Alumna de padel adicta...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por c_montserrat28, 17 Dic 2023.

1. c_montserrat28

c_montserrat28 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    108
    bueno muchachos, esto ha ido creciendo, las ultimas historias con esta mujer casada con hijos ha ido evolucionando. Resulta que esta semana, tuve que viajar a stgo a competir y aproveche de quedarme para hacer tramites y cosas, asi que avise a mis alumnos que no estaria en toda la semana, algunos te preguntan porque otros te contestan y otros apenas te dicen ok jajaja
    bueno, la chiquilla en cuestion me dijo "pucha que lata y porque no puedes?" "le conte que viajaba a jugar y que me quedaria en stgo a hacer tramites".. aaa ya super que te vaya bien, gana.

Jugue el fin de semana, y el martes me mandó un wsp donde me compartia su ubicacion, que era en providencia. Yo me estaba quedando donde un amigo en la reina. "que onda" le dije.
    "Yo tambien estoy en stgo" me respondio... Me mando un audio explicandome que se murio la mama de su mejor amiga y viajo a stgo para acompañarla y todo eso... y yo.. la verdad que no me pase el rollo le dije.. aaa pucha que lata, que la acompañes etc.

Al dia siguiente, en la mañana me mando un msje diciendome... "pense que me ibas a pescar para venir a verme" "pucha yo pense que estabas con tu familia y en otra, acompañando a tu amiga"
    "si la estoy acompañando, pero no duermo con ella" asi como diciendome, avispate aweonao.
    Resumen, quedamos en vernos tipo 6 en provi, nos tomamos unos copetes y me dijo "vamos a mi hotel" Ya po vamos, resulta que llegamos a un apart hotel con jacuzzi, todos los lujos. Pero en realidad eso lo vi despues, porque apenas entramos a su pieza comenzamos a besarnos apasionadamente, en 1 minuto estabamos sin ropa, 2 dos minutos me estaba chupando el pico, agarrondome las bolas, acariciandome el pecho, las piernas.... nos fuimos a la cama, hicimos un 69 rico, jugue con su culito y comenzo a cabalgarme, rico, se notaba q estaba tranquila, gemia mas de lo normal, hablamos mas rudo, mas fuerte, fue muy rico, culeamos dos veces, despues nos metimos al jacuzzi y estuvimos conversando, como pololos abrazados, besitos locos, bueno y obvio que le mandamos una cachita rica en el jacuzzi, ella parada y yo atras dandole duro, nalguenadola ufff maravilloso... al terminar, me dijo que me quede, obvio que me quede, y le pregunte cual era su fantasia... me dijo que nunca lo habia pensado, pero que le llamaba la atencion los juguetes sexuales, me pregunto a mi y le dije que estar con dos minas, obvio el sueño del pibe. Esto era el miercoles, ella se quedaba hasta el dgo, yo hasta el viernes. El jueves, ella se fue a hacer sus cosas y yo las mias, pero fui a un sex shop, le dije al wn q me atendio que queria algo que deje loca a una mina, la estimule y la haga acabar infinitas veces jajajaja El loco me recomendo un vibrador con forma de pico, lo compre y lo guarde...
    durante la tarde le mande un msje le dije "tengo una sorpresa para ti" "bueno, nos vemos en la noche"
    me aviso qye ya estaba desocupada y parti a su hotel, llegue entre a la pieza y habia una champañita en la mesa, ella en su computador. Nos saludamos de beso en la boca, que como nos habia ido a cada uno, pareciamos pololos jajaja bueno, fuimos al jacuzzi, yo me puse traje de baño para ver que hacia ella, y se metio en colales y sin sosten... nos tomamos unos copetes hasta que empezamos a calentarnos, se sento en cima mio, y sentia el roce del cuerpo con jabom, como q se desliza el cuerpo, demasiado rico. Confieso que el dia anterior, en el ultimo round el amigo anduvo guateando, asi que para esta vez me habia tomado esas pastillitas magicas, asi que estaba durisimo. Comenzo a montarme en el jacuzzi, le comia las tetas, le mordia los pezones... y mientras culeabamos me dijo "cuando me vas a dar mi sorpresa?" La quieres? vamos a la cama...
    nos secamos, fuimos a la cama, le tape los ojos con una polera jajaja y le dije, no hagas nada, comence a besarle el cuerpo yh comence a chuparsela, seguia caliente, mojada, una concha depilada, deliciosa, rosadita, muy rica, me encantaba, y derepente, saque el vibrador y se lo puse en el clitoris y lo comence a mover mientras vibraba, suavecito... cuando lo encendi senti como ella no lo esperaba y se le puso la piel de gallina, y media tensa, pero se fue relajando, segui chupandosela, le metia unos dedos, debo haber estado unos 3 minutos asi, hasta que decidi meterle el consolador un poco, igual era grande, y le comence a chupar el clitoris mientras por abajo de mi boca le metia el consolador y vibraba y lo movia, comence a meterlo mas y le aumente la velocidad, esa wea me desconcentro porque sonaba mucho, pero fui aumentando con mi lengua y ahi si que comenzo un griterio, "no pares maricon, sigue conchatumadre, comeme el clitoris, sigue, sigue" me agarraba la cabeza y me empujaba hacia ella. En un segundo ella agarro el ritmo del vibrador y comenzo a moverse mientras entraba y salia... le aumente la velocidad al mas rapido, y ahi quedo la cagada... pasaron como 10 segundos y la mina derepente... paaffff gime con todo y un squirt en mi cara, una cantidad de liquido y ella gimiendo de placer, tiritaba, y la verdad que no sabia que hacer... se quedo unos segundos inmovil y me dijo "me mataste, el mejor orgasmo de mi vida, nunca habia pasado esto que me fuera asi(el squirt)" como que tenia verguenza jaja le dije q no se preocupe, que si le habia gustado... "me estay weiando, mira como acabe"
    fue al baño y me acoste en la cama, igual estaba caliente, queria culear o q me chupen el pico... volvio se tiro en cima mio y me comenzo a besar, bajo altiro a mi pico, me lo chupo, se pegaba en la cara con mi pico... "me lo vas a meter? me vas a querer culear hoy?" "dejate de hablar y montame" le dije eso, se puso encima mio, se escupio la mano, puso su saliva en mi pico y lo metio, hasta el fondo.... "que rico culear weon" me dijo... en eso comenzo a calbalgar suave, tierno, besandome, poniendome las tetas en la cara, pero aumentando el ritmo... el consolador habia quedado en la cama, no sabia cuando mas lo iba a usar... en eso ella lo agarra y me dice como se prende esta huea... tenia un boton... yh senti como se lo puso por atras, estaba jugando con la vibracion y su culo... de la nada se salio y me dijo q se lo meta en 4.
    se puso en 4 comence a darle y me paso el vibrador, metemelo me dijo. Le tire unos escupos al culo y comence a jugar, era dificil estar concentrado en las dos hueas, pero como estaba con la pastillita sabia que no iba a guatear, logre meterle la puntita del consolador, y en una ella algo hace que se metio la cabeza del consolador en el culo y ella como que se quejo, pero de dolor no de placer... chucha te duele... si, pero me encanta, no pares dejalo ahi... seguimos un minuto mas y ella misma me agarro la mano para que lo meta un poco mas, y comenzo denuevo el griterio, gemia mucho. "nunca habia estado con una wna tan puta, te pasaste lo rica" "las putas se tragan la leche, damela toda" seguimos y seguimos y cuando estaba por irme le avise y se acosto y le tire todo en la boca, todo, me lo chupaba y sentia esas cosquillitas cuando acabas y te lo chupan, y salia semen de su boca, q wea mas rica... no lo podia creer. dejo de chuparmelo, abrio la boca y estaba llena de semen, la cerro, se lo trago y me dijo.. ahora si soy una puta (porque se lo habia tragado) la agarre y ña bese rico, asi apasianado y nos tiramos en la cama, raja, cansados los dos, sudados... nos quedamos abrazados unos minutos, con las pulsaciones a mil, no paraba de sentir la cuchara a mil, respirando ondo... ufff...
    nos fuimos a duchar y pedimos algo para comer... esa noche tiramos 3 veces mas....
    al dia siguietne se confesó... se los cuento despues de que comenten la historia, ademas que me calienta esta huea y me dan ganas de pajearme, asi que tengo que parar jajajja
    nos vemosss

criss10, Joshr, Mammut88 y 3 otros les gusta esto.
  2. Masote

Masote Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Excelente relato compita , esperando la segunda parte

3. Panteranzers

Panteranzers Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Que relato más bueno y caliente juju ... atento a la 2da parte.

4. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Pedazo de relato compañero, muy buenos detalles, super caliente, esperemos la continuación.
    Quede más caliente que la chucha jajajaj

5. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    179
    Que buena capo!. Excelente relato.. Esperare la 2da parte

6. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    194