Una chupada en el baño

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Solo instintos, 12 Ago 2021.

Etiquetas:
  1. Solo instintos

    Solo instintos Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    27 Mar 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hacia meses que no la veía y eso se notaba. Todo siempee fue pasión con ella, los besos, caricias, encuentros, todo siempre fue a mil km con ella, y nos deseábamos ... Y mucho.

    Nos juntamos en nuestro restaurante clásico, ordenamos lo de siempre y conversamos lo típico. Ella me dijo que iría al baño y yo asentí. Una vez se paró, esperé unos minutos y fui tras de ella.
    La encontré arriba lavanose las manos. Hacia tanto que deseaba sentir sus labios en mi pene que sin pensarlo me lance a besarla como un loco. La tocaba por sobre su ropa y frotaba todo mi pico erecto en su pantalón.
    Deslice mi mano por dentro de sus sostén y pude sentir sus ricos pezones muy duros, los acaricié y apreté hasta sacarlos de esa linda copa B y los introduje todos en mi boca, lamia y chupaba sus preciosas tetas como si no hubiese mañana.
    Ella por mientras pasaba sus manos sobre mi pantalón, no tardó mucho en bajar el cierre y liberar todo mi pico, ella lo añoraba, deseaba tenerlo en su boca y sentir mi semen en su garganta, siempre le encantó y en ninguno de nuestros encuentros dejo de pedirlo y tragar hasta la última gota de ese néctar.
    Tomo mi pico con sus manos, el que estaba como roca y lo introdujo todo en su tierna boquita, sus orales siempre serán los mejores que he recibido, su forma de jugar con la lengua y chuparlo como un dulce eran un sueño
    "me encanta que sea mío" me decia, y rápidamente volvía a meterlo todo en su boca para chupar todo el líquido presesinal que salía de la punta de mi glande.
    Después de unos minutos haciendo mis su boca y follando su perfecta boca, me mira a los ojos y me dice "quiero mi postrecito" "ya dámelo porfa". Ante su pedido, tome su cabeza y comence a follar su boca con fuerza hasta que no pude contener mi corrida y solte 4 grandes chorros de semen en su boquita, que como siempre, me dejó eñ pico empecable y limpio despues de aquella memorable chupada...
     
    Tams, criss10, venequin54 y otra persona les gusta esto.