Bajo las sabanas

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sebaaaaaaaaaaaaa07, 3 Ene 2023.

1. sebaaaaaaaaaaaaa07

sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola los panas..
    esta resulta ser una anectadota bastante sutra pero caliente..
    - Era un verano del 2015, visitemos a una tia en el campo, por lo general me iba un par de semanas en mi vacaciones, en donde junto a mis 3 primas, si mi tia tenia 3 bellas hijas, la anto 31 años, la majo, 13 años y en quien se centra tan caliente recuerdo, la sofi, en aquel entonces tenia 17 años, 165 cm tez bronceada, cuerpo delgado pero bien trabajado, lindas piernas, cintura definida, carita de perversa.. sus mejores atributos..

- Lo cotidiano era realizar las labores del campo, darle comida a los animales, ir a dejar las vacas al cerro para que se alimentaran, buscar huevos y despues ir al rio mas cercano a bañarse, jugar un rato.. para luego descansar y comer un rico pan amasado con tomate y huevo de campo, the best..

- una noche nos acostamos todos juntos a ver una peli, juntabamos las camas y ns acostabamos todos bien apegados, yo quede entre la anto y la sofi, las chiquillas solo usaban un camison de pijama sin sostenes, habia mucha confianza entre todos, la anto era mayor y tiene unas tetas gigantes que se traslucían bajo su camison, quede atonito ya que en un momento le bajo el sueño, se acomodo para mi lado y las tiritas de su pijama se bajaron tanto que podia ver sus grandes a vista y paciencia, eran realmente enormes.. estaba con el misil a tope.. sus tetas rozaban mi hombro derecho, con miedo hago el gesto de rascarme el hombro con la mano izquierda y toco suavemente sus bubis, las agarre y no me cabian en la mano, eran suaves pero firmes.. estaban muy ricas.. ahora solo queria poner mi pene al medio y hacerle tremenda rusa pero era una mision imposible..

- en un movimiento se despierta.. yo me hago el dormido, se acomoda rapidamente los melones, se despide y se va a su pieza a dormir :( la majo la menor tbn se fue a su pieza, qedamos la anto y yo, ella igual tenia algo de sueño, me levanto para ir al baño y tenia el camison levantado hasta la cintura al estar ella de lado pude apreciar una tanga incrustada en sendo culito, nunca se lo habia visto pero por su diminuto cintura era espectacular.. fui añ baño recaliente, la anto cambio la peli a una mas de escenas calientes, ella me ve llegar con el pene semierecto y sus ojos se pegaron al titan colosal iba a separas las camas pero ella me dijo acuestate al lado mio que tengo frio..:0

- se acuesta de cucharita viendo la peli, yo la abrazo por detras, al acomodar las sabanas otra vez le veo el sendo culito, ahora lo tenia parado hacia atras, esperando recibir su merecido, yo lentamente me voy acomodando y le pongo todo pene entre los cachetes a lo cual ella sin miedo alguno se apoya mas para sentirlo bien, mi mano se poso en su cintura y me fui a buscar su conchita que estaba muy mojada, me bajo el boxer y mi pene juega al medio de sus cachetes, su conchita estaba super mojada, mi glande rosaba sus labios vaginales, su tanga ya no estaba, mientras mi hinchando glande recorria de su ano hasta la entrada de su vagina la mastubaba con 2 dedos, ella gemia despacio y se mordia los labios..

- le agarro el par de tetitas bien ricas que tiene, tenia el mastil mas duro turron vencido, ya jugaba de lleno en la entrada de su conchita, apretadita, mojada, depilada.. lentamente le introduzco el glande a punto de gemidos ricos y pequeños gripos entro la cabeza, sino hubiera estado ella tan mojada y caliente no entraba pero la situacion era calentura pura.. ella mantenia su pocision de cucharita y mientras en un baiben infernal la penetraba mas y mas, tuve que poner mi mano en su boca para ahogar sus gritos.. ahora tenia una mano en sus tetas y otra en su cintura y la follada con fuerza.. tuve que subir el volumen de la tele para que no se escuchara sus gritos y gemidos.. baje un poco la intensidad de mis estocadas en su conchita porque sentimos un ruido, me apegue bien a ella y le deje el pene hasta los cocos dentro de su concha y no pasaron ni 5 segundos y entro su mama a decir buenas noches, por suerte estabamos bien tapados.. yo no saqe mi pene de su concha.. ella trataba de hablar como podia y yo movia lentamente mi cadera.. ella me apretaba por debajo de las sabanas.. la excitacion era mayor y no podia dejar de moverme.. la tia se fue acostar.. quede super caliente por la adrenalina.. pongo la anto abajo, le pongo llave a la puerta y me follo en 4 dandolo todo.. jugaba con ano virgen.. le molestaba pero seguia meneando sus caderas al ritmo de la follada.. ella queria parar porque sentia ganas de ir a orinar pero le dije que se venia lo mejor.. aumente lentamente las estocadas.. le agarre los cachetes a 2 y no daba tregua al rico sexo que le estaba dando a mi primita caliente.. hasta que piernas temblaban, sus gemidos aumentaron y solto unos chorritos de orina hasta terminar en un rico orgasmo para quedar rendida en la cama ..

- se recompuse en unos segundos.. para bajar a masturbar con ambas manos el pene y chuparlo como una verdadera experta, lo lamia del glande hasta la costura de los genitales.. me lo escupia y chupaba con fuerza.. se me incho el glande como nunca y me fui en su boca con grandes chorros, la vdd pense que lo iba a escupir en la basura.. pero para mi asombro se lo trago.. hasta me limpie la cabeza.. una rica follada con la anto.. despues me comento que habia tirado pero aun no habia tenido un orgasmo...

espero hallan disfrutado mis chanes!!

xalitro, criss10, jotaeme y otra persona les gusta esto.
  2. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Excelente relato, muy buena historia, con excelentes detalles y por sobre todo muy caliente

3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Buena experiencia con la "pariente"....hay más por ahí....???