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    426
    Cortito pero entrete. Esa sensacion se sentir 2 bocas lamiendote, ufffff esquisito todo el rato.
    Gracias por el aporte.

A Pabloperukla le gusta esto.
  3. dodgeboy

dodgeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    41
    Sueño del pibe.

4. hector69

hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    Byen relato póngale nomas. Se espera más material

5. Xico1985

Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    189
    Excelente relato podría subir fotos de esa compañera fiel debe ser un 7 esa mujer con esos deseos y esa osadía de atreverse esas amigas no se tienen k perder

6. Pabloperukla

17/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias estimado me gustaría suir foto pero esta chica es casada no quiero que tenga problemas jjaj

7. Xico1985

Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    189
    Mejor todavia si es casada mandelas por interno y de acá no saldrán ,por es tan buena amiga sabe k la amistad y la cama no se mezclan y aperra bien a los combates sin poner problemas , cuando ella kiera otro trio pero ahora con hombres me avisa no mas acá estamos atentos

8. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    2 bocas lamiendo es la wea mas rica q hay...excelente historia...ojala yo tuviera una compañera de pega asi de buena onda !!

9. alejandracasada

alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.794
    Muy buen relato . Muy exitante, venia en el.colectivo sentia como se me iba mojando la.tanga !!!! Leia.y recordaba la vez q hice un trio ...

10. Pabloperukla

17/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias Alejandra me encanta que mojaras tu tanga con mi relato . Espero Leer ese trío que comentas debe ser muy caliente

11. Mireinaerotica

Mireinaerotica Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    115
    Excelente

#11 Mireinaerotica, 14 Nov 2023
    Última edición: 15 Mar 2024
  12. Mireinaerotica

Mireinaerotica Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos: