Amor de verano (la sobrina y la tía)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por nachito89, 3 Jul 2019.

  1. nachito89

    nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    185
    Hola todos/as hoy les traigo la historia de como enganche a la sobrina de un amigo para un verano en el sur donde normalmente nos juntábamos todos nuestro familiares cada año.

    Todo comienza cuando veo llegar a la sobrina de mi amigo después de haberla visto el verano anterior donde en ese entonces pasó desapercibida, caso contrario esta vez donde a penas la vi dije wooow q paso aquí, guapa, un estilo que atraía, chores cortos que hacían notar su piel suave y un culito bien formado, una polerita que hacia notar que esa delantera estaba perfecta para saborearla en fin, estaba bien rica, yo en ese entonces 22 años la chica 18...

    Llegó la tía y la chica a ver un partido de fútbol del club de barrio fue entonces cuando me percato de la presencia y me anime a saludarlas recordando así anécdotas del verano pasado (yo no le quitaba la vista de encima a la chica y ella lo notaba) fue entonces cuando esta muchacha pidió servirse un refresco y la tía le dijo que los almacenes estaban distantes, fue donde me adelante y le dije si gustas yo te puedo acompañar, por la buena onda q había accedió mirando a su tía q la autorizara, la tía le dice anda yo confío en el es amigo de la familia y entre broma me dice me la cuidas y no hagan nada malo, yo sonriendo digo como se le ocurre tía, pero por dentro ya planeaba mi lanzazo....

    Nos fuimos y en el camino empezó inmediatamente e coqueteo cosa que noté que iría por buen camino mi plan, le hice saber su atracción a mi lo guapa q estaba y todo eso, hasta su personalidad era otra a la del verano pasado ya q todo lo respondía con coqueteos, hasta q despues de comprar nos fuimos a sentar a un lugar y entre la conversa le pedi un beso accedio inmediatamente a penas la bese puse su mano en sus piernas eran suaves y mi pene automaticamente se erecto cosa que no podia hacer notar por mis short (no se percato) la chica besaba bastante bien ademas pero ponía su limite, me pidió volver a la cancha ya q habia pasado mucho rato, la tía muerta de risa nos dijo estaba cerrado parece, yo le dije no tía la verdad nos qedamos conversando un rato, se vuelve a reír y dice cuidado con mi sobrina wn tu ya tienes recorrido (solo fue taya) yo solo me reí...bueno empece a pinchar con la chica la cual yo solo quería probarla pero ella siempre me dejaba hasta cierto punto ni siquiera de la calentura muchas veces me dejaba tocarle su conchita, pero sentía que lo deseaba por sus suspiros y refregaba siempre su culo sobre mi pantalon donde mi pene solo queria salir, fue una noche q la lleve al bosque donde empezo el juego nuevamente y me confeso que queria hacerlo pero su temor era que sería su primera vez....

    Yo dije entre mi woow este manjar debo probarlo si o si, fue entonces que le dije q no la obligaría a nada a menos que ella se convenciera, entre la calentura accedió, después de tanto sexo con ropa y besos al fin comencé a tocar es conchita era deliciosa se sentía muy pero muy húmeda, la masturbe hasta no poder, me excitaba verla erizare y a ratos tocarse sus pechos, solo se dejaba llevar yo era el profesor en esto...luego levante su polera y deje sus pechos al descubierto me miraba sabia que los iba a mamar uy se erizaron inmediatamente, unos pezones exquisitos duritos, la chica estaba entregada...

    Fue entonces cuando la coloco frente a un arbol para penetrarla cosa que ya no aguantaba mi pene estaba humedo previo a eso ella atino a masturbarme muy suave sentia como mi precum recorría sus manos al pajeareme mientras escuchaba un que duro lo tienes y yo respondia no te gusta? y ella si solo que nunca me imagine que lo tendrias tan duro me gusta tocarlo...eso me recalentaba y queria ya penetrarla cuando de pronto me pide el condón, yo por dentro como tan hueon no traje los condones aquí cago mi cacha y mi cabear, diciendo la verdad respondí que no traía cuando veo q de su pantalón saca uno y me dice sabía de lo que quería hoy y se lo saque a mi tía, yo solo decía gracias me lo puse y comence a penetrarla lentamente era un goce total una conchita humedita pero apretadita era deliciosa rozaba mi pico por sus bordes e iba penetrandola cada vez mas al fondo solo sentia sus quejidos suaves diciendome que rico , continue hasta que la penetre entera, la hice montarse encima mio mientras yo por la experiencia dirijia el ritmo veia esos pechos duritos se hacia una moña y eso me llevo a ponerla en cuatro y comence a darle sentia como se corria hasta que tomadole la moña y con otra mano uno de sus pechos suelto mi acabada uy sentí un chorrron de leche que se estanco en ese condón ella soltó un gemido diciendome estas listo y yo respondía sii mi amor mientras daba las ultimas embestidas veia como ese chorito se iniciaba en el sexo uff me saco el condon y me dice eyaculas mucho yo le digo nosé creo q sí (no qice agregar mas comentarios que pudieran cagarla jaja)...luego nos vestimos y la fui a dejar ella me decía que lo había pasado rico bueno fue el inicio de muchas cachas mas despues donde mi amiguita se desato...

