historias veridicas sobre pazuzu... no apto para mortales...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 22 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    ::portalnet::[​IMG]Experiencia
    EXPERIENCIAS PERSONALES DE TERROR Pazuzu, el demonio Isabel [​IMG]Hola.
    Me llamo Isabel, y desde que encontré esta página, he estado con ganas de escribir algo que me haya sucedido.

Una vez, en vacaciones, yo estaba en la casa familiar, con mi mamá, una prima y mi hermano. Mi tía se había ido a pasar vacaciones con la hija en otra ciudad, y me prestó su habitación para que yo me trasnochara viendo televisión. La habitación de mi tía tiene una puerta que da a la habitación de mi mamá.
    Una noche, como a las 12 am, yo estaba acostada viendo televisión, y como yo me revuelco mucho, ya tenía las cobijas enredadas en los pies. Me senté para organizarlas cuando alguien o algo me susurró la palabra Pazazu. Casi me desmayo, apagué el televisor, dejé las cobijas tiradas y salí corriendo para la habitación de mi mamá.
    Tiempo después, mi susto fue mayor al enterarme que Pazazu es un demonio. Desde eso he estado buscando un explicación a aquel suceso, y espero que tú me puedas ayudar.
    Esa casa está construida sobre un cementerio, y allí suceden cosas muy extrañas, pero yo creo que lo que me pasó a mí fue lo más extraño, porque a nadie le habían susurrado una palabra en concreto.
    PD: Kruela, no encontré un nombre para mi historia, así que te pido el favor le coloques uno tú, y si es posible, dime por qué me susurraron eso precisamente a mí.
    Nota
    Isabel, el demonio Pazuzu (con "u") se 'supone que es' un ser de cara deforme, alas de águila y brazos terminados en garras. Este demonio es el que aparece como estatua en Oriente Medio en la película " El exorcista " (donde se hacen las excavaciones). A pesar de que es un "demonio" originalmente provocador de maldades más bien relacionadas con el tiempo y el viento, hoy día se le considera un espíritu protector benéfico. Se usa, incluso, como talismán.
    El hecho de que escucharas esa palabra no tiene por qué significar que el demonio tenga algo que ver contigo, y viendo que hubo un cementerio bajo esas tierras, es posible que lo que tú oyeras fuera a un espíritu (alguien que probablemente fue un hombre con supersticiones y religión) nombrar a Pazuzu (incluso puede que como una llamada de protección). El que lo oyeras tú no sería significativo si hubo tantos muertos enterrados allá abajo, podría haberlo oído cualquiera. En ese caso siemplemente eras tú la que estabas más perceptiva a escucharles.
    Comentarios publicados[​IMG]
    Invitado

mi opinion es que su consiencia esta bien puerca

09/12/2009 -------------------[​IMG]
    Invitado

pazuzu existe 17/12/2009 -------------------

Invitado

Hola, mi nombre es Carolina y sigo con otra historia de Pazuzu. Generalmente se me mustran cosas en los sueños...y bastante fuertes, como las torres gemelas, el tsumani y otros que ya casi no recuerdo. Pero volvamos al tema. El otro dia estaba haciendo una siesta y me vi sobrevolando unas ruinas epoca 1300 al 1500 y vi como sacerdotes se comian personas vivas. Mientras veia esta imangen me susurraron Pazuzu. Me quedo la sensacion de antiguos rituales hacia este demonio y ademas senti la fuerte sensacion de su influencia en el mundo actual. Me dedique a buscar informacion sobre este señor y me entero que es un demonio de las plagas y las pestes. Actualmente tenemos una Pandemia en el mundo con la gripe porcina. Como dije anteriormente, siempre me muestran este tipo de cosas. Soy receptor...y no comprendo el por que. Quisiera ver la posibilidad de corroborar lo que vi, pero me da la impresion de que eran rituales paganos realizados por los propios sacerdotes para tener mayor poder en la iglesia y control sobre plagas o pestes, ya que en ese entonces la medicina era menos que basica.

27/05/2009 [​IMG]-------------------
    Invitado

Conozco a mi compañero de chiquito, que es amigo de barrio y el me contó que a la noche cuando estaba deprimido. Solo para comprovar empezó a llamar al diablo y a provocarle insultandole y pidiendole que se muestre y manifieste si es que existia, porque el no creia en eso.. Desde ese dia empezó a escuchar ruidos raros en su casa, cosas que se movian... El abrió una puerta espiritual por medio de las palabras que salian de su boca. EL invitó al demonio y el demonio respondió. hasta el dia de hoy siguen algunos ruidos y le cuesta dormir en paz. Tiene que orar y pedir ayuda a DIOS antes de dormir sino no puede. Es mejor abrir una puerta para invitar a Jesus a la vida de una persona. Los resultados son diferentes, PAZ. Mientras que el diablo da temor... Isabel si al eschuchar la voz que te decia kazuzu te produjo temor entonces es obvio que es un demonio maligno... no hay demonios buenos... Es absurdo creer que te pueden proteger... NADIE PUEDE DAR NADA QUE NO TENGA. LOS DEMONIOS NO PUEDEN DAR PAZ SI ELLOS MISMOS NO LA TIENEN, NO PUEDEN DAR ALEGRIA SI ELLOS NO LA TIENEN. 01/07/2009 -------------------
    Invitado

esta claro que Pazuzu es un demonio de la antiguedad. Que aun esta vigente y sigue trabajando en la actualidad, El mundo espiritual esta por encima del mundo material. Y lo que sucede en el mundo espiritual repercute en el material. Muchas personas lo ignoran, porque no conocen y no saben. Pero hay alguien mayor que este demonio Pazuzu. Y ese alguien mayor es DIOS. El provee a su ESPIRITU SANTO para vencer a todo mal. Dios dijo: "Y he aqui os doy autoridad sobre todo mal, y nada os dañará" habla a los hijos de Dios. Los que aceptaron y creyeron en Jesús y creyeron en la resurrección y que el es el hijo de Dios. Los que confesaron con su boca y creyeron con su corazón. En el mundo espiritual hay puertas que se pueden abrir y cerrar, y se le puede dejar entrar a Dios su hijo JESUS o a los demonios mediante varias cosas por ejemplo : la tabla la ouija, juego calabozos y dragones. Tener contacto con la brujeria y practicarla, estudiarla por curiosidad y sus tecnicas puede abrir puertas. CON DIOS DE TU LADO NO HAY NADA QUE TEMER.!!! no soy ni un fanatico de una religion solo investigo la verdad y busco y estudio de ella todo el tiempo que pueda. Dios advirtió: NO DEIS LUGAR AL DIABLO. Espero que les sirva esta información. 01/07/2009 -------------------
    Invitado

hola soy Daniela y soñe con pazuzu, sin saber que era un demonio del viento!!! soñaba que teniamos libros de magia y un primo de menor edad le tocaba controlar los vientos, utiliza el libro de mala forma y provoca un huracan tan grande que nos escondemos en las casas, pero el huracan se transforma en tornado y entra a mi casa... yo sin miedo lo enfrento y le pregunto al tornado quien es y me dice: soy pazuzu y estoy cansado del clima calido y quiero estar en el frio... yo le digo que este no es su lugar y que debe volver al desierto.... me hace caso y se va
    el sueño yo se que tiene significados, pero mi pregunta es como soñar con un demonio del viento sin saber que era asi? despues del sueño me puse averiguar de pazuzu y ojala se me haya presentado como talisman, ya que mi vida perosnal es un desastre... me separe, me engañaron y me hacen la vida imposible... sera proteccion?
    responde por favor.

21/07/2009 -------------------
    Invitado

hola kruela, soy daniela otra vez y me gustaria saber mas informacion sobre pazuzu y porque es el demonio del viento... y porque uno lo sueña sin en la realidad saber tanto de el... sabes algo mas de lo que esta escrito por ti?
    un abrazo.

24/07/2009 -------------------
    Invitado

Me ha gustao tu historiiia!!º LE DOI UN DIES 10000000 24/07/2009 -------------------
    Invitado

en verdad les admiro su valor, por enfrentar estas situaciones totalmente extremas, y si es creible les deseo que su angel tambien los proteja.

25/07/2009 -------------------
    Invitado

desde pequeno siempre me atrajo lo oculto. hace par de anor me dibuje el simbolo de pazazu en mi pie derecho. sali a trabajar y atropelle un senor causandole la muerte en el acto. creo que tiene que ver que ese dia me hize hize dibujo mientras hice una invocacion a ese ser. desde entonces nunca volvi a hacerlo. 04/08/2009 -------------------
    Invitado

les voii a contar lo que me paso, el otro dia en la noche que e estaba solo y entonses escuche algo , baje a la cocina y senti quealguien me toco y me dijo pazuzu y no se por que cuando voltie no abia nadie camine hacia mi cuarto y entre en eso las cortinas se movieron se me hiso un poco raro porque la ventana estaba cerrada entre y me acoste e mi cama en eso se callo la lampara q tenia a mi lado me dio miedo y sali corrien de la casa ense momento que sali se escucho un ruido y me quede mejor en el cuarto de mi mamá y vovi a escuchar que me susurraron pazuzu ayudame y me dio miedo y me puse a escuchar musica lo malo esque en las noches me da miedo salir porque tengo el pantion en frente 24/09/2009 -------------------
    Invitado

Pazuzu es simplemente un ser mitológico de una maravillosa cultura, la sumeria. Su representación y simbolismo es hermoso, pero es solamente un mito. Todo lo relatado aqui es puro cuento de gente ignorante que se traga cualquier historia y suceso como verdad, puro fanatismo y del que fastidia.
    20/10/2009 -------------------
    Invitado

Si te hace sentir bien, yo sufri un ataque de panico con Pazuzu cuando estaba con mis amigos, estabamos conversando acerca del exorcista y mencionaron a Pazuzu pues para tu informacion he investigado bien y Pazuzu no existe, es un demonio pagano y en el exorcista practicamente lo reinventaron. Lo que me ocurrio a mi esque estaba con mis amigos conversando a eso d las 3 de ma mañana y mencionaron la palabra Pazuzu y en su segundo me descompagine y me dio una taquicardia y empeze a aluciar y estaba segurisimo que Pazuzu me iba a poseer, no pude dormir esa noche, me dolia la cabeza sentia mucho miedo, sentia que perdia mi cuerpo, el control que me volvia loco tenia miedo de morir. Pues todo eso es producto de la mente de uno, creo en energias y espiritus pero ellos tambien han sido seres humanos y saben lo que es sufrir y no creo que esten tan aburridos para andarle diciendo a la gente PAZUZU TE VA A MATAR!!! BUUU!! Tu Tranquila :) debes tener mucha ansiedad a mi me ocurre por eso :) todo esta en la mente SALUDOS

Ps: No le esten metiendo ideas ridiculas a las personas que le pueden ocurrir ataques de panico como a mi porfavor :)

Pss: Tengo 15 años
    05/11/2009 -------------------
    Invitado

Saludos a todos lo distinguidos foristas y en especial a los administradores de esta exelente web. Realizando algunas investigaciones me tope con ella y en verdad es interesante. Pazuzu; es el tema. Antes que nada quiero identificarme. Soy un curioso por no decir investigador de temas de esta naturaleza. La Demonologia es una de mis pasiones literarias por decirlo asi. El demonio que mencionan en el tema, es para su informacion el de mas bajo potencial en la escala de malignidad con relacion a las "legiones" o "muchos" citados en los distintos tratados y grimorios antiguos. Sin embargo no deja de ser un producto del lado maligno de las cosas. En la anigua Mesopotamia se tenia la idea de enfrentar el mal con el mal mismo, de donde surgia el culto a entidades del llamado bajo astral.
    Pazuzu o "portador del alito destructor" se asocia con el viento huracanado seco que destruye y crea tormentas que causan daños fisicos y ambientales.Tambien con la langosta que devora plantaciones enteras y con la pestilencia y la enfermedad contagiosa (en las culturas primitivas los fenomenos fisico atmosfericos y los daños a personas eran productos de humores divinos)
    Rozar las alas; Es la frase de los antiguos babilonios muy explotada en el cine pero que difiere del significado original. Soñar con este demonio en particular hace referencia a temores fundados en las propias capacidades que se saben pocas o no suficientes. En el contexo de lo humano, Pazuzu representa tambien el miedo a no satisfacer y a no estar a la altura del desafio. En la concepcion religiosa significar estar bajo moralmente, es decir, que ha sido tocado por las alas del mal. Es algo netamente humano. Nada tiene que ver con mundos antiguos y su historia basada en temores. No se ha documentado posesion o molestia paranormal de Pazuzu en mas de cincuenta años. La mayoria de las "posesiones" tienen que ver con la condicion moral del poseido.
    Las gargolas feas espantan lo feo: La documentacion historica y cientifica habla mas del mencionado demonio como protecor y custodio que como enidad maligna. El nombre fue uilizado en la pelicula "el exorcista" porque sonaba mas primitivo y menos europeo ( Astaroth, Samael, entre otros tantos nombres...) lo que daria un sentido mas pintoresco al film, y lo logro porque se le teme mas a Pazuzu que a al diablo mismo.
    El plano astral existe y es un mundo fenomenico que en ocasiones roza con el nuestro produciendo hechos que van contra las leyes mas elementales. Solo hay que obrar con curiosidad sin abandonar la prudencia.
    Saludos a todos
    Kuei

4411 05/11/2009 -------------------
    Invitado

hola kruela soi nicolas de bs as argentina y conosco mucho a pazuzu yo suelo aser pactos con el es el rey de demonios del viento conosco mucho de el y de muchos otros demonios mas....soi de religion UMBANDA y KIMBANDA..... 26/11/2009 -------------------
    Invitado

PAZUZU rey de dioses del viento: El era un apostol de DIOS y fue desterrado del reino celestial como LUCIFER...antiguamente se le rendian cultos demoniacos a este "DIOS"....PAZUZU no tiene nada que ver con LUCIFER el puede ser un demonio pero no es el diablo,el tiene muchas diferensias con el ,como por ejemplo,el ase trabajos para el bien, los "TURCANA"(antiguan tribu africana) lo usaban para alejar a la bestia infernal "LAMASHTU"diosa del caos y de la pudricion humana...ella suele atacar a las embarasadas y por su bientre, primero ataca al bebe asta pudrirlo y dejarlo sin vida y luego ataca a la madre.PAZUZU era un rey cuando vivia, ahora es un demonio por los humanos/////el no pudo triunfar en el cielo pero triunfo en el infierno destrono a lucifer y se quedo con el reino infernal...ahora en la astrologia el es el demonio mas temido de todos///A este demonio se le dio la llave maestra que puede abrir y serrar la puerta para la felisidad eterna o la agonoa y la muerte.El muestra tener esa poderosa llave en la figura que lo identifica, normalmente se lo ve de pie con la mano derecha asiarriba y la mano izquierda asiabajo, ese es el simbolo del bien y el mal, la destruccion y la creacion, el cielo y el infierno. 26/11/2009 -------------------

2. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    wtf????

3. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
  4. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    yo por las dudas a esa pagina no entre ni en pedo jaja no

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    El nombre me suena a un demonio africano que fue mencionado en la pelicula el exorcista....

6. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pues es exactamente el mismo demonio.

7. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.242
    me dio paja leer esa wea