Ya les cuento y ver si alguien se puede pegar una ayuda o algo asi xD Ya lo que pasa eske hace tiempo en mi casa pasan weas raras ._. pa empezar, mi casa esta cargada y no se ha podido "limpiar" o algo asi, la cosa eske hace algun tiempo yo me estaba bañando como cualquier dia y siento un ruido en el baño, algo asi como si se hubiera caído algo :S veo por la cortina pa afuera y claro se habia caído un secador de pelo que estaba colgado como en un gancho algo asi, osea obviamente la wea no se pudo haber caido sola, pero en fin , taaaan raro no me parecio y ya segui duchandome, termine y fui pa mi pieza, me vesti y me pongo a ver tele, derrepente veo que se mueve la cortina pero fue algo asi como un pekeño viento y ahi si que empese a tomarle susto a la weaita, no habia nada que pudiera explicar eso, ni una ventana abierta y la puerta abierta ni mi gato porque no estaba en mi pieza, simplemente se movio y no fue casualidad. La 2da vez ke paso algo raro fue hoy hace poco, estaba escuchando musica en mi pieza justamente y estaba sentado casi al lado de la puerta, (hay decir que la puerta ni aunke le pongay una patá volaora la abri xD) y se abre pero por poco, de GOLPE la puerta y SOLA :| ahi ya kede algo helao wn, onda lo primero ke QUISE pensar fue "no si quedo mal cerrada", la probé y es imposible dejarla mal cerrada ya ke se cierra o se keda abierta... la vdd ya nose ke cresta hacer, por suerte ya en noviembre me cambio de casa y volas pero cuatico lo ke pasa en mi casa... algun aporte pa cachar ke pasa ? :S ... Sldos ._.
cuando no estas acostumbrado a ese tipo de cosas, cualquier manifestacion extraña suele parecer lo mas terrible que te a pasado. una vez que te vallas acostumbrando aumentaras tus parametros de lo paranormal
uta compadre...igual es heavy lo que te pasa...pero te aconsejo que seas fuerte y valiente...acuerdate que es "tu Casa"...y si hay algo enfrentalo....no te dejes intimidar....suerte...saludos
Contra esas weas asi hay ke ser firme osino te agarran firme, pero trato de no darle la MAYOR importancia a esto pero si respeto mcho porke tambien es brigido
cuatico pero cuando ya pasas una vez por una cosa asi dps como qe inconscientemente kxai weas o te sugestionas
Cuatica la experiencia, cambiate luego de casa xd, si tu dices que esta cargada no tienes por que sentirte raro en esa casa xD.
lo mas mejor xD es hacer un "portal" con weas raras y bolaitas asi... y tiene razon el loco que dijo que cuando te empieses a acostumbrar a ver esas weas le iras tomando el peso xD y acostumbrandote wn saludos... cualquier pregunta mensaje xD Adios