Mi sugar baby de la V Región en Stgo (parte 3)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 21 Oct 2022.

1. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1.803
    Tercera parte de mi encuentro con mi Sugar Baby.. En mis historias previas habia contado que nos habiamos conocido en Tinder y entre conversaciones me doy cuenta que ella tenia problemas económicos y gracias a estos problemas le planteé la posibilidad de conocernos con dinero de por medio y tras unos días de conversación, nos conocimos en Viña y tuvimos un fin de semana de sexo. Luego en mi siguiente relato Raquel vino a Santiago y en esa venida conoció a mis padres y también aprovechamos de follar mucho en mi auto (también con dinero de por medio). A contar de ese viaje acordamos que empezaría a trabajar para mi empresa (en realidad unos pitutos), para que así las lucas que le pagara, las sintiera que se las ganaba. Por otra parte, nos declaramos y nos habíamos dicho que nos gustamos y empezamos a pololear, relación que perdura hasta el día de hoy.

Los días siguientes estando ella en Villa Alemana y yo en Santiago mantuvimos una comunicación constante, durante todo el día nos mandábamos mensajes, hablábamos y nos acompañamos. De hecho un día sali de la oficina a las 2pm y a las 4pm estaba en Villa Alemana, llevando un regalito y sorprendiéndola al salir de clases. Esa visita fue a la rápida, ya que ella debía estudiar para una prueba, pero la hice para sorprenderla y culminamos en un rico y rápido polvo en un motel de allá, pero antes de regresar a Santiago, nos juntamos con Sofía (su mejor amiga y partner)y quedamos que nuevamente necesitaba que nos cubriera la espalda, pero en esta ocasión, quedamos en que iría a buscar a Raquel a Valpo el sábado al mediodía, ya que querian ir a la feria de Valpo y asi no perder su puesto y no dejar solo a Sofia vendiendo.

Y bueno, llegó el sábado y un poco antes de las 2pm estaba llegando a Valparaíso. En ese momento, Raquel ya tenia ordenadas sus cosas y Sofia nos dice que ella se quedaría en la feria un rato más. Conversamos un poco y Raquel se fue conmigo, llevando consigo la maleta con ruedas y una mochila. Como no me gusta perder tiempo, le había comprado unas donuts y bebida y asi no perder tiempo buscando en donde almorzar y gracias a lo cual, ya a las 14:30 estábamos en la ruta 68 rumbo a Santiago.

Durante el viaje a Santiago, fue similar al anterior, con la calefacción puesta al poco andar se había quitado su poleron y quedó en una polera con tirantes, la cual se la bajó y mostraba su sostén y sus tetas, dejándome con mi pene totalmente erecto, ya que aparte de jugar con ella misma, ahora me tocaba a mi, rozaba mi cuerpo (tocaba mi pecho y rozaba mi pene) y sus gemidos al apretar los pezones generaban una atmósfera de calentura en el auto. Aunque en este momento estaba muy caliente y deseaba follarla, queria hacer algo distinto con mi nueva polola y que asi la relación no caiga en solo sexo, asi mientras cruzaba Vespucio con la 68, continué por la Alameda, a la vez que Raquel continuaba solo en sosten. En las detenciones le tocaba las tetas sobre y bajo el sostén (me di el gusto de manosearle los pezones cuando estábamos al frente de la moneda, ya que mi auto tiene los vidrios polarizados y había muy poco transito en la Alameda), pero ya teniamos hambre (no habíamos almorzado y eran pasadas las 16hrs), asi que al rato llegamos al barrio Italia y le digo:

- ¿Pasemos a comer algo?

- Ya amor, tengo un poco de hambre

Al poco andar, estaciono el auto, alli se coloca el suéter y pasamos a comer algo y a eso de las 17:15 salimos del restaurante y queria sorprenderla, asi que le dije:

- Amor, te llevaré a un lugar bonito y de alli vamos a mi departamento para ducharnos e ir donde tus suegros y a la noche... nos quedaremos fuera.

- ¿Y a dónde me llevarás?

- Sorpresa amor.

Empecé a manejar hacia el oriente por Irarrazaval, luego me metí por Pedro de Valdivia y continué por Grecia hasta el final y a eso de las 18 hrs. llegamos al sector del Parque de Quebrada de Macul, me estacioné, bajamos del auto y le dije:

- ¿Te gusta amor?

- Que hermosa vista amor... ¿pero en donde estamos?

- Estamos en Peñalolén, hacia allá (apuntando la cordillera) está el templo Ba´haii, para allá esta el Estadio Nacional, allí el centro y para allá mi edificio

Tras unos minutos fuera del auto, empezó a correr mucho viento frio y como ya estaba oscureciendo, optamos por entrar al auto. Una vez dentro del auto, observe que no andaba nadie por el sector, asi que la empecé a besar y con ese beso se fue el chaleco de ella y le dije:

- Eres preciosa amor.

- Y tu amor, todos los días me sorprendes.

Allí le bajé la copa del sostén y empecé a succionar sus pezones, mientras ella se metía la mano derecha en su entrepiernas. Al percatarme de eso, metí mi mano y sentía su humedad y saqué su mano y la lleve a mi boca y le dije:

- Me encanta tu humedad.

- Tú me humedeces tanto.

Sin pensar en el entorno, volví a meter mi mano en su entrepierna y empecé a masturbarla, al tiempo que ella con sus gemidos delataban que estaba disfrutando.. alli se levanta un poco del asiento, se baja sus jeans y tanga hasta sus rodillas y así estando más cómodo empecé a masturbarla fuerte, hasta que con un gemido muy fuerte, lanza un chorrito de jugos diciendome que habia llegado al orgasmo.

Quedó tendida en el asiento, con sus tetas al aire, con el asiento chorreado con sus jugos y agitada, pero con una sonrisa. Esperé unos minutos a que se repusiera y alli a caché que había llegado un auto a unos 50 metros (me dio desconfianza que ese auto fuera de flaites), así que le dije:

- Amor, vámonos de aquí y un poco más abajo me detengo para que te arregles.

- Te Amo Gabriel.

- Y yo a tí Raquel

Con rapidez emprendí rumbo por Grecia al poniente y me desvío por Tobalaba y pasando Quilin me meto a unas calles interiores y le dije.

- Aquí paremos, arréglate, para que lleguemos rápido a mi depto y de alli donde tus suegros.

- Ok.

Raquel estaba aún con el pantalón a alturas de las rodillas, solo se había subido su tanguita y las copas del sostén. Al detenerme, se puso el suéter que estaba en el asiento de atrás del auto. Allí tomó un pañuelo desechable de la guantera y secó el asiento. Nos detuvimos alli para que el auto se ventilara un poco (el auto tenia olor a sexo) y de allí conduje con rapidez al departamento. Ya en mi depto, nos dimos una ducha juntos, regaloneamos un poco y a eso de las 19:30 estábamos saliendo a la casa de mis padres y le dije.

- Amor, la haremos corta en la casa de mis padres, mi idea es tipo 9:30 a 10 estar saliendo de alli, ya que no aguanto las ganas de hacerte cosas ricas.

- Estoy nerviosa amor.

- ¿Y por qué nerviosa?

- No sé, como el otro día le caí bien a tu mamá... espero seguir asi.

- Jajajaja... amor...¿como piensas eso?....Al menos diste el primer paso que fue conocer a mis padres y les caiste muy bien... pero ahora sí viene lo difícil... conocer a tus padres y ¿ellos saben que estás pololeando?

- Algo saben, no les he dicho que estoy contigo.

- Si supieran que su hija hace el amor tan rico...

- Tonto.. cómo dices eso.