    Fue un día cuando estaba por irse de las vacaciones y me dice le conte a mi tía que perdí la virginidad contigo, yo me moleste ya que al verla me daría verguenza ya q ella era muy buena para el webeo, entonces le pregunte que le habia dicho la tía y me dice no ella sabía que esto iba a pasar por que yo supuestamente al ser mayor buscaría eso (no se equivocaba) y agregado a eso le comento que se alegraba de que un buen chico haya iniciado su actividad sexual y que no me preocupara por que había confianza en ellas...bueno dije espero sea así pero aun me quedaba la duda de como iba ser al verla nuevamente...

    Fue entonces cuando me despedí cuando se iban en una cena donde fui invitado ya q todos sabían que fue el amor del verano...cuando de pronto al salir a fumarme un cigarro (en ese tiempo fumaba) aparece la tía pidiendome fuego, empezó una conversa donde ella me dice, como lo pasaste con mi sobrina yo avergonzado y haciendome el wn le dije bien quizas termine enamorandome (cosa que me anduvo pasando un poco) la platica prosiguió así:

    Tía: a mi no me vas a venir con ese cuento hueonsito (siempre bromeando)

    Yo: es verdad tía, pero se q no puedo involucrar mas sentimientos xq no nos volveremos a ver quizas en cuanto tiempo más...

    Tía: la tienes clara pendejo, tienes razón eligió bien mi sobrina al perder su virginidad...

    Yo: tía por favor me da verguenza...

    Tía: verguenza de que...que la tienes enganchada mientras tendra que olvidarce de ti...crees q no me di cuentas cuando me robó un condón sabía que esa noche se la ibas a meter (siempre en tono de buena onda)...

    Yo: tía pare me da verguenza, la cosa se dio y fue lindo...

    Tía: lo sé...mi sobrina se ve alegre ahora me tocara enseñarle como aprovechar bien estas oportunidades...

    Yo: sonreí y le digo: mmmm eso suena interesante...

    Tía: te calienta me dijo...mientras agrega: mi sobrina me dijo que se te colocaba muy dura y creeme que eso me deja muy curiosa...mientras me miraba el paquete...

    Yo: rojo y mudo solo atine a decir, ud es guapa y muy simpatica seria un placer quien este con Ud.

    Tía: en el invierno vendré pendejo y no t me vas a escapar, apaga la colilla y me da un piquito con un mordisco...

    Yo: pensaba woow que mierda fue todo esto, quede taimado y solo atine a seguir la cena...mi mente no dejaba de pensar en la tía y como sería tirarmela...pasó el verano y llego el invierno y aparecio la tía junto a la sobrina...si les interesa saber que pasó (si hubo sexo) comenten y pidanlo quedare atento...

    Amor de verano (la sobrina y la tía) Parte II
     
    #1 nachito89, 3 Jul 2019
    Última edición por un moderador: 28 Jul 2019
    oliver27, ingmarrion, xalitro y 3 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    esperando la continuacion
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Buena, esperando lo que sigue.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    712
    Excelente relato y experiencia. Ni que preguntar. Dele con lo acontecido con la tia!!!!! Se agradece.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.485
    Me Gusta recibidos:
    676
    Compadre, muy buen relato.
     
  6. nachito89

    nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    185
    se viene
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. nachito89

    nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    185
    estoy acortando la segunda parte, saludos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    wena wena
    se le agradece y esperando la parte2...
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. nachito89

    nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    185
    la tengo lista haber si la subo luego
     
    A DON PEPE y oliver27 les gusta esto.