Whatsapp deja de ser gratuito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Boa Nerges, 9 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boa Nerges

    Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    78.776
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ante el fin de la gratuidad de la aplicación, los usuarios de Android pueden acceder a varias opciones de mensajería gratuita.

    Whatsapp deja de ser gratis para Android y quienes no estén dispuestos a pagar los cerca de 550 pesos anuales para usar el servicio ya buscan diversas alternativas para seguir con alguna aplicación de mensajería.

    Es por esto que ahora Line, Viber y Tango, entre muchas otras, se soban las manos a la espera de una posible llegada masiva de usuarios debido a su costo cero y ofertas de detalles especiales.

    Acá te presentamos algunas de ellas:

    Line: Nació en Japón para el terremoto de marzo de 2011 y desde entonces ha tenido un explosivo crecimiento. Funciona en Android, iPhone y Blackberry con las opciones de realizar llamadas de voz por internet, leer y enviar información por códigos QR, emoticones, aplicaciones complementarias y mensajería. Además cuenta con un timeline, como Twiiter y Facebook, en la que puedes actualizar tu estado y poner fotos o comentarios.

    Spotbros: ideada en España, ha alcanzado el millón de usuarios en sólo cuatro meses tras su lanzamiento. Es gratis tanto para Android como para iOS y permite mandar mensajes, crear grupos privados y compartir archivos. Esta aplicación también posee codificación de los mensajes, las conversaciones se eliminan de sus servidores en un máximo de 30 días y busca contactos en base a su geolocalización.

    Viber
    : puede usarse con iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. Permite comunicación entre contactos a través de mensajería en tiempo real y llamadas de voz.

    Tango: esta aplicación funciona tanto en smartphones iPhone, Android y Windows Phone como en computadores y añade a tu lista de contactos a todos aquellos que también la tienen instalada. Además de la mensajería y llamadas de voz permite videollamadas y compartir juegos y archivos.

    Facebook: en su búsqueda por posicionarse en los celulares inteligentes con la misma fuerza que en la web, la compañía de Mark Zuckerberg desarrolló Messenger, que permite extrapolar el chat y crear conversaciones en grupo y llamadas de vos. Pero estas últimas son gratis entre usuarios de Estados Unidos y Canadá por ahora.

    Pinger: la principal novedad de esta aplicación es que no es necesario que el receptor de los mensajes o las llamadas tenga instalado Pinger. En caso que sí lo tenga las llamadas serán ilimitadas y tendrán calidad de audio en HD, mientras que los SMS no tendrán límites de caracteres.

    eso seria la informacion


    saludos

    fuente:24horas.cl
     
  2. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    550 pesos anuales es una caga.
     
  3. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Por fin !! ya me tenían chato los weones que andaban pidiendo Whatsapp , pura moda...
     
  4. Zorzalita

    Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1
    revisando si es verídica la fuente:cafe: , y no una de esas tantas noticias falsas como el cese de la gratuidad de facebook y msn.
     
  5. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    en la pagina de whatsapp al descargar sigue diciendo que el primer año es gratuito y luego hay que pagar...
     
  6. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    126.829
    Me Gusta recibidos:
    14
    Es verdad... aunque lo que tenía entendido desde un comienzo era de que el primer año de Whatsapp era gratuito y luego tendría el valor de US$0,99... aunque en febrero me vencía mi año gratuito pero me apareció un mensaje de que me habían regalado un año más de Whatsapp :jaja: así que no me preocupo hasta Febrero 2014 :cafe: xd
     
  7. Zorzalita

    Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejejej no habia cachado lo que decia la página oficial, pero si el valor es anual no es tanto
     
  8. artesnet

    artesnet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    1
    uno cuando descarga whatsapp te dice, hay que leer un poco más aveces..
     
  9. takenxm

    takenxm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    pfff patrañas la otra ves lo mismo es facil lo desintalas y lo vuelves a instalar y ya esta :D
     
  10. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    126.829
    Me Gusta recibidos:
    14
    Patrañas, el registro de cuánto tiempo llevas con el servicio no es según el equipo, es según el número telefónico :risas:
     
  11. pepilef_

    pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nada que el root ni el Blackmart Alpha no pueda solucionar.
     
  12. Zorzalita

    Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje por eso, ya apliqué :pozo :
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas