Bueeeeeeeeeeeeeenas BITCHESSSSSS, acá llegué yo con mi tema enfocado a las fiestas. Muy bien, hay muchos viejitos como yo que nacieron en los 90's y mi tema será el EuroBeat, porqué razón, porque el euro pegó muchisimo en los años 90's con exponentes como Haddaway, Corona, Dr Alban, etc. Por ese motivo creo que son las canciones clásicas para hacer fiestas y quien no se ha motivado escuchando Euro, el que dice gustarle la electro y nunca ha escuchado euro, no sabe de la vida. Muy bien, comenzamos con el Numero 5 Numero 5: es motivado, con ustedes "Max - No More!". Después de escuchar el Numero 5 donde comienzan a picarte las patitas por querer pararte de la silla y bailar, dejamos al Numero 4 Numero 4: En la posición Numero 4 se acerca Dr. Alban, con su tema Look Who's Talking. Para quienes no lo sepan, Dr Alban vino al festival de viña y dejó la caga con sus exitos. Continuando con nuestro ranking, ya los pies y la cabeza los empiezas a mover por inercia, por lo mismo Pasamos al Numero 3 Numero 3: En el numero 3 se acerca el primer FT de la tardeee o noche. con ustedes pedaso de tema, a mucha gente le gustaba el tagada o el famoso UH! UH! que se hace en las fiestas de electrónica, dejo con ustedes al creador del famoso UH! UH!. Con ustedes....... Molella & the Outhere Brothers - If you Wanna Party. Gran temaso, en lo personal yo en estos momentos ya me muevo de la silla, espero que uds igual vallan junto conmigo, por lo mismo no hay tiempo para hacer esperar, es por eso que vamos con el tema NUMERO 2. Numero 2: En la posición Numero 2 llega Culture Beat con un tema que a muchos nos hizo volvernos locos en los años 90's, dejo con ustedes MR VAIN - CULTURE BEAT. TEMASOOOO CTM XDDD :') Ya tu cuerpo supongo que no aguanta las ganas de querer bailar con estos clásicos de los años 90's, yo por mi parte quiero pararme de ésta silla y bailar y gritar y cantar este tema muy clásico de los años 90's, pero no los puedo hacer esperar para que oigan el Numero 1 Numero 1: llegamos al tan anciado y esperado Numero 1, con ustedes un gran temaso, que marcó mi vida y aún me hace bailar con el coro tan hermoso que tiene *-*, dejo nada más ni nada menos que a Haddaway con su temaso Rock My Heart \*-*/ ____________________________________________ Bueno, espero les aya gustado mi ranking enfocado 100% a la música de los años 90's como lo es el EuroBeat que pegó bastante, por mi haber puesto más temas como The Summer is Magic - Corona, Baby Baby - La Bouche o Ritm Of The Night de Corona, espero les aya gustado mi ranking, lo ayan disfrutado como lo hice yo y puta revisen los temas que son filetasos, Eso poh, Salu2 y Gracias por visitar y escuchar un poco de Historia.
mi viejo y mis tíos escuchaban Corona , hasta tiene un cd de ellos por ahí xd PD: solo cachaba la de Dr Alban
jaja si, mi tío igual tiene un "Caset" (no se como se escribe) de Dr Alban, son clásicos de los 90's xdd
mi viejo tiene una caxa de casset's de los 80 y 90 wn siempre me ha gustado esa musica voy a desempolvarlos wn
jeje de nada, haciendo recordar al kyo clásicos de los 90's y me alegro que les aya gustado! feliz por eso
mi vieja cuando hace el aseo aplica su eurobeat y casi desde que tengo memoria que escucha euro se agradece me se casi todos los temas wn xD