Mi secreto y confeciones

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por geou, 27 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. geou

geou Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [SIZE=+1]¿TIENES ALGO QUE CONFESAR?[/SIZE]
    Comenta tus pecados de forma anónima, cuéntanos tus secretos inconfesables, tus placeres mas insólitos, atrévete a decir en voz alta eso que jamás contarías en tu vida diaria.

PD -. ojala compartan y comenten ya que ultimamente se estan dedicando a puro leer y no comentan nada los foros estan hechos para expresarnos y compartir temas de interes

2. mjow

mjow Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace un tiempo atras fui puto , fue algo duro al comienso pero con el tiempo se convirtio en algo rentable ... tube que hacerlo ya que en este pais la gente es muy descriminadora y no aseptan a gente gay en algunos puestos de trabajo al final no me arrepiento ya que de eso vivi y comi gracias a eso

3. alex_and_er147

alex_and_er147 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yaaa me tay weiando, pensé que saldrian weas mas suaves, pero el primer comentario "fui puto"...
    La weaaa¡¡

4. Gorklem

Gorklem Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera vez que estuve con alguien de mi mismo sexo fue hace 11 años cuando tenía 21... estaba en una fiesta en una casa y luego de la fiesta me fui a casa de uno de mis amigos el tenía 15 años, ya que era tarde, el estaba solo en casa sus padres no estaban andaban de vacaciones... y llegamos a su casa y nos fumamos un par de pitos y luego nos fuimos a la cama... nos acostamos con ropa, pero al ratito el me comienza a abrazar y paso lo que paso... me dio la tremenda mamada y yo se la devolvi gustosamente... no es que sea algo inconfesable sino que nunca antes le había contado a nadie mi primera vez con un hombre...

5. JeffreyDahmer

JeffreyDahmer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja qe risa tu comentario ajhashajsa xdd

Cuando tenía como 14 años experimenté con unos primos xd mis primos y yo eramos unos loquillos. Ahora no hablamos mucho, y no sé si alguno sea gay.
    Nos internábamos en el bosque, y hacíamos juegos. Habia uno en especial que le gustaba sentirme detrás de él ahaja siempre me pedía.

6. patojajaxd

patojajaxd Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando era pendejo,con un primo jugábamos a ser el rey (tenia unos 9 años),el rey contaba de dejarse que le chuparan la en ese entonces "cosita",el asunto que no dejaba que mi primo no fuera el rey,me acuerdo que con lo chica que era,y con la ingenuidad lo tomaba como una wea solo divertida. y para ser sincero,ahora me gustaría volver a jugarlo,de hecho de hace mucho :C pero ojala con una wea que ni siquiera me caiga en la boca :$ saludos a todos Ahh primera vez que lo cuento,aunque supo la mama de mi primo y la hermana,el muy weon les conto,jajaja

7. alex_and_er147

alex_and_er147 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    CTM lo peor seria que se entere algun familiar.... (me dieron ganas de ser rey)

8. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
  9. JeffreyDahmer

JeffreyDahmer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    añlskdhjaskdlasn xdddd

10. vimavaga

vimavaga Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno de esto ya hace muchos años, pero si he tenido encuentros con otros hombre, yo igual era pendejo y este otro tendria unos 7 años menos que yo, y de repente en todas nuestra salidas un dia, de esos que uno anda caliente caliente, estaba ya de noche y no transitaba gente, le comente que caliente me encontraba, y el se rio, y me dijo y que haras, le dije por ultimo una pajita me aria, y el como era menor que yo se rio, le dije mira como estoy y le mostre por encima de mi pantalon la erección que tenia, y suavemente hacerque mi mano y le toque su paquete y vi que esta igua algo excitada ese pene, y nos miramos y yo me arrodille baje su cierre y saque ese pene que aun estaba a medias, solo tuve que echarlo a mi boca para que creciera, luego el me paro y mamo a mi, fue riquisimo sentir todo mi pene en su boca y le pedi que por favor me la metiera a lo que el accedio de inmediato mientras me galopaba el me iba masturbandome y pelliscandome los cocos, hasta que el muy caliente se salio y me acabo encima de mi guata, yo con mi pene apunto de rebentar se la quise poner pero como era pendejo le dio miedo que se la pusiera asi que solo em la chupo hasta hacerme acabar, desde ese tiempo lo estuvimos haciendo varios años, hasta que pasaron los años hicimos nuestra vidas, y no los hemos vuelto a ver, pero quedo algo pendiente ahy, el que yo me moria de ganas de galoparmelo muy rico, y que me gustaria tenerlo arrodillado frente a mi para acabar en su boca y verlo lleno de mi leche, bueno igual me exito mucho al escribir esto, y a veces el ver un pene como que me caliento y si creo que me gusria volver a probar unos despues de tantos años.

11. Kilmac

Kilmac Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un tiempo, me hice una cuenta en cam4 y transmitía, pero termino aburriéndome y cerré la cuenta, jaja fue divertido mientras duro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas