Tattoos de estrellas [info] ~

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cataa.-, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cataa.-

Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Las estrellas se han empleado desde antiguo como símbolos y a pesar de ser elementos gráficos muy sencillos abarcan un simbolismo muy amplio, los signos distintivos de una estrella pueden ser varios, podemos empezar por fijarnos en el número de puntas, y a veces también es significativa la orientación de las mismas.

Como una luz que brilla en la oscuridad, la estrella es considerada a menudo un símbolo de la verdad, del espíritu y de la esperanza. El símbolo de la estrella personifica el concepto de la "chispa divina" que ha dentro de cada uno de nosotros. Su naturaleza nocturna hace que la estrella a menudo represente la "lucha" contra las fuerzas de la oscuridad y lo desconocidoAlgunos diseños de estrella tienen un simbolismo y un significado específico.

Entre los diseños de estrellas más conocidos tenemos el "
    pentagrama" (estrella de cinco puntas), la estrella náutica (también de 5 puntas), el "hexagrama" o "estrella de David" (estrella de 6 puntas), y el número de puntas aumentas hasta llegar al "nonagrama" (estrella de nueve puntas).

En el caso particular del pentagrama su simbolismo está determinado en gran medida por su orientación, depende de si la estrella apunta hacia arriba o hacia abajo. Un pentagrama apuntando hacia abajo se consideraba la representación de la cabeza de un carnero, un signo tradicionalmente asociado con el paganismo y el Diablo. En la tradición Celta el pentagrama era el signo de los narradores de historias y de los magos, las cinco puntas eran un poderoso símbolo de protección y equilibrio, cada una de las puntas representaba a uno de los elementos clásicos (fuego, tierra, agua y aire) y la quinta era un símbolo del espíritu, las líneas uniendo las puntas de la estrella simbolizaban el equilibrio entre todas las fuerzas. Algunas veces este pentagrama aparece conteniendo al símbolo oriental del yin-yang, para enfatizar su significado relacionado con la armonía.

El "Hexagrama" o estrella de seis puntas, es un poderoso símbolo de las interacciones de las fuerzas divinas con el mundo material, de la interacción de Dios con la humanidad. La "estrella de David" Judía encaja ...

:XXbuzzsaw:

Acá van algunas imágenes :jaja:
    sorry que sean más de mujeres que de hombres pero como que encontré muchas más fotos de minas que de machotes con estrellas :zippy1:

bueno aqui un video de los supuestamente mejores tattoos de estrellas :awesomehands:

??

#1 Cataa.-, 2 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ctrl_alt

ctrl_alt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21

buenisimo, gracias por el aporte :D (40 visistas al tema y soy el unico que postea) son terrible flojos !

3. ShiroiFuyu

ShiroiFuyu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encantan! son taaaan bonitas
    Me haría 10 ahora mismo ò.o xd
    Tengo una estrella en mi muñeca pero puta que es fea xDDDD!
    Debo arreglarla algún día.

Saludos!

4. ray-magini

ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    que wena pero los tattos de estrellas son muy de mina

5. janicks3

janicks3 Invitado

gracias por la info

6. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    bonitas pero de lejos :)

7. LaVerdad

LaVerdad Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una estrella :D una rosa de los vientos para ser más precisos :) pero no me gustan esas estrellas asi 'pelas' onda muy simples, porqe casi todos los flaytes andan con esas weas xd

8. josdez

josdez Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    la estrella es considerada a menudo un símbolo de la verdad, del espíritu y de la esperanza. El símbolo de la estrella personifica el concepto de la "
    chispa divina
    " que ha dentro de cada uno de nosotros.

?
    ? Que buena info..!! yo tengo una estrella y también lo hice por el tema del concepto de chispa divina, se agradece enormemente el tema.!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas