Para mi este este es el himno más bello que existe, dejando de la lado las simpatias ideológicas y los nacionalismos de que siempre tu himno nacional es el mejor del mundo... [yt]TFS316SzGFQ[/yt] Que himno más potente... una obra maestra de la humanidad. Potente, soberbio, inspirador, simplemente sublime... no hay otro himno mejor.
yo digo q está bueno, pero la lata es que no tuvieron visión del futuro, porque los cambios ocurren, a que me refiero con esto: En este himno, se idolatra mucho a Lenin y al comunismo, siendo que debería hablar mas del pueblo la patria, lo otro lo encuentro super bueno, como el contenido literario(Aparte de lo ya mencionado) y las voces con la música son geniales. no sabría darte mi opinión sobre el himno más bello del mundo, porqu para eso debería oírlos todos :/ PD.:Ojodeoro, dale la oportunidad por último de que lo arrgle para un debate pos :/, el otro día me hicíste lo mismo con el tema de Halloween ¬¬!
creo que a nivel de los mejores himnos esta primero el Frances y en segundo lugar el de Chile, eso es lo que he escuchado y leido.