MI TÍO ME HIZO CONOCER LOS RICOS PLACERES (2) parte 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Erica7, 3 Nov 2014.

1. Erica7

Erica7 Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    32
    DESESPERADA POR GOZAR

Abrí mis ojos y vi que la luz del nuevo día entraba a la habitación, me había despertado pero cuando recordé lo que había pasado en la noche anterior, inmediatamente gire la cabeza y ahí estaba el, Steve, mi tío, aún seguía dormido, me quede mirándolo atentamente mientras el muy feliz dormía, recordé todo lo que había sucedido, Steve y yo habíamos hecho el ¡Amor!

En ese momento me llene de cólera, ahora que ya se me había pasado toda la borrachera, no podía creer lo que había pasado, Steve se había aprovechado de la ocasión, yo me llene de cólera al perder mi virginidad nada menos que con él.
    mi vestimenta estaba por el suelo, yo estaba desnuda, intente levantarme pero sentí un Gran dolor entre las piernas que me detuvo y me di cuenta que había sangre manchada en la cama, ¡Mi Sangre! me asuste en ese momento pero recordé que era normal cuando lo haces por primera vez pero el dolor sí que me afectaba, quise llorar pero me contuve, me levante a como dé lugar, agarre mi ropa y me fui al baño, por suerte Sven aún no se había levantado, vi en el reloj de la sala que eran más de la 12 del mediodía.
    Me bañe para quitarme todo olor a sexo y sangre, me sentía sucia por lo que paso y me llene de cólera hacia Steve que me había quitado mi más preciado tesoro, después de ducharme, me seque el cabello con una toalla que encontré en el armario de la habitación y Salí del baño pero el dolor me dificultaba caminar, como ya se me había pasado toda la borrachera ahora si sentía la pegada del dolor porque si no hubiera estada borracha hubiera gritado y llorado cuando Steve me penetraba
    Me vestí, mi braguita roja, mi falda y mi blusa, después Salí y cogí mi cartera, pero antes de irme quería desquitarme con Steve.

Entre a la habitación y el muy perro ya estaba despierto y cuando me vio me dijo
    — ¡Buenos Días Princesa! anoche fue la mejor noche de mi vida y supongo que también lo fue para ti
    — Le mentí y le sonríe — así es Steve, fue ¡Inolvidable!
    — tu misma lo has dicho fue ¡Inolvidable!
    — Hiciste realidad tu más anhelado sueño — dije con dulzura falsa y el perro sonrió
    — ya te cambiaste pero no te apresures, yo ahora tomo un duchazo y después te llevo
    — entonces álzate que ya es tarde — dije
    El muy perro se levantó totalmente desnudo en frente mío como si todo fuera normal entre nosotros, yo me acerqué a él, apoye mis manos sobre sus pectorales y le dije clavando mi mirada a la suya
    — sabes Steve hay algo que te quiero dar
    — sonrió — ¿qué cosa? Mi Princesa
    — ¡ESTO! — Le di un rodillazo con todas mis fuerzas en todos los testículos y la basura esa se cayó al suelo revolcándose y agarrándose la polla a causa del inconmensurable dolor
    — Esto Es Por Lo Que Me Quitaste ¡BASURA! — exclame con una inmensa cólera y rabia
    Ahí lo deje a la basura esa y me fui del departamento, en el ascensor ya no pude contenerme y llore como una niña, después de salir del edificio tome un taxi y me fui a la casa de mis primas.
    En el trayecto me dolía en el alma lo que había sucedido y seguí llorando por lo que había perdido mi ¡Virginidad!, El taxista al verme llorar quiso detener el auto pero yo le dije que siga adelante y que no me haga caso.
    Faltaba poco para llegar a la casa de mi tío Alejandro así que tuve que contenerme, me seque las lágrimas y trate de aguantar el dolor hasta que pudiera llegar a mi habitación, encontré en la puerta a Susana que inmediatamente me dijo
    — ¡Primita! ¿Tan tarde haz llegado? un momento ¡tienes los ojos rojos!
    — Creo que nos pasamos de borrachas ayer Susana, me duele todo el cuerpo — dije tratando de disimular mi tristeza y dolor
    — hoye tu sí que tienes una ¡Resistencia! para el alcohol pero tus ojitos están rojos vamos a tu habitación
    Ese día no Salí para nada, me quede en casa a descansar y pensar en lo sucedido, ya no era virgen por culpa de esa lacra incluso recordé que me hico tomar una píldora minutos después de haber tenido sexo que era muy importante ingerirla porque él no se había puesto preservativo porque quiso disfrutarme a plenitud, más adelante supe que era una píldora del día siguiente, no sé cómo lo había conseguido pero ese perro se las sabia todas, estaba muy enfadada con esa lacra, había cumplido su objetivo, pero yo estaba dolida físicamente y destrozada por lo que había perdido, sabía que si hablaba ocasionaría un gran terremoto pero pensé que si eso pasara se me acabarían de inmediato las vacaciones así que decidí no decir nada por el momento hasta que se acabase mi estancia en Perú y cuando regrese a suiza me vengaría de ese miserable de Steve.

Con el pasar de los días trate de olvidarme de lo sucedido y dedicarme solo a mis vacaciones y eso fue exactamente lo que hice, Dos semanas después hable con Sven y me dijo que solo estarían por una semana más en Perú y después tendrían que regresar a suiza, Sin embargo a mí también me quedaba una semana más pues yo vine una semana antes que ellos y ya tenía 3 semanas en Perú pero mis primas me convencieron para prolongar mi estancia y tuve que llamar a una compañera de trabajo para pedirle que me reemplace por una semana y por suerte acepto, así tenia aun dos semanas en mi querido Perú y lo aprovecharía al máximo.

En mi última semana, Susana me animo para ir a acampar a la playa pero solo mujeres, me pareció excelente la idea, Compramos todo lo necesario para pasarla bien, seriamos solo 5 mujeres, yo, mis 2 primas y 2 amigas, Acampamos en una playa del sur de lima, una vez que llegamos preparamos todo lo necesario, armamos las tiendas y fui yo quien armo más rápido su tienda, ya tenía experiencia porque en la escuela aprendí, Ya en la noche comenzamos con la clásica fogata y por supuesto las latas de cerveza, acompañado de la música, esa noche la pase muy bien

Más tarde cuando estaba durmiendo me soñé con Steve que estaba dentro de mi tienda y quería hacerme el amor otra vez pero yo logre despertarme, Salí de mi tienda y camine hasta la orilla del mar, me puse a observar el cielo oscuro por unos minutos y después regrese a mi tienda.
    Los recuerdos de aquella noche venían a mi mente y no me dejaban dormir, comenzaba a recordar aquellos placeres, especialmente mi primer orgasmo, ¡Que Delicia! esa lengua maravillosa que recorría cada centímetro de mis labios vaginales y terminaba en mi clítoris.
    — Mnnnnnnnnnn…. AAAhhhhhhhhhhhhh…
    Me recordé ese instante e instintivamente lleve mis dedos hacia mi tesorito y comencé a masturbarme
    — Uhhhhhhhhhhh…. Aaaaahhhh…… — Estaba satisfaciéndome cuando me detuve
    — ¿Que mierda estoy haciendo?
    Había dejado de masturbarme pero el recuerdo de ese orgasmo pudo más y volví a llevar mis dedos hacia mi clítoris y Agarre algo para morder para que ninguna de las chicas escuche mis gemidos aunque todas estaban dormidas pero igual lo hice, Era la primera vez que me estaba masturbando pero ni aun así era hábil como los dedos y lengua de Steve y menos llegar a ese placer
    — Mnnnnnn...... AAAAhhhhhh.....
    Después de sentirme en algo satisfecha me puse a pensar, cada vez que tomo algo de alcohol
    Sucede algo y en este caso me había masturbado, algo que nunca pensé en hacerlo hasta ese momento, Me dije a mi misma que ya no tomaría nada de alcohol pero no llegaría a cumplirlo.

Llego el día que tuve que viajar, me despedí de todos mis familiares y tome mi vuelo de regreso a suiza.
    Ya En el aeropuerto de Zürich, recogí mis maletas y me fui a la salida donde pude ver a lo lejos nada menos que Steve, el muy vivo vino a recogerme, y dije
    — ¡Propio Tu! Steve tenías que venir a recogerme
    El me vio, vino directo a mí y me abrazo cariñosamente como si no nos viéramos en años
    — Érica, por fin regresaste, ¡Te Extrañe Mucho! querida sobrina
    — ahora soy tu sobrina, parece que te has olvidado lo que sucedió el 15 de febrero
    Después que dije esas palabras Steve dejo de abrazarme y me dijo
    — como podría olvidarlo, fue la mejor noche de mi vida y te perdono por aquel rodillazo
    Llegue a percatarme que mi primo Erick estaba llegando hacia nosotros y inmediatamente fui a abrazarlo con ternura, dije en mi mente
    — (si tu hubieras estado conmigo en Perú, Steve nunca me hubiera lastimado)
    — ¿cómo estas primito? tenías que haber estado en Perú
    — se ve que sin mi presencia ya nada es igual jajá
    Erick me hico reír, Steve aunque disimulaba estaba celoso por como lo trataba a mi primo Erick y no a él, Después ellos llevaron mis maletas al auto y nos fuimos a la casa.
    En los días siguientes Steve actuaba conmigo de lo más normal, como si nada hubiera ocurrido, como si nunca me hubiera acosado, como si nunca me hubiera dicho ciertas palabras, es más se mudó de la casa y se trasfirió a su nuevo departamento y desde ese momento su presencia disminuyo en casa, en los meses siguientes era muy raro que se apareciera en casa, y cuando yo tenía que llamarlo, el me trataba como su sobrina, pareciera que ya no valía la pena de insinuarse porque ya había cumplido su más anhelado sueño.

Al principio quería matarlo pero poco a poco desistí en vengarme de Steve, tal vez porque una parte mía tenía miedo a lo que pudiera sucederle si hablaba, por lo que nunca dije la verdad, En las semanas siguientes mi vida continuaba de lo más normal hasta que supe que tendría que asistir o mejor dicho estudiar unos meses en una escuela que se encontraba fuera de Zürich exactamente en el cantón de Interlaken en la montaña, pero para suerte mía seria en octubre así que faltaban varios meses.

Todo siguió igual, el 2 de mayo cumplí 17 años, todos vinieron para celebrar mi cumpleaños pero para sorpresa mía, Steve no vino.
    Llego el verano, yo ya no podía tomar vacaciones largas porque las había usado en febrero pero aún me quedaba 2 semanas, Las tome las últimas semanas de julio porque unas amigas habían decidido pasarla en Italia y me animaron para ir con ellas, así que decidí vacacionar en Italia.
    Todo el agosto lo tuve que pasar en Zürich pero los fines de semanas si me perdía con las otras amigas, No sabía nada de Steve parecía que la tierra se lo había tragado, no se asomaba para nada y no me llamaba, yo decía en algunas ocasiones
    — obtuvo lo que deseaba y ahora ni se hace ver
    Pero en cambio yo no era la misma Érica, en algunas ocasiones cuando me bañaba y el agua se deslizaba sobre mi piel y llegaba hacia mi vagina, me recordaba aquel delicioso orgasmo y comenzaba a bajar mis dedos para masturbarme, sobarme el clítoris pero ni siquiera llegaba cerca a ese Gran placer de aquel orgasmo, yo había cambiado y el culpable ni se aparecía.

A mediados de setiembre por fin lo volví a ver, cuando él tenía que venir porque había una cena con unos invitados de mi padrastro, cuando lo vi el me saludo como de costumbre pero me evitaba en cualquier momento que estábamos cerca, Después de la cena él estaba en el balcón fumando con uno de los invitados, yo me acerque y unos minutos después el invitado nos dejó solos, yo aproveche para preguntarle
    — y ¿que ha sido de tu vida? Steve, parecía que la tierra te había tragado
    — jajá, la verdad es que he estado muy ocupado
    — y ¿en qué cosa?
    — todo quieres saber tu ¡No!
    En ese momento sonó su celular y contesto
    — ya se acabó la cena, no te preocupes que por nada del mundo faltare, dile a Stefan que estoy por llegar máximo 20 minutos ok chau
    Termino de hablar y se despidió de mí sin mirarme a los ojos y se fue
    — Chau Érica — Yo me quede ahí parada, Steve se había ido sin decirme ni una sola palabra, las cuales me decía antes de lo sucedido en Perú, yo me puse a pensar que yo ya no le llamaba la atención, porque ya Había hecho realidad su sueño, eso solo buscaba de mí, esas palabras que me decía
    — ¡Princesa te deseo, Déjate llevar, te voy hacer Gozar, te voy a enseñar los Grandes Placeres!
    Todas esas palabras se las había llevado el viento, llegue a odiarlo por eso, pero cuando me sobaba mi conchita lo recordaba, recordaba cuando estaba entre mis piernas lamiéndome el clítoris y me hacía gozar deliciosos orgasmos.
    No podía creer lo que me estaba pasando, aparte de odiarlo por lo que me quito también lo deseaba, deseaba tenerlo entre mis piernas lamiéndome el clítoris, no podía creer que llegase a tanto como para desear eso, yo que al principio me opuse y luchaba a su acoso ahora lo quería de vuelta entre mis piernas.

Trate de olvidarme de esas sensaciones pero no fue fácil hasta que llego octubre y ahora tenía que pasar dos meses de estudios en el cantón de Interlaken, todos fueron conmigo a la montaña pero Steve ni se apareció.
    la escuela estaba en una colina, había tanta gente, algunas amigas mías estaban entre ellas e incluso una vieja rival de escuela, para mi mala suerte tenía que compartir mi habitación con una suiza media loca, tenía un pirsin en la ceja, tenía el cabello corto y estaba en sobrepeso y no era muy habladora conmigo, ¡Qué Mala Suerte! tuve.
    Esa noche en la escuela no podía dormir porque Loren como se llamaba la suiza estaba roncando, yo como estaba sin poder dormir, baje mis dedos hacia mi tesorito y comencé a satisfacerme, como no estaba sola, la sensación eran mayor, agarre mi almohada para morder y no dejar escapar ni un gemido
    — Uhmmm… Ahggg… Uhhhhhhh… Mnnn… Uhhhhh… Ahhhhh…
    Esta vez estaba gozando más que en mis veces anteriores pero ni lejanamente podía igualar el placer de tener una lengua lamiéndome el clítoris, pero aun así no paraba de masturbarme lo hacía cada vez más rápido, miraba hacia la otra cama y Loren seguía roncando mientras que yo almohada en boca aprisionaba mis gemidos, cerraba los ojos en ese momento de gozo incluso llegue a decir en mi mente
    — así Steve Ahhhhhhh… sigue por favor Ahhhhhhhhhhhhhh.........
    !Hasta donde había llegado! imaginarme a Steve comiendo el clítoris, ya era demasiado, pero yo no paraba, seguía y seguía, hasta que se me escapo un gemido fuerte cuando me corrí
    — Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    creo que se escuchó hasta en el pasillo porque escuche los pasos de alguien que se acercaba e inmediatamente deje de satisfacerme, por suerte nadie toco a la puerta y ahora pude por fin dormir.

En los días siguientes todo siguió normal, como yo era muy buena para el estudio no tenía tantos problemas como las otras chicas, pero sin embargo mi antigua rival de escuela me tenía en la mira pero no podía hacer algo contra mí porque yo paraba con mis dos amigas y una de ellas media 1.86 la cual imponía respeto pero aun así Shirley mi vieja rival buscaba la manera de molestarme.
    Llego el fin de semana, teníamos libre el sábado y domingo, algunas se iban a sus casas pero como al tener solo sábado y domingo libre preferí quedarme en Interlaken y una de mis amigas hico lo mismo.
    Antes de lo sucedido en Perú Steve siempre me llamaba al celular pero ahora ni se acordaba de mí, hasta que decidí llamarlo para conversar y no me contesto, pensé que tal vez no tenía el celular en mano así que espere 10 minutos, lo volví a llamar y no me respondió, me sorprendí así que le mande un mensaje pero ni me respondió.

A la semana siguiente lo volví a llamar pero tampoco me respondió, llego el sábado y ahora si podía regresar a Zürich y estar por una semana antes de regresar a Interlaken
    En esa semana tampoco vino a la casa, lo volví a llamar y otra vez no me contestaba, esa indiferencia hacia mí me estaba volviendo loca, ¿porque no me contestaba el perro ese? me preguntaba, hasta que el sábado lo encontré en la casa de mi entre hermana Claudia pues había una cena, cuando lo vi, él estaba sentado en la mesa con vino en mano conversando con el esposo de Claudia, al vernos nos saludó, a mí me saludo como si no lo hubiera llamado, pero en esa noche no pude conversar con él, no había ocasión alguna y al final se retiró antes que yo me diera cuenta.

No sé qué tenía yo, antes lo detestaba por su acoso y ahora lo buscaba.
    Llego el lunes, tuve que regresar a Interlaken y esta vez estaría por 3 semanas seguidas, con el trascurso de los días comencé a obsesionarme, quería hablar con Steve pero él no me daba la oportunidad, llegue a mandarle un mensaje diciéndole
    — Steve ¿Porque no me Contestas? ¿Qué Pasa Contigo? ¿Te Has Olvidado De Mí? Necesito hablar contigo, ¡Llámame! ― Yo la que siempre me daba el lujo de rechazar a los hombres ahora suplicaba, que vueltas da el mundo.
    Steve no me contestaba, paso una semana y yo comencé a masturbarme todos los días, no podía creer que estaba obsesionada a sentir otra vez esa maravillosa lengua recorriendo mis labios vaginales sin importar que fuera mi propio tío, todas las noches estaba ahogándome con mi almohada en boca
    — Uhhhhgggg…. Ahhgggggg… Uhhhhhh…. Ahhhhhhhhhhhhh… Mnnnnnn…
    Mnnnnn… Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh… Uhghhhh… Ahhhhhh
    Paraba mojadita, quería a como dé lugar volver a sentir esos ¡Deliciosos Orgasmos! quería gemir de ¡Intensó Placer! mis dedos no eran lo suficiente, Paso otra semana y nada, hasta que por fin el viernes en la noche me llamo.
    — hola Érica, discúlpame que no te haya podido responder
    — Si, pero te he llamado varias veces y ninguna me respondías
    — es que he estado muy ocupado, no tenía tiempo para nadie, ni siquiera para ti, pero ahora ya puedo hablar contigo — No sabía si Steve se estaba haciendo el loco o no, así que decidí en segundos ya no mostrar mi inminente interés
    — es que estoy aburrida, te he estado llamando para saber si hay alguna fiesta
    — ¡Que Tan Aburrida Estas! pero acaso no tienes libres los sábados y domingos
    — sí, pero por estos lugares no son como los de Zürich, necesito distraerme de verdad, y como tienes auto podrías venir a recogerme mañana y después traerme el domingo en la noche
    — querida sobrina nunca cambiarias, pero y si Roxana te llama ¿qué le vas a decir?
    — le diré que estoy con unas amigas en Basel
    — a Basel jajá, hoye Érica sabes que no es bueno mentir
    — jajá mira quien me lo dice, tu, jajá
    — ya está bien, pero y ¿dónde vas dormir?
    — donde más, en tu ¡Departamento!
    — pero acá en mi departamento solo hay una habitación ¿dónde vas a dormir? en el mueble, No Creo
    En verdad el idiota de Steve se hacia el tonto conmigo, sabía perfectamente que yo quería otra cosa, por algo lo llamaba, eso de estar aburrida era un pretexto mío, pero preferí seguirle el juego
    — claro que no tonto, tú vas a dormir en el mueble y yo en tu cama
    — jajá, ósea que por culpa tuya tendré que dormir en el mueble, ¡Que Viveza!
    A pesar de todo llego a hacerme reír el idiota ese
    — jajá, bueno ¿vas a venir sí o no?
    — ¡Total! que me queda, entonces mañana paso por ti
    — así me gusta que me hagas caso, bueno apunta la dirección
    — mañana estoy como a las 11 por Interlaken yo te llamo ok
    — a las 11, bueno está bien nos vemos mañana chau
    — ¡Sueñas Con Los Angelitos! jajá chau — El tarado de Steve se hacia el gracioso. — Mañana Por Fin Placare Estas ¡locas Ansias Mías! Me dije a mi misma, Pero aun así aquella noche igualmente me satisface hasta mojarme, incluso me imagine otra vez a Steve entre mis piernas, como había cambiado en tan poco tiempo, ya no era más aquella Érica inocente en el tema del sexo, ahora quería gozar ¡Deliciosos Orgasmos!

Al día siguiente, me levante como a las 8 y 47, después de asearme fui a tomar mi desayuno al comedor, no había tantas chicas pues la mayoría ya se habían marchado, Después del desayuno me aliste para la llegada de Steve, como a las 10 y 52 lo llame
    — Steve ¿ya estas llegando?
    — ¿tan desesperada estas por salir?
    — Jajá chistoso
    — ya en 10 minutos estoy por allá
    Después de hablar con el idiota de Steve, Salí solo llevando lo necesario, tanto tenía que regresar el domingo por la noche, Al llegar, bajo del auto, me miro y se rio
    — hola ¡Aburrida! se ve que el encierro te ha convertido en una fugitiva
    — muy chistoso Steve, pon mi maleta en el auto y vámonos
    — a sus órdenes señorita fugitiva
    El idiota de Steve estaba gracioso pero yo lo único que quería en ese momento era irme de ese lugar.
    Durante el trayecto, él me hablaba como si no hubiera pasado nada entre nosotros, me trataba como a la Érica de antes, pero yo no dije nada acerca de lo que paso, así que actué normal, tanto en algún momento teníamos que hablar de lo sucedido en Perú, Después de unas horas llegamos a Zürich y después a su departamento, Era la primera vez que lo visitaba en ese lugar, Aquel departamento era muy agradable aunque solo tenía una habitación su sala si era grande, con la cocina al costado y el balcón espacioso, pues había una pequeña mesa con tres sillas, el baño era agradable y limpio, eso es lo que me gusta de Steve que es muy higiénico le gusta tener todo limpio.

Deje mi maleta en su habitación, después fui a la sala y me senté, Steve me pregunto ¿qué quería comer? yo le dije algo ligero y el preparo unas ricas ensaladas, lechuga, maíz dulce, mozzarella y atún más una salsa para acompañarla, me gusto su ensalada, ligera y deliciosa.
    Después de almorzar, estuve como una hora en su computadora, estaba chateando con algunas amigas, después me pregunto a donde saldríamos esa noche pero yo dije
    — mejor nos quedamos pero eso si compras un poco de Grass y alquilas una película
    — ¡de acuerdo! — exclamo sonriendo
    Estuve sentada chateando con las amigas mientras que Steve me pasaba los cigarros, y me dio un poco de vino, Como 2 horas y media después él se fue a bañarse y se preparó para ir al centro, antes que se fuera le dije que alquilara una comedia, después que se fue, me fui a bañar, me di un buen duchazo, quería estar limpiecita y perfumada.

Después de la ducha, entre a su habitación y me seque el cabello y como no íbamos a salir a ninguna discoteca no necesitaba cambiarme tanto, así que solo me puse mi piyama celeste mi color preferido y me fui a la sala, me senté en el mueble, prendí la televisión y lo espere.

MI TÍO ME HIZO CONOCER LOS RICOS PLACERES (2) parte 2

#1 Erica7, 3 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 16 Dic 2018
    A DON PEPE le gusta esto.
  2. CRISTHOFER

CRISTHOFER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11
    excelente relato princesa es muy real lo que relatas por si es asi ya me iamgino como la estaras pasando con unas ganas de sentir orgasmos seguidos y de que te pasen la lenguita x tu cliptoris as de estar a mil x hora con la exitacion no dejes a medias el relato continua y termina continua

A Erica7 y DON PEPE les gusta esto.
  3. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    muy buen relato exelente siga aportando

4. RoshieL

RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111
    jajajajaja intrigante...!!!

si bien el preambulo es largo, no se me hace aburrido leerlo... voy para el otro relato.

5. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    706
    Gracias por seguir la historia, seguiré con la continuación.

A Erica7 le gusta esto.