- Es cierto amor, lo haces muy rico y disfruto de ti, pero fuera de broma, igual es complicado el conocer a tus papás, ya que para un padre saber que su hija está con un hombre mayor que él es difícil..

- Pero creo que si se da cuenta que me haces feliz y me cuidas, no deberían enojarse.

- Eso si, pero igual lo veo como hombre... Si tu fueras mi hija y trajeras a un pololo mayor que yo... al menos me incomodaría. Creo que al igual que como te presenté en mi casa, debemos practicar un libreto, ya que hay cosas que no pueden saber tus papás como que hubo dinero de por medio o que en vez de estar con Sofía, estás en Santiago conmigo.

- ¿Qué podemos hacer entonces?

- Lo pensaré en estos días. No te niego que igual me da un poco de temor conocer a tus padres, más si yo tengo mejor situación económica que ellos y eso puede hacer que piensen que puedo aprovecharme de esa situación.

- Amor, durante estos días veremos qué le decimos a mis papis, pero igual me encantas, te encuentro muy mino, eres muy lindo y me haces sentir completa.

Continuamos viaje a casa de mis padres, nuevamente Raquel les cayó muy bien. En esta ocasión llegamos a las 19:30 hrs a casa, tuvimos conversaciones gratas y pasaron un par de horas muy rápido. Allí aproveche de presentar a Raquel como mi pareja y ella no se separaba de mi. A eso de las 22 horas nos fuimos y al par de cuadras le dije a Raquel:

- En mi casa te aman.

- Tus padres son muy amorosos contigo.

- Es que lo eres con ellos. Como te decía otro día, me sorprende lo bien que has caído en mi casa, ya que igual mi mamá es complicada. Aquí en la casa mi papá no dice nada, pero mi mamá es la que toma la batuta y cayéndole bien a ella, les caes bien a todos.

- Me siento tan a gusto aquí.

Tras decir eso, me desvié un poco de la ruta, metí el auto en una calle interior y al estar ver una calle tranquila y oscura detuve el auto, puse el freno de mano, puse mi mano en su muslo izquierdo y empecé a besarla de manera sutil y ella respondia mis besos incluyendo abrazos. Sin problemas volví a quitarle su suéter y me fuí directo a sus tetitas, las cuales lamia, mordía con mis labios sus pezones y les pasaba la lengua. En esta ocasión, le llevé mis manos a su espalda y le quité el sostén. Estábamos bastante calientes, pero a lo lejos veo que se acercaba un auto, asi que le dije.

- Vámonos amor

Anduvimos un poco, pero estaba muy caliente, asi que volvi a desviarme en unas calles y volví a besarla y a acariciarle sus tetitas, realmente Raquel estaba caliente, así que de pronto movió su asiento hacia atrás, se puso de rodillas, empezó a desabrochar mi pantalón y de alli comenzó a chupar el pene de manera muy sutil e intensa. Mientras lamia mi pene y se lo metía en su garganta, le ponía mis manos sobre su cabeza, haciendo que tenga arcadas y ella se sube al asiento, se acomoda de rodillas, coloca su culo pegado a la ventana y sigue chupándolo sin parar. Esta situación me tenía sumamente caliente, ya que incliné un poco el asiento del conductor para atrás y le acariciaba sus tetas y sentía sus pezones duritos.

De estar unos minutos detenidos en la sombra de una calle, noté que en la casa de al frente prendieron las luces, asi que empecé a manejar lento por calles intermedias y paralelas a Vicuña Mackenna y Raquel seguía pegada a mi pene, hasta que le dije:

- Amor, siéntate, iremos rápido a un lugar.

