No se que cresta es..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gattsu, 4 Dic 2009.

1. Gattsu

Gattsu Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno les explico hace un par de semanas vengo escuchando cosas de noche en mi pieza, pero decido no tomarlas en cuenta (suena una mesa, pero mucho, escucho pasos, y weas en la cocina); al menos aso si sea algo totalmente exagerado que no tenga explicacion, vivo hace como 3 meses en esta casa.

Pasa que todas las noches me estoy despertando entre 4 y 5 am, sin motivo aparente, inclusibe determine hacer ejercicio cosa de acostarme ene agotado pero me sigo despertando sin motivo aparente a la misma hora, ese dia me desperte en la noche, vi que habia luz en el living y crei que era mi viejo que se iba a trabajar, de hecho prendi la tv, y vi que eran las 6.30am y entonces me dispuse a levantarme, pestañeo y las luces del living estan apagadas, quede ene cachuo, y prendi el tv otra ves para ver la hora en los canales nacionales, y eran las 5:30 am, quede helado por la wea de las luces y crei haberlo imaginado, la cosa es que prendo la tv y me pongo a ver cualquiera wea para relajarme y distraerme y no pescar weas, y las luces se encienden denuevo, 10 minutos despues, decidi grabarlo para contarle a mi vieja al otro dia, la cosa es que con toda la perso voy al living, y estaba mi vieja con mi gato haciedole cariño xq taba enfermo, yo quede como uff.. el video lo vi 3 dias despues pues sabia que iba a haber alguna wea rara..

Explico que esa ventana es "esquina" la cual en la noche se ve la luz, tras las cortinas que hay, es imposible por el angulo que de algun reflejo de algo, pues ademas tiene cortinas de por medio.

Fotos donde muestro en angulo y la ventana donde grabe dicha silueta:

Foto de la ventana que grabe, con zoom igual o parecido al que use en el video al momento de grabar:

Video:

Bueno, este video a mi me da dudas, como que no quiero creer, igual yo era ene eseptico hace años, pero desde hace bastante capto sensaciones raras, sinseramente yo creo que tiene una expliacion logica pero yo no se que cresta es, parece un duende, pero no me lo quiero creer.

Jusgen ustedes, y reitero no es fake, tengo un amigos que dicen captar weas raras en mi casa pero yo no les creo ni wea.. y cuando yo las capto prefiero hacerme el wn..

Nota: la primera noche que no quize pescar weas, soñe con una mujer fantasma que flotaba..

toy bastante cagado XD

ya pero encerio, no es fake, pero pese a eso prefiero no pescar..

Espero comentarios.

PD: pelao ql la cocina de tu casa ta tapa en was XD

Aca va el sonido captado por el celular, cuando despues de ir al linvig me devolvi, sinseramente yo jamas lo escuche, creo que solo fue captado por el cel.

Saludos.

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Briyido men, viste terror en amytiville?? el wn tb despertaba a una hora especifica, demas k te penan

3. Gattsu

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

No digay esas was pos si la idea es pensar que no pasa nah..

:sconf1:

4. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Fantasmas... :S

PD: Sube las fotos directamente, en ese hosting me salieron avisos XXX y unas cosas medias bizarras... xD

5. erudes

erudes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mm io caxo q terminaras matando a tu familia ^^

6. SILVER FOX

SILVER FOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    sociio marque la silueta con el paint por ultimo porque no se ve niuna caga .en buena te lo digo eso si de lo contrario matese xD

7. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    tonces no pasa NA' y .

8. Gattsu

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

lo cambie de hosting

9. Gattsu

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

sabi, lo comente con dos personas a la primera le costo ver o notar que al medio de la wea del fondo "parece" una silueta pasando, yo veo esa wea por lo menos.

:zippyconf:

10. k.wea.kuliao.ah

k.wea.kuliao.ah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shu wn
    cuatiko lo suyo master

te estan penando brigido wn
    aguita bendita exe no mas....
    ajos y weas mas

11. acefrehley