Se pasaron: 6 delincuentes chilenos fueron detenidos en Brasil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tallarini, 17 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tallarini

    tallarini Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    20
    Malandras querían pillar volando bajo a los enfiestados turistas que invaden por estos días al país de Pelé.

    [​IMG]

    Tal como lo habían anunciado hace un par de meses, cumas chilenos hicieron sus maletas, se vistieron de rojo y partieron a Brasil 2014 para hacerse la américa entre turistas e hinchas pasaditos de copas.
    Durante el fin de semana la policía brasuca agarró a cinco malandras que recorrían de punta a cabo el Shopping Leblon para chorear a todo aquel que pillaran volando bajo. Este domingo apresaron al número seis que andaba en los mismos menesteres en el Fifa Fan Festival de Río de Janeiro.
    Según la Policía de Investigaciones, PDI, todos son lanzas internacionales y se las saben por libro. Por eso viajaron al Mundial, pues tienen clarito que el ambiente de fiestoca hace más vulnerable a sus posibles víctimas.
    Hace un par de meses, cuando comenzaron a caer los cacos del Metro tras una publicación de los 10 más buscados en nuestro terruño, estos explicaron que estaban juntando luquitas para ir a "laborar" al torneo pelotero.
    [h=3]La PDI en Brasil 2014
    [/h]Como nuestra exportación no tradicional al país de Pelé era un cuento más que sabido, la PDI la hizo cortita y mandó a 15 detectives para ayudar a identificar los cumas detenidos a través de las oficinas de Interpol, según Diario La Tercera.
    Eso sí, también nuestros policías viajaron para ayudar a los turistas chilenos que tengan atados por pérdida de documentos, entre otros dramas.
    la cuarta



     
  2. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    que lata que seamos reconocidos internacionalmente por estos wns :/ ojala no se le aplique ley chilena osino antes del finde ya estan denuevo en la suyas..
     
  3. zyclunt

    zyclunt Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado, cuando llegué a vivir a Buenos Aires, llevaba varios meses sin ver un "lanzazo" hasta que un día en el subte vi que tenian esposado a un tipo en el piso por andar robando. La cara de vergüenza se me cayó cuando escuché que el tipo gritaba "PA QUE ME PEGAI GIL CULIAO? YO NO HE HECHO NA OE".

    Estas lacras no tienen mal vistos en todo el mundo :(
     
  4. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    Picantes qliaos
     
  5. hadazul

    hadazul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    que verguenzaaa te encuentro toda la razón! el lenguaje y las acciones de unos deja mucho que decir:buuu:
     
  6. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    37
    Eso es el comienzo aún no termina el mundial.
     
  7. cristianoSX4

    cristianoSX4 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0

    toda la razón... en vez de inflar el pecho cuando uno anda afuera al decir que uno es chileno, tiene que agachar la cabeza pa que no te webeen de ladron o similar... XD
     
  8. panshoxska

    panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    6
    ñlkasñdksñldkñasldkñas la weaa jajajajjaja bravo !! jajajaja
     
  9. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    flaites de mierda, hay que cortarles las manos pa que dejen de robar los weones.
     
  10. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaajjaja y aun hay gente que dice " no si a los chilenos no nos quieren en latinoamerica por que nos tienen envidia".
    El chileno agrandes rasgos tiene serios problemas de sociabilización, nos creemos la raja, los Europeos de sudamerica, la potencia económica, pero exportamos puros indios culiaos, y aun asi tenemos el cara rajismo de tratar mal a los extranjeros que vienen a chile..
    estamos mal..
     
  11. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que vergüenza -.- tanto tipos/as dejando mal al país.
     
  12. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    rotos, pencas, ordinarios de mierda, no se cansan de fastidiar al mundo con sus weas! flaites y la csm!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas