Mi transformacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eltity, 9 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡¡¡alexander¡¡¡

¡¡¡alexander¡¡¡ Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    37
    Ante erai un guaton qlao fofo weno pal caeza e ava
    ahora eri un shuassenegger weno pal sapo

2. Waffens

Waffens Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena compadre
    demostraste que si se puede,
    yo tanto de tomar y comer , puta que me eh puesto fofo,,,

3. Svethro

Svethro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Weon me motivaste caletaa, encerio.
    Pd; Dspues de llegar a los resultados de la ultima foto... tienes que seguir viviendo asi ? me refiero a los carbohidratos y 6 dias a la semana de gym o te puedes relajar un poco ya que llegaste a tu objetivo y es mas facil mantenerlo ?
    Te pregunto porque creo que unos meses de sacrificio los puedo hacer jaja pero mantenerlos el resto de mis dias no lo creo xD

4. eltity

eltity Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

sepo obvio se hace por ciclos ... generalmente de 3 a 4 meses.

5. aldoup

aldoup Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eltity los pull ups sabes si se pueden cambiar por otro tipo de ejercicio?

Porque mi barra todavia no me ha llegado y me llegara en una semana mas.. y estoy aburrido ya que he tenido 2 semanas de reposo... estaba haciendo el P90,...

6. Lawyer

Lawyer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen cambio, yo a esta altura del año estoy dedicandome a hacer pesas con cargas más bajas para marcar más , ya que anteriormente me dedique a aumentar masa.... tratare de seguir alguno de tus consejos pa ver que tal me va con la alimentación

7. abel_1832

abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Cargas bajas para defiir = MITO

Da = si aumentas , si sigues con hipertrofia, la diferencia la hace la dieta y el cardio ;)

EL COMPADRE :O NOTABILISIMO EL CAMBIO, MIS MAS SINCEROS RESPETOS HACIA TI ;)

8. mortuaire

mortuaire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta bien cumpipa, felicitaciones

9. Defosis

Defosis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente impresionante el cambio !
    Yo actualmente recién voy a empezar a ir al gym , pero antes hice deporte hasta las 19 años desde chico jugaba rugby y empece a ir al gimnasio como a los 15 . El tema es que me opere de los dos pies el año antepasado y estuve en cama por 1 mes y medio y ahí subí mucho de peso actualmente peso 90 kg y mido 1 80 .
    Desde ahora en adelante quiero enfocarme para el todo lo que es torso con fin estético pero las piernas trabajar potencia .

Mi problemas es que nose como hacer un mix yo nunca he trabajado de la manera en que trabajan los culturistas , trabajndo solo 2 musculos por día , por ej antes hacia envión , arranque , sentadiillas y despues piques .

En fin como hacer una rutina para obtener buenos resultados en terminos de hipertrofia para el torso y para piernas enfocarme en potencia...??

10. maxrodinho

maxrodinho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradecen estos post que motivan a muchas personas, y nos hace creer que se puede llegar a cambiar tu morfologia, solo hay que poner empeño y ser constantes, vale compa todos mis respetos.

11. log82

log82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como que igual de esta fecha 30-11-2009 a esta fecha 9-01-2010... es mucho el cambio no crees :S! http://img441.*************/img441/1112/gordo5.jpg y http://www.bar.portalnet.cl/rw.php?url=http://img707.*************/i/zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzvzv.jpg/ ....

me parece que le pediste la habitacion del tiempo a kamizama y mister popo pa hacer tanto cambio en tan pco tiempo...! yo igual kero pedirle las llaves de la habitacion jajajajajaja..!

no pero enserio notable tu cambio pero me apestan las mentiras me encantaria tener una suerte como la tuya de tener tantos miembros familiares ligados al deporte y poder haberles consultado cuando tenia una duda...! el cambio la verdad es genial... TE FELICITO ! un cambio rotundo..soy del mismo pensamiento que el tuyo y creo ke este deporte no trae consecuencias perjudiciales si lo haces de manera correcta y con los habitos correctos... me parece muy bien ke formes parte de este foro y tengas la predisposicion de ayudar a las personas.... y un consejo revisa las fechas de tus fotos porque dan espacio a dudas y echas a perder tu post...! te felicito de verdad espero este equivocado y las fechas esten mal puestas porke la verdad es imposible tener ese cambio tan grande en tan poco tiempo.... saludos men..:! ke tes bien y buen aporte.!

12. Javo0o

Javo0o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Le Pusiste!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas