La sra milf de un conocido 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por bauza, 8 Jun 2022.

1. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    678
    Continuo con el relato:
    Nos empezamos a besar en la pieza de la mamá, le levantó la falda y le agarro el culo con fuerza y la presiono a mí y nos besabamos cada vez más caliente.
    En eso le suelto el corsé y le bajo la falda y ahí tenia a Lucía solo con un colales negro y sus tetas al aire y le digo:
    Bauza: eres exquisita, te pasaste, que mujeron eres.
    Lucía: si? Te gustó? Y que me vas hacer?
    Bauza: eso te lo muestro altiro.
    Y me tire de cabeza a chuparle las tetas y con mano la empecé a masturbar, primero por sobre el colales. Ya tenía los pezones super duros y el colales mojado donde la estaba tocando.
    Lucía: wn acuéstate en la cama.
    Yo me acuesto y ella se saca el colales y se pone sobre mi en 69 y le pone toda su vagina en la boca, ahí yo empecé a chuparsela como desesperado, le pasaba la lengua desde el clitoris hasta el culo ella se retorcía de placer, pero no descuidaba su trabajo, me pasaba la lengua desde la base de mi pene hasta la cabeza y después se lo hechaba a la boca, mientras con la otra mano me agarraba los cocos, estaba en el cielo, la mina era una diosa y aún no se lo ponía, ella acabó en mi boca y lo sentí cuando se sentó en mi cara y resfregaba desde su vaina hasta su culo en mi boca.
    Lucía: llegó el momento que espere toda la noche.
    Bauza: y cual seria ese?
    Lucía: el de montarme en tu pene.
    Se monto en mi pene y obviamente con lo mojada que estaba y que había acabado recién mi pene entro fácilmente y empezó a moverse sobre mi pene, mientras hacia eso yo le tocaba y chupaba las tetas y eso la calentaba más y más, fue entonces que de moverse en mi pene empezó a saltar en el, yo ya no le tocaba las tetas, se las apretaba y cuando me las ponía en la boca, le mordía los pezones, empezó a gemir cada vez más fuerte y me dijo.
    Lucía: poneme en 4, porfavor necesito que me lo metas sin piedad wn.
    La pongo en 4 y se lo empiezo a meter con todo, fuerte y duro.
    Con lo caliente que estábamos yo se lo ponía y ella tiraba el culo para atrás y sonaban nuestros cuerpos al chocar, en eso me dice.
    Lucía: voy acabar wn, dame duro que wn que voy acabar.
    Yo se lo empiezo a meter con toda la fuerza que ella me pedía y además me moje un dedo y le metí un dedo en el culo y ese fue el detonante que la hizo que se terminará de convertir en una perra, gemia y gemia y arquea la espalda como una gata hasta que acabo.
    Lucía: acabaste.
    Bauza: aún no.
    Lucía: entonces sigue metiéndomelo, yo puedo aguantar más amor.
    Se lo sigo poniendo más y más fuerte hasta que le digo.
    Bauza: voy acabar.
    Lucía: hechamelo en la boquita amor.
    Se lo saco de la vagina y me masturbo un poco frente a su cara y se lo hecho todo en la boca y ella se lo traga todo.
    Me mira con cara de caliente y se va.
    Yo me puse el bóxer y me recosté en la cama, cuando me estoy quedando dormido, veo que entra Lucía y se recuesta a mi lado.
    Nos quedamos dormidos y despertamos cuando sentimos la puerta de su pieza y sentimos que marido va bajando las escaleras y la llama.
    Nos quedamos callados y cuando sentimos ya había bajado ella salió y bajo y no se que wea le dijo.
    La wea es que al rato baje yo y el wn estaba cagado de la risa que había dormido en la pieza de su suegra, que nadie más que ella dormía ahí jajaja.
    Con Lucía nos mirábamos y nos reímos no más, tuvimos sexo un para de veces más hasta que me puse a pololear y ella no quiso nada más conmigo porque ya era de otra me dijo jajajaj.
    Lamento haberme demorado tanto y extenderme tanto en el relato, espero les guste y les agradezco a los que dan me gusta y comentan los temas, porque son los que motivan a escribir más.

Pipo350z, Viajer, ingmarrion y 4 otros les gusta esto.
  2. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    buenaaa historia.... que rica una milf

A bauza le gusta esto.
  3. mansa_verga

mansa_verga Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    20