De fantasia a Realidad

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Ncbvpg1, 10 Feb 2023.

Etiquetas:
  1. Ncbvpg1

Ncbvpg1 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    39
    Mi nombre es Nicolás, tengo 34 años, mido 1.73 mts. Una de las experiencias más inusuales e inolvidables que he tenido.

Esto ocurrio hace unos 10 años por el 2013 aprox, con unos 23 años y en mi primer trabajo luego de salir de la universidad.
    Trabajé en una empresa de proyectos de ingeniería Eléctrica, se acercaban las fiestas de fin de año y la empresa arrendo unas cabañas a través de caja LosAndes por el fin de semana (viernes-sabado-domingo), esos típicos complejos con piscina, canchas y cabañas.
    Con mi compañero de trabajo que llamaremos David (28 años en ese entonces), habiamos formado una buena amistad por lo que decidimos compartir la cabaña (tenian 2 piezas por lo que se decidio formar parejas para que ocuparamos las cabañas asignadas). Dentro del complejo tambien habia otra empresa que habia arrendado otras cabañas por lo que a ratos nos topabamos con otras personas.
    Dentro de todas las actividades que se hicieron compartimos con la otra empresa una fiesta la primera noche en unos quinchos. David es canchero, por su labia siempre tiene buena llegada con las mujeres por que no tardo en enganchar con una. Yo compartia con otros compañeros cuando llega David y me dice si le podia hacer el favor de acompañarlo al otro lado del quincho porque su reciente conquista tenia una hermana y queria hacer la típica del 2 pa 2 y seguir la fiesta en la cabaña.
    Lo sigo y al llegar veo a las hermanas en una esquina, para mi sorpresa ambas eran de estatura baja (enanismo) median 1.25 mts aprox, Claudia (22 años) y Andrea (25 años). David se fue de inmediato a la cabaña con Andrea y yo me quedé con Claudia en el quincho conversando. Claudia se veia delgada, bastante fit y bien formada en comparación a otras personas con esa condición que he visto, usaba una polera pegada al cuepo lo que marcaba su abdomen plano y grandes pechos, gran trasero y piernas más rellenas; en primera instancia solo accedí para ayudar a un amigo, sin animos de conquista ya que no era el tipo de mujer que me atraía, sin embargo a medida que conversamos y sumándole los tragos que tomabamos la conversación se torno más atrevida por ambas partes y mi mente morbosa salio al ataque, empezamos a hablar de temas sexuales como si habia tenido sexo con alguien más alto, si tenia algun fetiche, etc, a esas alturas en mi mente ya estaba fantasiando con la idea de tener sexo con ella, saber como seria la experiencia.
    Luego de unos minutos, gracias al trago entre en confianza y me la jugué, le dije que me parecía atractiva y que me gustaría seguir la fiesta en la cabaña, Claudia me dijo que si de inmediato y sin pensarlo más me tomo de la mano y nos fuimos a la cabaña, apenas abro la puerta yo la apoyo sobre el sofá y la beso, le toco la cintura, bajo hasta su trasero y lo apreto con fuerza, ella da un suspiro y me dice que la siga apretando, eso me calento mucho asi que la tomo en brazos y mientras nos besamos la llevé a la pieza.
    En la pieza de enfrente se escuchaba a Andrea gimiendo y los fuertes respiros de David. Le digo a Claudia que su hermana no pierde el tiempo y me contesta con un "yo tampoco" y acto seguido cierro la puerta y ella se desviste, debido a su altura queda parada frente a mi cintura, me mira lujuriosa y me desabrocha el pantalón, me baja el boxer y comienza a masturbarme con ambas manos, mi pene mide 13cm(tamaño promedio creo) pero ante sus manos y cara parecía gigante, ese contraste me calentó demasiado, ella lo noto y se introdujo la cabeza en la boca, empezó a salivar y tratar de meterselo lo más profundo posible, la presión de sentir como topaba con su garganta me puso salvaje y la tome del pelo para cogerle la boca como solo en mi mente habia fantasiado, entre arcadas Claudia me decía que siguiera que le gustaba sentirse sometida, esa frase basto para cogerle la boca muy agresivo hasta que me vine dentro de su garganta. Estaba extasiado, mi pene salio de su boca semi flacido, ensalivado hasta los testiculos, la tome en brazos y la apoye en la pared, le empeze a lamer esos grandes pechos que para su estatura me habian sorprendido, una aureola y pesón marrón, estuve en eso unos 5 minutos, luego la recuesto en la cama y ella se abre de piernas y me pide que use mi lengua, estaba depilada completa, eso me encendió, le introduje la lengua y lamí sus labios, su clitoris, subia y bajaba hasta lamerle tambien el ano, para mi sorpresa no protesto, ella gemia y me apretaba la cabeza, aumente el ritmo intercalando entre clitoris y ano sabiendo que podria tener un orgasmo y explotó en mi boca, nunca en mi vida una mujer se habia corrido directo en mi boca, tenia un sabor entre dulce y amargo, eso fue lo que termino de encenderme y ponerme duro otra vez, subi hasta su pecho y puse mi pene entre sus tetas, me hizo una "rusa" espectacular, sus tetas cubrian por completo mi pene, me iba a correr asi q pare y se lo meti en posición misionero, estaba apretada (asumo que es estrecha por su estatura) sentir ese roce me hacia penetrarla muy salvajemente, luego cambiamos a 4 patas, esa vista de tener un trasero rebotando contra mí, ver esa pequeña espalda me hizo tomarla de la cintura y levantarla, la movi hasta la puerta donde ella se afirmo de la manilla y yo seguía sosteniendola desde la cintura, sus piernas colgaban y segui dándole en 4 mientras ella literalmente colgaba, estaba como loco, le dije que me habia cansado que tomaramos un pequeño descanso pero ella me dijo "ya me voy a correr otra vez, acuestate y me subo encima", asi que me recoste y ella se subio encima, se recostó en mi pecho y me dijo "metelo fuerte que me voy a correr" asi que tome su trasero y empecé a penetrarla tan fuerte que a los segundos tuvo su orgasmo y yo le dije que tambien me iba a correr asi que rápidamente se bajo y me levante, se arrodilló y me corri en sus pechos.

Luego caimos rendidos en la cama, fueron aproximadamente 1 hora y 40 minutos de sexo, nunca habia durado tanto, entre el alcohol y la exitacion que me hizo sentir Claudia, fue sin duda el mejor sexo que he tenido en mi vida.

Esa fue la primera noche del finde semana.
    Al otro día amanecimos con ganas de más, pero eso ya es otra historia.
    Si apoyan el relato subo la otra experiencia con Claudia ese fin de semana.

lord_nikon, Viajer, xalitro y 6 otros les gusta esto.
  2. jotage23

jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    449
    Un poco friki la historia .

A Ncbvpg1 le gusta esto.
  3. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    838
    Wena. Como sea....igual bien. Siga connel resto.

A Ncbvpg1 le gusta esto.
  4. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    194
    jajajaja bueeena historia compa! Para contarla a los nietos en un almuerzo de domingo.
    genial cacha! se agradece

A Ncbvpg1 le gusta esto.
  5. johnDaniels

johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    Póngale la continuación nomas, buen relato!!!!!

A Ncbvpg1 le gusta esto.
  6. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Lo bueno viene en.....

A Ncbvpg1 le gusta esto.