Sin decir palabras nos acomodamos y nos besamos, sintiendo el sabor de mi pene en sus labios y ella queda en topless y me metí a una aplicación de moteles (aplicación muy recomendada) y cuando me aceptaron la reserva conduje rápido, hasta que llegamos a un motel en La Florida y al entrar a la cabaña nos besamos de manera caliente, nos desnudamos, pero estábamos calientes de follar en el auto, asi que aprovechando que teníamos el auto guardado, salimos al exterior de la cabaña, me apoyo en el auto, se pone de rodillas y empieza a chupar mi pene como enajenada, pero continuó por poco rato, ya que hacia bastante frio, asi que abri el auto y me fui al asiento del conductor, incliné el asiento y Raquel entró rauda al auto y se sube al asiento del copiloto y también reclina su asiento y quedando al mismo nivel que mi asiento. Allí nos acercamos y empezamos a besar y tocar. Mientras nos besabamos, sentía sus pezones duritos con mis manos y le dije:

- Ven amor... súbete sobre mí.

Sin decir nada se sube sobre mi, apoya sus manos en los bordes del respaldo de mi asiento (sobre mi) y empieza a sobajear su cuerpo con el mío y mientras nos besabamos acomodé mi pene erecto en la entrada de su vagina y al sentirlo, ella empieza a sentarse sobre mi sin dejar de besarme. Y al ritmo de sus movimientos empieza a gemir y muy rápido llega a su orgasmo, humedeciendo mi pene con sus jugos y queda rendida sobre mi con mi pene duro dentro de ella.

Pero igual estábamos un poco incómodos y yo seguía con mi pene duro, pero de pronto me dice:

- Quiero probar tu pene en mi culo

- ¿Segura amor?

- Si, pero si me duele, lo sacas.

- ¿Vamos a la cabaña?

- No amor, aquí en tu auto

- Vamos al asiento de atrás amor.

Ella se baja de arriba mio por el asiento del conductor y al verme con mi pene erecto me da sus buenas chupadas antes de enderezar mi asiento. Enderecé ambos asientos y los corrí hacia delante y bajé del auto y ella se sube en cuatro sobre los asientos y le dije:

- Te lo haré despacio para que no te duela.

- Si amor

Me incliné hacia su culo, no sentía ni un olor raro y puse un poco de saliva en la entrada de su ano y se lo esparcí en el entorno de la entrada de su culo y también lo hice con mi pene y poco a poco fui acercando mi pene erecto a la entrada de ano, tomándola por detrás de sus caderas y acomodándome y comencé a hacer una pequeña fuerza para que entrara y cuando al fin entró sentí un dolor inmenso a lo cual me dice.

- Aaayyyyy Gabriel… me duele.

- ¿Lo sacó?

- No amor… sigue despacio porfa.

Continúe como le prometí y así fui aumentando el ritmo de la penetración a medida que cada vez de la metía más. Pasaron así varios minutos en donde mi pene estaba como 1/3 dentro de ella y Raquel no paraba de gemir y le dije:

- Me quiero correr amor

Y comenzó a masturbarse colocando sus dedos de la mano derecha en su clítoris y jugando con el me dice:

- Amor, acabemos juntos, al mismo tiempo

Allí empecé a aumentar la intensidad de la penetración y fui metiendo un poco más y cuando sentí que su cuerpo se estremecía, la tomé firme de sus caderas y eyaculé mucho semen dentro de su culo, sintiendo ese momento interminable, lujurioso, placentero, ya que buena parte de mi pene estaba dentro de ella apretado y quería eyacular, hasta que terminé de correrme y sentía que mi leche salían alrededor de mi pene salia, asi que me tendí sobre ella y para tener un poco más de espacio, Raquel abrió la puerta y se tendió sobre el asiento y yo sobre ella.

Al estar asi mi pene empieza a volver a su tamaño normal y a pesar de tenerlo dentro de ella, sentía el calor de su cuerpo, ya que mi leche empezaba a chorrear por su culo y cuando mi pene estaba de tamaño normal, lo saque de su interior y me levanté y sin mediar palabras, empieza a moverse, hasta que nos quedamos sentados en el asiento de atrás y me dice.

-Aun siento el palpitar de tu pene dentro.

- Te dolió amor.

- La verdad es que me dolió mucho, pero era un dolor rico y que nunca había sentido. Solo una vez un ex quiso meterlo por alli y no lo dejé.

- Me encantas amor.

- Amor, siento que tu leche chorrea por mi culo, te va ensuciar el asiento.

- Descuida amor

- Te amo Gabriel.

Allí cerramos las puertas del auto y comencé a besarle el cuello, mientras con mis manos la recorrían entera. Sentía su respiración agitada aún, sus pezones erectos y mi leche que había chorreado por su culo y estaba en el tapiz en donde ella se había sentado. Nos quedamos en silencio varios minutos con las puertas cerradas y sin decir palabras. Alli nuestro único idioma eran los besos y el tacto, hasta que le dije:

- ¿Vamos a la cabaña para que estemos más cómodos?

- Ya, pero quedémonos unos minutitos aquí.

Me lo dice acurrucandose en mi cuerpo. En ese momento sentía mucha fragilidad de ella, pero disfrutaba el tenerla pegada a mi cuerpo. Por un lado saber que tenia a una jovencita con poca experiencia y a quien puedo enseñarle mucho sobre el sexo. Y por otro lado, realmente su cuerpo adolescente me prende. Además de sentir mucha complicidad emocional.

Mientras jugaba con mi pecho, le acariciaba su espalda y la abrazaba a mi. Y estuvimos alli algunos minutos, hasta que me dice:

-Vamos a la cabaña, hace un poco de frío.

Sali del auto (desnudo), abrí la puerta de la cabaña y abrí la puerta del auto para que saliera Raquel y le dije:

- Quiero llevarte en brazos.

Me agache un poco, puso sus brazos alrededor de mi cabeza, puse un brazo bajo su culo y otro bajo sus piernas y la empecé a llevar a la cabaña al tiempo que nos besabamos y veía sus tetitas y al entrar a la cabaña, la tendí en la cama y me fui a llenar la tina del jacuzzi con agua y espumas y volví a la cama a besar a mi polola.

Mientras se llenaba se agua empezamos a besarnos y tocarnos y a lo cual al verla tan caliente, opté por hacerle sexo oral un rato y mientras estimulaba su clitoris logra un intenso orgasmo y queda tendida en la cama.

Al verla así, me acuerdo del jacuzzi y veo que está casi listo, así que le digo.

- ¿Vamos al jacuzzi?

- Ya mi amor.

Nos metimos, yo primero y me senté en la tina y luego ella de espaldas a mí y acomoda su culito entre mis piernas, así que la tomé de la cintura, ella inclina su cuello hacia mi y nos quedamos juntitos besandonos y en esa posición activamos el botón que hace que salgan burbujas y nos quedamos muy relajados por un largo rato.

Al estar asi, mi pene rozaba con su culo y de a poco empezó a endurecerse y ella se dio cuenta y le dice:

- Mmmm,esto que siento en mi culo me gusta mucho.

- Tu haces que me encienda mucho.

Allí Raquel se da vuelta para quedar frente a mí y empezamos a besarnos desesperadamente, yo juntaba sus pechos y los acariciaba, mientras no parábamos de besarnos. Pasaron unos minutos así, hasta que me senté al borde de la tina del jacuzzi y mi pene queda al frente de su rostro y me dice:

- Me encanta tu pene.

Se acercó y empezó a lamerlo despacito. Primero solo la punta y luego empezó a meterse todo mi pene en su boca, hasta meterlo todo y al empezar a hacer arcadas, la tomo de la cabeza, haciendo que se trague todo y con su cabeza empezó un movimiento hacía atrás y adelante. En ese momento ella estaba en una posición cómoda y continúo chupandolo por un buen rato, haciendo que mi pene quede a full, mientras el jacuzzi seguía funcionando y el ambiente de la habitación era bastante cálido con el vapor del jacuzzi y de un rato le dije que cambiáramos de posición y ahora ella se sentó en donde estaba yo, abrió sus piernas, me puse entre sus piernas y empecé a chupar su conchita húmeda (por el agua) y de a poco comencé a sentir su humedad, así que con la mano izquierda empecé a hacer circulitos en el clítoris mientras le pasaba la lengua, mientras con mi mano derecha le acariciaba las tetas como si las estuviera amasando

-Mmmmmm, me encanta - ella no paraba de gemir.

-Me encanta tu humedad.

- Es que me pones muy caliente.

- Aaahhh... ahhhh....

Ella empieza a deslizarse un poco hacia delante, pone sus manos en mi cabeza y alli le hundo mis dedos en su concha y con rapidez llega a un orgasmo y al reponerse me dice:

- Amor.. quiero que me des tu leche en mi boca

Me puse de pie en la tina y empieza a devorar mi pene, pasaba su lengua por la punta de mi pene y alternaba sus chupadas con pajearme y al cabo de unos minutos, me excitó de tal manera que le dije:

- Ohhh, sigue amor que me corro...

- Dame tu leche

Ella me miró sin sacar el pene de su boca y yo le dije que siguiera.

- Sigue, sigue, no pares... no pares mi amor.

Y de pronto, me corrí literalmente a chorros dentro de su boca.

- Aggggggg... ufffff, yo bramaba.

Mi leche había llenado su boquita y al sacar mi pene de su boca, empieza a chorrear por las comisuras de sus labios. Me mira con la boca abierta y alli mi leche mezclada con su saliva y mientras me miraba de manera coqueta, cierra su boca y se traga de una todo y vuelve a abrir tu boca vacía y con sus dedos se llevaba a la boca la leche que había chorreado por su rostro y tetas. Tras eso sigue llevandose mi pene a su boca, hasta dejarlo limpio y me dice:

- Que leche más rica tienes.

- Que chupada me dices, de verdad me hiciste gozar.

Nos quedamos unos minutos allí en la tina, nos empezamos a besar y a descansar. Allí me di cuenta del agotamiento de ambos, ya que eran cerca de las 2am, ella había estado desde temprano en la feria y por mi parte, habia ido a Valparaíso a buscarla, así que al notar cansancio de ella, le dije:

- ¿Vamos a la cama?

- Si mi amor, estoy un poco cansada.

Detuvimos el motor del jacuzzi, nos fuimos a la ducha a sacarnos los restos de espuma, nos secamos y nos fuimos desnudos a la cama. Me puse de espalda en la cama y ella puso medio cuerpo sobre mi y se quedó casi enseguida dormida. Allí la veía y pensaba en lo que estábamos teniendo. Ella una mujer de 18 años, con casi nula experiencia sexual y que en esos momentos estaba enamorada de un hombre 20 años mayor, con muchísima experiencia sexual, soy un hombre que le ha dado duro a las redes sociales y que ha follado con muchísimas mujeres (he culeado con minas de 18, con viejitas mayores que mi madre, he tenido orgias, he follado con escorts, etc). Por otro lado pensaba en lo que tenía por delante, si sigo con ella, debía pasar a conocer a sus padres (que son menores que mí) y pensando en eso rápidamente me quedé dormido.

A las horas desperté, pero con Raquel agachada y sintiendo sus labios en torno a mi pene, el cual no pierde tiempo. Al despertar miraba como chupaba mi miembro de arriba abajo sin parar, llenándolo de saliva cada vez que entraba en su boca, haciendo que se me pusiera cada vez más duro y toqué con mis manos sus pezones, que estaban muy duros.

Al ver que ya estaba despierto, me dice:

- Espero que no te importe que sea yo quien haya tomado la iniciativa.

- Para nada amor, ya que no me has dejado opción, pero estoy a tu disposición.

- Gracias amor.

Me chupó un poco más mi pene, estaba totalmente erecto y mojado con su saliva y se puso de espaldas a mí y se subió encima de mí, se colocó mi miembro en la entrada de su vagina y antes de meterselo, se lo restregó por el clítoris, soltando un leve gemido.

- Mmmmmmm… ¡Qué rico!

- Metetelo cuando quieras, amor.

Estuvo unos segundos asi flotando mi pene con su clitoris, hasta que se da vuelta (quedando frente mio) y acto seguido se introdujo la punta de mi pene y se sentó, hundiéndose mi miembro hasta el fondo de su vagina y apoyó sus manos al lado de mis hombros y empezó a moverse adelante y atrás, provocándonos placer.

- Puedes tocarme las tetas si quieres.

- Me encantan tus tetas.

- Me encanta que te gusten amor.

Llevé mis manos a sus pechos y empecé a apretarlos y a jugar con sus pezones y tras varios minutos, ella no paraba de moverse como batidora y su humedad empezaba a delatar que ella estaba próxima a acabar y entre sus gemidos me dice.

- ¿Cómo vas amor?, yo estoy a punto de correrme.

- Pronto me correré… y quiero darte mi leche en tu concha.

- Vamos amor… estoy que me corro.

Allí un fuerte escalofrío recorrió el cuerpo de Raquel, quien no dejaba de moverse y gemir. Se inclina hacia mí, sin parar de frotarse conmigo y mientras no paraba de besarme provocó que me corriera enseguida, llenando de mi caliente semen su vagina.

Nos quedamos inmóviles, disfrutando del orgasmo y sintiendo nuestro agitado respirar y nos miramos sonriendo. Y Raquel se movió hacia delante, provocando que mi miembro saliera de su vagina. Y alli veo que li pene estaba mojado de saliva, sus jugos y mi leche y me fijo que su vagina también estaba chorreando. No le dimos importancia a eso y de pronto, me dice.

- Me lo harias por mi culo?

- ¿Segura mi amor?

- Si, anoche cuando me lo metiste en el auto me dolió muchísimo, pero era un dolor grato y si bien no disfruté mucho, ya que estábamos incómodos en el auto, se que aqui me harás cosas ricas para gozar.

- Ok, pero igual debemos reponernos un poco.

- Me gustaria meterme al jacuzzi

Sin decir palabras, volvi a llenarla tina del jacuzzi, llamé a recepción para que nos trajeran otros sobres de espumas y un lubricante anal y a los minutos traen lo solicitado. Con esto volví a la cama y empecé a regalonear algunos minutos con ella y de pronto nos dimos cuenta que la tina estaba lista, así que nos fuimos a meter al jacuzzi y alli empezamos a disfrutar juntos de la tina. Ella empieza a besarme sentada sobre mis piernas frente a mi y después de una rica sesión extensa de besos, me siento en el borde de la tina y ella estaba pegada devorando mi pene y teniendo nuevamente duro le digo:

- Ponte en cuatro amor, apoyada en los bordes de la tina

Tras decirle eso, tomé el lubricante anal solicitado, lo apliqué sobre mi pene erecto, pero antes procedo a meter un dedo en su trasero, lo que la hizo gemir. Como el dedo tenía lubricante, entró con facilidad en su culo.

- Uuuf, ¡qué delicia!

- Que rico que te guste, esto es para ir amoldando su culo a mi pene.

Continué unos minutos así y saqué el dedo de su trasero y me acomodé con mi miembro erecto a la altura de su culo y sin decir nada se lo empecé a meter y de inmediato empezó a gemir y su culo no ofrecía resistencia alguna. Tras meter y sacarlo en reiteradas ocasiones, Raquel me dice.

- Uuuf, qué bien se siente Gabriel.

- Me alegra que te guste.

- Y sigue amor sin parar.

- Tranquila amor que te haré gozar.

Me despegué un poco de ella y empecé a moverme, manteniendo siempre la punta de mi pene en su culo. Puse mis manos en torno a sus caderas y mantuve el ritmo de la penetración acelerando solo un poco, mientras Raquel seguía apoyada contra la pared de la ducha y comenzó a gemir.

- Aaah, sigue Gabriel, más rápido por favor.

Volví a acelerar mi movimiento de vaivén, asegurándome de sacar mi miembro casi entero y volviéndolo a meter hasta el fondo de su culo. A cada empujón los gemidos de Raquel aumentaban en intensidad y yo lo hacía con más velocidad.

- Aaah, ¿no te hago… Aaah… daño?

- AAAAH, Nooo, AAAH, ¡culeame bien el culo amor!

Seguí embistiendola con ganas, acelerando cada vez más el ritmo y a esta altura ya eran gritos Raquel, los cuales seguramente se escuchaban incluso fuera de la cabaña del motel y mi pene que había alcanzado su máxima dureza, entraba y salía con mucha facilidad de su trasero.

- ¡¡¡AAAAH!!! ¡¡¡Me quiero correr amor!!!

- Dame tu leche en mi culo

Seguí penetrando su culo sin parar, hasta que de pronto estallé en un fuerte orgasmo y de mi pene salió un fuerte chorro de semen.

- Que rico se siente tu leche, ahora me toca a mí llegar al orgasmo… ¡¡¡AAAAAAAH!!!

Empezó a masturbarse, mientras estaba pegado a ella por su espalda y empecé a apretar sus tetas

Casi de inmediato dio un ensordecedor grito, que lo acompañó de fuertes temblores en todo su cuerpo y esa fue señal inequívoca de que había llegado a un orgasmo. Estuve sobre ella unos segundos y la doy vuelta, para quedarnos nuevamente metidos en el agua del jacuzzi y le digo:

- Uuuf, ha estado genial.

- Sí amor, me ha encantado. A pesar de estar metidos en el agua, aún siento tu semen en mi culo.

Nos quedamos regaloneando un buen rato, hasta que el agua se comenzó a enfriar, así que nos metimos a la ducha y nos metimos a la cama. Allí veo de reojo el celular, eran cerca de las 8:30 am y pasadas las 7 nos metimos al jacuzzi, pero ya nuestros cuerpos estaban cansados, así que abrazados, nos quedamos dormidos y despertamos a eso de las 10am, asi que le nos vestimos y nos fuimos del motel, para ir a mi departamento. Al estar en el departamento, le preparé el desayuno y tras eso nos volvimos a meter a mi cama para regalonear. A eso de las 14 horas, pedí algo en una app de comidas y a las 16, ya estaba emprendiendo el viaje de regreso de ella a Villa Alemana y al llegar a esta ciudad, me dice:

- Amor, no se como voy a caminar, me hiciste pebre el culo.

- Jajajajajja.. tendrás un motivo para descansar.

- Jaajajjaja.. difícil, ya que mañana tengo prueba.

- Te Amo Raquel

- Y yo a ti Gabriel... de verdad amor me siento tan plena contigo.. me siento amada y me haces gozar en la cama.

- En la semana, nos ponemos de acuerdo para conocer a tus papis.

- Ok

Tal como la veces anteriores al irla a dejar, nos dimos una buena dosis de besos y caricias en todo el cuerpo, en donde hasta le bese sus tetitas y la dejo a unos pocos metros de la casa y al entrar, pongo rumbo a Santiago y me regreso a mi departamento.

A IJAA le gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Se viene un buen libro con estas historias excitantes

3. IJAA

IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    317
    Buena historia....¿y hay fotos de la lolita?

4. Curiosostgo123

Curiosostgo123 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen relato, espero que lo continúes

5. RonalRTP

RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    129
    Palomo tu siempre con tus buenos relatos y estaba esperando la continuación de este relato.
    Saludos!