Mi Querida Musa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ScorneD, 19 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno mis lindas musas
    e querido crear este tema para obiamente hacerle un homenaje
    a la mujer mas hermosa que el mundo pudo entregar
    que obiamente es mi musa llamada
    AlMa MaTer.

bebe recuerdo el dia en el que te conoci, como tu sabes estaba tan nervioso y practicamente no te dirigi la palabra en mas de 3 horas, solo caminabamos y nos tomamos un helado y a duras penas te hable sin siquiera darte la mirada, pensaste que era porque estaba decepcionado o incomodo, la verdad amor es que tenia panico porque jamas pense lo hermosa que eras y me parecia hasta mentira estaba petrificado xD, ero bueno termine regalandote un peluchito sorpresa que tenia para ti cuando te fui a dejar despues del cumple de mi vieja, luego recuerdo que solo vivia sueños despierto que se trataban sobre ti, obiamente con tu cuerpo incorporado, ese deseo carnal que me generaste y que obiamente no me dejo tranquilo, que puedo hacer soy solo un hombre, pero tambien tenia ese deseo de conocerte mas aun y terminamos en la segunda cita, me prepare mentalmente durante todo el dia, y te termine haciendo lo mismo, no te di bola en todo el dia hasta que en el cine mientras veiamos la ultima de batman (en la que sale el huason), (baba), me tomaste la mano y yo kede asustado nose porque, yo nunca he sido cortado con las mujeres pero me cagaste entero no se porque y aun nose porque me generaste eso, pero el punto es que fui abriendome y luego de unas citas un par de peleas aceptaste ser mi mujer, (no me gusta la palabra polola)...

ya de eso han pasado 2 años y aun cada vez que te veo siento esa felicidad como interna que me hace sonreir como weon, como cuando te recuerdo y me rio solo y la gente en el metro o la micro dice, "ke wea este qlo va volao"
    xD
    nose como a sido posible siento que todas tus relaciones fueron megacortas (musas hablamos de un maximo de 4 meses por ex xD) es que iwal tengo un aguante eterno porque uhh csm tienes el peor genio al que un hombre tenga ke enfrentarse, mil veces quise patearte pero algo no me lo permitia, siempre pense en tu interior y en que por muy enojada y todo eso ke dices cuando te enojas, muy adentro escondida existe la mujer mas calida y maravillosa que existe, (tobys siempre tengan fe en sus mujeres) yo la tengo en la mia y siempre salgo ganando, con el paso del tiempo te fuiste abriendo y despues de mucha lucha te entregaste a mi sin ninguna muralla ni ningun miedo te abriste completamente en cuerpo y alma hacia mi y siempre agradecere eso, me siento bendecido contigo al lado y siempre voy a cultivar nuestra relacion, no es que sea un mamon total pero no puedo evitar ser asi contigo, ojala todas las relaciones se cuidaran y cultivaran como la nuestra porque mucha gente estaria feliz...

en pocas palabras amor queria decirte que gracias por existir y gracias por estar junto a mi, amarme, dejarme amarte y soportar mis alegatos y pendejadas.

te amo mucho

mi musa ^^

:juntos:​

2. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Awwwwwwwww csm, qe ternura, me mori muerta NANAI para los 2 ^^

3. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    ya de eso han pasado 2 años y aun cada vez que te veo siento esa felicidad como interna que me hace sonreir como weon, como cuando te recuerdo y me rio solo y la gente en el metro o la micro dice, "ke wea este qlo va volao"
    xD

csm mori con eso XD
    que lindooooo
    aw *-*
    que bonito gesto, suerte a ambos ^^

4. ALma MaTer

ALma MaTer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O!

dios mio y ésto!!!
    waaaaaaa...amor que sorpresa!!
    que lindo lindo...estoy emocionada al máximo T_T

mi wawa, gracias por estas cosas tan bellas que escribiste! me hace sentir sumamente especial, tal cual lo eres tú para mí..
    Te amo es que muuucho! y por algo llevamos más que 4 meses pos xD

ay ni sé que deciiiiirr!!!!!...es que estoy pa adentro...

Sólo decirte que te amo mucho y gracias por estos dos años de amor, han sido realmente maravillosos *v*

Y gracias también a las musitas por sus buenos deseos ^^

5. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Que hermoso detalle, a tu manera y todo es un gran detalle =)

felicidades a ambos sigan asi amandose.

6. Moniita!*

Moniita!* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que hermozo!
    Ojala su amor dure por siempree (=

7. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    uuuuuuuuu que lindo!!!!! suerte en su relacion , ojala dure mucho mucho mas :)

8. Marla

Marla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    wuaa!!! que lendo U.U aún existe el amor :D

9. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nanaish.. el amorsh... :heart:

10. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ke tiernooo >.<

11. fefyta

fefyta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que dulzura de hombre por dios!!,me encanto lo q escribiste, se nota que se adoran, mucho exito en su relacion!! :)

12. Stacey_Basolí

Stacey_Basolí Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué amor!!! Qué maravilla esos hombres que demuestran el amor a sus parejas como sea :)
    Quí lindos
    Mucho éxito para ambos :B

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas