Mi Tía3

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Decuarenta77, 8 Jun 2022.

  1. Decuarenta77

    Decuarenta77 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    14 Ago 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    65
    Hola portalianos, hace un buen tiempo que no estaba por acá, pasaré a contarles otra experiencia Con mi tía, la milf de mis sueños. (Mi Tía; Mí Tía 2)
    Luego de las dos oportunidades que mi tía me dió para estar con ella… llegó el momento de conversar… en resumen me dijo que no sabía que le había pasado, que estaba mal, que no podía ser, sin embargo se sentía sola y yo estaba ahí como siempre prendiéndola, me confiesa que siempre sintió cuando la rozé,cuando la pasé a llevar con mis manos, que se empezó a sentir deseada pensándolo más de una vez incluso me confiesa que también a propósito me pidió ayudar para dejar algo sobre un mueble, por qué me quería sentir detrás.. como siempre la puntié y más…si quieres continuar, me dijo, debes mantener el secreto… sabes que siempre estoy sola… todas la mañanas.
    Todo esto ocurrió tomándonos un café, lugar donde coordinamos juntarnos para conversar.
    Por esos años salí de la ciudad por pega, por lo tanto, no pude seguir viendo a mi tía muy seguido.
    Fue para un 18 de sept. Se juntó toda la familia y ahí llegué yo, salí del turno el 17 y llegué al asado familiar después del medio día del 18. Al llegar hice ahí estaban todos y mi tía.. pendiente del menor de mis primos, el más jugosos, jajaaj. Nos saludamos de un fuerte abrazo y nada. Con el correr de las horas, asados, copas, bailes y juegos, varios fueron cayendo, mi tía ahí pendiente del menor que estaba jugando en un terreno contiguo al donde estábamos y para llegar ahí, habían 2 formas. El primero era salir del terreno y caminar por fuera de este hasta el otro terreno y la segunda opción, era caminar por un pasadizo de árboles y pastizales de unos 50 mts aprox. Ya caía la noche y me tía le dice a mi tío que por favor la acompañe a buscar a su hijo que estaba en el otro terreno, sin embargo, el caballero no se podía ni parar del estado en que se encontraba, los demás cantando y celebrando, menos preocupados de sus hijos como mi tía… así que partió sola, yo observando de lejos y esperando mi oportunidad… Felizmente para mi… mi tía tomó la opción de caminar por el pasadizo entre árboles y pastizales… volé detrás de ella amparado por la oscuridad de la noche… cuando se da cuenta que voy detrás de ellas me dice, menos mal que me acompañas, que le da miedo la oscuridad… y caminamos juntos. Al llegar al otro lado paramos y los dimos cuentas que los niños estaban jugando y se encontraban bien.. y antes que los llamé, la tomé por los hombros y puse mi paquete erecto en ese rico culo… y me dice mmm te acordaste de tu tía, pero sabía que vendrías. fue ahí donde nos empezamos a tocar y besar silenciosamente, y le digo tía, te lo quiero meter… yo tb quiero, me respondió.así que no dude en bajarle sus calzas, corrí su calzón, me lo tomo con su mano y de a poco empiezo a penetrarla, no estaba muy lubricada, comenzó a bombearla y ella moviendo su exquisito culo, me dijo como extrañaba esto, tú tío nada, cómeme, métemelo, soy tu puta… hablando entre susurros y bajo por la situación, hasta que le digo… te quiero comer el culo, y dijo no estás loco…!!! Acá así no, insistí y estaba tan caliente que me dijo bueno pero déjame chuparla para lubricarla, se pegó flor de oral hasta q accedió, puse mi pene en la entrada de su culo y empecé a cargar un poco mientras ella se cargaba hacia atrás hasta que entró lentamente… que sensación más exquisita ir suavemente abriendo ese culo, que siempre fue mi fijación y por sobretodo la situación del lugar y la gente que andaba por los alrededores … me la culié por un rato gozando como ella se abría sus nalgas para que entre más, hasta que le dije, tía voy a acabar, se empieza a mover más rápido y explote dentro de ese culo, se lo comió todo y me dejo seco.
    Fue unos de los polvos más ricos excitantes que me había pegado con ella…
    Con mi tía, mi puta.
    Hasta la próxima portalianos…
     
    #1 Decuarenta77, 8 Jun 2022
    Última edición: 27 May 2024
    juand80, elbullan9ero, Tams y 6 otros les gusta esto.
  2. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    193
    bueeen relato!!!
    a ver mas historias con la tia
     
  3. Renatt77

    Renatt77 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    18
    Excelente relato compadre para la otra ponga fotos de su tia
     
  4. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    274
    No hay nada más rico que darle por el culo....