Cabros Saludando, les presento mis 2 tatoos, la idea es seguirlos hacia abajo, costados y cintura, trivales.... Que les parece??
No se me ocurre como puedes integrar un tribal con una pieza más grande, son difíciles de trabajar porque abarcan mucho espacio de manera densa y cuesta incorporarlos a otro :/ (respuesta ql no te sirvió pa nada xD)
demasiado asimetricos, demasiado poco definido el espacio, sin alguna linea definida, cuesta muchisimo continuar algo con los tribales... en fin, ojalá tengas suerte. ._.
si se puede, aunque debio haber sido los tribales un poco mas grandes en proporcion al cuerpo, pero de que si se pueden seguir ampliando es seguro, lamentablemente para ti, nadie se encargara de diseñarte triblaes sobre la foto sin nada a cambio, solo es pega del tatuador, o cuenta rut nomas por ultimo unas 3 lucas po ! saludos
El trabajo no esta mal pero la ubicación creo q hubiera quedado mejor a los costados. Por eso mismo los seguiria hasta el hombro ambos tattoos y ojala lo mas simétrico posible compare.
pta gallo, es que no son simétricos tampoco, son como tribales tiraos a la chuña, yo iría por un cover...