[MI PROPIO FESTIVAL] - Al estilo Panzho! ~~

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Panzho!, 13 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panzho!

Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

DOMINGO 23:

La primera noche de este magno evento, tendrá la aparición de la cumbia por excelencia... Con buenos artistas nacionales, abrirá el espectáculo...

"CHICO TRUJILLO"

En el humor, el más irreverente, deslenguado y excéntrico de Chile. Con un ratón en el pecho...

"CHARLY BADULAQUE"

Para cerrar esta noche guachaca, tenemos el encanto de presentar a un grupo nacional que nos hará bailar...

"BANDA CONMOCIÓN"

LUNES 24:

Para abrir esta jornada, el talento de un músico británico, de la mano de éxitos Give Me Love y Drunk... Dejamos en este escenario a:

"ED SHEERAN"

La sensualidad se toma la Quinta Vergara en su segunda noche, desde Colombia y con Gerard Piqué, la erótica...

"SHAKIRA"

Es la música que mueve tu sistema, cerrando esta redonda noche... para bailar, se juntan...

"THE BLACK EYED PEAS"

MARTES 25:

Abriendo esta noche, la revelación (?) de la música nacional, desde su casa, el talento de...

"PEDROPIEDRA"

¿Les gusta el humor? ¿Y el pico? Toda la picardía y el humor sin censura de...

"DON CARTER Y EL PROFESOR IVAN ARENAS"

El año pasado tuvo una corta actuación, pero hoy vuelve de estelar... dejamos en este escenario la belleza y los buenos acordes de:

"FRANCISCA VALENZUELA"

Cerrando esta magnífica noche, donde hemos reflexionado, bailadno y reído... la locura y la desfachatez de:

"LOS AUTÉNTICOS DECADENTES"

MIÉRCOLES 26:

La belleza también se toma el día miércoles, música para todos los gustos tenemos este año. Siéntese y disfrute de la hermosa:

"LANA DEL REY"

Los británicos no paran de venir, este es el mejor festival de la historia... Con ustedes los fantásticos...

"ARTIC MONKEYS"

Para cerrar, como para tenerlos y no soltarlos. Se han sabido renovar en el tiempo, en este escenario de oro, los padres de la electrónica, desde el Condado de Basildon...

"DEPECHE MODE"

JUEVES 27:

El romanticismo es natural en nuestra vida, yo te amo y tú me amas, porque no nos amamos por donde meamos jeje. En el primer turno de este día, dejamos la buena música de:

"CHAYANNE"

En el segundo turno está la revelación de la música romántica chilena, estaba bueno ya pues, deberían haber venido antes; con ustedes...

"LOS VASQUEZ"

Cerrando esta noche, todo el ritmo, el sabor y el reggeton de la cumbre antigua:

*obligados a tocar canciones del 2000 al 2009*

"DON OMAR, DADDY YANKEE, WISIN Y YANDEL, RAKIM & KEN-Y Y JOWELL Y RANDY"

VIERNES 28:

Y porque los jóvenes son el futuro del mañana, también tienen lo suyo. En primer lugar desde el Reino Unido vienen 5 jovenes muy talentosos y muy guapos. Con ustedes:

"ONE DIRECTION"

De plato fuerte (y sostenes fuertes), una bella mujer que nos hará bailar y sonrojarnos con su buena música. La siempre atractiva:

"KATY PERRY"

Cerrando este magnífico festival, un show de antología, el hermoso, talentoso, viscoso y por supuesto muy transgresor...

"JUSTIN BIEBER"

CONSIDERACIONES VARIAS:

2. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    :omg: Depeche Mode

3. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    ambicioso...pero voy feliz el dia que participe el profe rossa

4. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    702
    notable depeche mode!

5. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    anda por ahi no mas con el callamperio oficial....

6. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Buena, buena....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas