Quedé caliente

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by dulcemonica, Jul 30, 2020.

1. dulcemonica

dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Hola a todos espero se encuentren muy bien.
    tengo muchísimo que contar pero poco tiempo para escribir así que espero hacerlo tanto como pueda
    Tengo un amigo con ventaja, el vive lejos pero viene casi todos los meses a la ciudad hacer sus cosas y de paso a verme, llevamos un tiempo considerable teniendo citas en diferentes lugares, aveces para comer y otras para portarnos mal.
    La semana pasada vino a recogerme en taxi para llevarme a un lugar donde yo tenia una reunión importante así que el solo me acompañaría en el transcurso del ida y ya que llevábamos bastante tiempo sin vernos el se sentó a mi lado y el conductor era un señor, supongo que tendría entre 50 y 60 años, lo único que nos separaba del conductor era un plástico transparente para protegernos del virus...
    Mientras tanto mi amigo observaba detenidamente cada parte de mi cuerpo, cosa que me calienta mucho así que decidí tomar su mano y colocarla sobre mi pierna mientras el acariciaba mis piernas quitándome el frió mientras que lo hacia yo noté que el conductor me veía mucho por el espejo retrovisor así que paré la mano de mi amigo y me agache a tomar mi mochila para ponerla sobre mis piernas mientras el subía mas y mas su mano, llegando a mi vagina y rozándola con sus dedos sobre el pantalón, yo sentía que mi cuerpo reaccionaba a su estimulo pero a la vez me sentía nerviosa ya que el conductor parecía que nos veía pero no (efecto de sus antojos) así que entrando mucho mas en calor decidí disimuladamente desabrochar mi pantalón y correr mi mochila un poco para abrir un poco mis piernas y permitirle tocarme un poco mas.

Debido a la incomoda posición en la que estábamos el no podía tocarme bien, sin embargo logró meter sus dedos dentro de mi pantalón y alcanzó a sentir lo mojada que tenia la ropa interior, me lanzó una mirada traviesa y se acercó un poco mas mientras yo observaba como el conductor me miraba mas y mas por el espejo y yo trataba de hacer cara de (aquí no pasa nada) . Mi amigo cada vez se acercaba mas al
    clítoris, me estaba volviendo loca el intentaba a su vez meter los dedos un poco para sentir que tan mojada estaba y yo solo estaba evitando al máximo que se saliera un gemido o sería muy evidente así que levante un poco mi pierna para que el pudiera meter un poco mas sus dedos, cuando por fin logro meter la punta de uno de sus dedos se dio cuenta que estaba mojada en exceso y en vista que ya estábamos cerca a mi destino el sacó su mano delicadamente y se lamió la punta del dedo y así no mas quedé yo.... caliente como nunca con unas ganas terribles jajaja cuando llegue a mi destino me despedí de el y el conductor supongo que o yo sabía disimular mucho o el estaba igual de caliente con la situación :p

siganme en mi IG subo fotitos ricas @coconut_21021

#1 dulcemonica, Jul 30, 2020
    Last edited: Aug 7, 2020
    HotBoyCcp, DON PEPE, oliver27 and 8 others like this.
  2. jcrvz

jcrvz Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

a wuenooo

DON PEPE and dulcemonica like this.
  3. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Excelente relato, esperamos más

4. Sugar.boss

Sugar.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Cortito, bueno y genial que dejaste el ig.

5. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Quedaste pidiendo a gritos Jajajajaja

6. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Gracias por el relato.

dulcemonica likes this.