Mi Ultimo Diseño Critiquen

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por AnswerTo, 4 Oct 2012.

1. AnswerTo

AnswerTo Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Les dejo lo ultimo que estoy haciendo aun no termino, pero se las dejo, por si estoy mal en algo arreglarlo, gracias a todos los que me han dado consejos y con eso ir aprendiendo mas :) !!

Bueno y este es segun yo finalizado xD!, saludos

Em enfoquen las criticas mas a la mano que al fondo, que la mano es lo que me interesa XD! saludos

#1 AnswerTo, 4 Oct 2012
    Última edición: 6 Oct 2012
  2. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    taz mejorando en el tema de dar sombras planas; aunque le falta, se ve mas volumetrico que los trabajos anteriores; respecto al rojo, se come un poco la mano; trata de ir viendo tu diseño en pequeño y en grande a la vez. Puedes usar el navegador para eso, o bien abrir una ventana nueva con el mismo trabajo. Eso, el tema del color esta bajo, pero no malo, creo que podria ser bastante mejor pero estas bien encaminado, sigue practicando el tema de las sombras solidas.

3. AnswerTo

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Hanz, si he tomado en cuenta todos los consejos que me han dado, y he leido y probado muchas cosas, creoq ue cuando lo tenga terminado quedara mejor :)

4. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    Esta bueno viejo, pero el rojo me molesta a la vista, como que se ve mas que la misma mano, bajale un poco la intensidad y se vera mejor :)

5. AnswerTo

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya subi la otra imagen

6. hanzolution

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ese degradado radial deberia salir desde la mano, y no desde el centro; y la sombra esta muy sucia D:

7. AnswerTo

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero en si el diseño de la mano esta bien ?! , que el fondo lo hice solo para decorar xD! y no dejarlo en un fondo tan plano

8. hanzolution

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    la mano si ta biem, aunque como te dije antes, podria tener mejor tratamiento de sombras, aunque esta mucho mejor que los primeros que hiciste; por otro lado el fondo nunca está de mas; tienes que pensar en el formato como un todo; recuerda que los colore contaminan, y tu mano no va a ser la misma con un fondo rojo que con un fondo azul. El ejemplo mas claro es el siguiente:

Se consta de 3 tonos, blanco gris y negro; y la disposicion de los mismos va a hacer que el gris se vea mas claro o mas oscuro:

Fijate como el primer cuadro de la izquierda hace que el gris se vea oscuro; mientras que en de abajo, el gris se ve mucho mas claro. Si tomas la muestra con el cuentagotas de PS vas a notar ue son exactamente los mismos tonos de gris; pero visualmente no son el mismo gris, pues el color del entorno contamina.

Enseñanza: El fondo no da lo mismo, todo lo que va dentro del formato influye

9. AnswerTo

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    waaaa eso si que me dejo impresionado nunca habia tomado tabto en cuenta el fondo, gracias hanz excelente cotacion y la tendre muy presennte ya que veo que influye demasiado el fondo y la composicion de colores :)

10. telomee90

telomee90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:o q dedicación ... me gusto muchoo se agradece q compartas ^^!

11. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33