Tu signo & Tu Diosa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 22 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    8
    ARIES

Diosa protectora: Artemisa
    Tu arquetipo de diosa griega que más activamente puede influir en Aries es Artemisa, la esbelta y adorable hija de Zeus y Latona que le gustaba correr por los bosques. A esta diosa se invoca para traer hijos al mundo

TAURO
    La diosa protectora: Afrodita
    Dicen que Venus emergió de una gran concha de color de rosa, flotó hasta la orilla y se abrió para revelar los encantos. Desprendió luz y de su centro nació la adorable Venus. Se la asocia a Venus, con la diosa del amor y de la belleza

GÉMINIS
    Diosa protectora Atenea, Diosa de la sabiduría
    El arquetipo de diosa griega que más representa a Géminis es Atenea, Diosa de la sabiduría, conocida por su estrategia y por sus soluciones prácticas. Atenea como Géminis, nos enseña lo positivo que es conservar la mente fría en cualquier situación emocional.

CÁNCER
    Diosa protectora Hestia
    La diosa griega que más activamente puede influir en ella es Hestia, la diosa del hogar y de los templos, para que una casa funcionara como hogar se requería la participación de Hestia. Paralelamente las mujeres del signo de Cáncer constituyen el hogar

LIBRA

Diosa protectora: Hera
    Hera: Reina del cielo, guardiana del matrimonio y familia de la cual se dice “representa el alma de la mujer”
    Mensaje de la Diosa Hera para Libra, año
    Según Hera tu afirmación para el de la Diosa Hera es: “Mi casa es mi reino la cual protejo con amor y sabiduría”

ESCORPIÓN
    Diosa protectora: Perséfone
    Tu arquetipo de Diosa griega que más activamente puede influir en ti, es Perséfone, que rige la mente inconsciente, el mundo de los sueños, los fenómenos paranormales y el misticismo. De la misma manera, las mujeres de Escorpión poseen estas facultades psíquicas de Perséfone

SAGITARIO
    Diosa protectora: Diana
    El arquetipo de diosa que más activamente puede influir en Sagitario es Diana, diosa de la naturaleza, de los bosques En los mitos Diana acudía en auxilio de aquellas personas que necesitaban su ayuda. Igual que hace la mujer Sagitario, una de las personas que ofrecen su ayuda y defienden a los más desprotegidos y marginados.

CAPRICORNIO
    Diosa protectora: Hera y Durga
    La diosa Hera, era la diosa del matrimonio. Casada con Zeus (Júpiter), el dios supremo del Olimpo, que gobernaba el cielo y la tierra. Se le asocia con la nativa de Capricornio; la capricorniana es muy leal y fiel. Cuando la mujer capricorniana asume un compromiso permanece “en las buenas y en las malas”

ACUARIO

Diosa protectora: Artemisa
    Artemisa el arquetipo de Diosa griega, hermana gemela de Apolo Dios del sol es una de las diosas que puede representar la naturaleza de la mujer acuariana. Era íntegra, independiente sabía que podía funcionar con sus propios medios. La acuariana es una mujer que nació rebelde y tendrá una actitud desafiante con su cuando alguien la quiere controlar o le impide el desarrollo.

PISCIS

Diosa protectora Hestia
    Se le asocia con las sirenas, doncellas de agua que simbolizan los abismos del inconscientes. La meditación y el yoga son disciplinas que practica esta diosa. De la misma manera hay una gran cantidad de mujeres de signo piscis místicas y espirituales que ayudan enfermos, haciendo labor de beneficencia.

LEO

Diosa protectora Deméter
    La diosa Deméter es una mujer maternal, protectora y generosa, proporcionando a las personas que están a su alrededor aquello que necesitan. La mujer de Leo tiene la misma conducta en su entorno, razón por la cual se le asocia con esta diosa

VIRGO

Diosa protectora: Koré
    Koré, esbelta y bellísima, asociada a los símbolos de la fertilidad. Amaba la naturaleza, Koré era una doncella virgen En términos generales las virginianas no toman iniciativas en el amor; la típica virgo se mantiene virgen, inmaculada, perfecta e ignora el gran atractivo sexual que despierta.

D.T.B.

#1 Alkatras, 22 Nov 2008
    Última edición: 24 Nov 2008
  2. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    SAGITARIO
    Diosa protectora: Diana
    El arquetipo de diosa que más activamente puede influir en Sagitario es Diana, diosa de la naturaleza, de los bosques En los mitos Diana acudía en auxilio de aquellas personas que necesitaban su ayuda. Igual que hace la mujer Sagitario, una de las personas que ofrecen su ayuda y defienden a los más desprotegidos y marginados.

3. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    ESCORPIÓN
    Diosa protectora: Perséfone
    Tu arquetipo de Diosa griega que más activamente puede influir en ti, es Perséfone, que rige la mente inconsciente, el mundo de los sueños, los fenómenos paranormales y el misticismo. De la misma manera, las mujeres de Escorpión poseen estas facultades psíquicas de Perséfone

___

ahora entiendo todo
    persefone xD! me rige
    ojitos 2
    no me uta

4. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    TAURO
    La diosa protectora: Afrodita
    Dicen que Venus emergió de una gran concha de color de rosa, flotó hasta la orilla y se abrió para revelar los encantos. Desprendió luz y de su centro nació la adorable Venus. Se la asocia a Venus, con la diosa del amor y de la belleza

x eso sali tan linda xD
    ajhajajjaja xD
    gracias x la info :)

5. = kAtiitA =

= kAtiitA = Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    452
    PISCIS
    Diosa protectora Hestia
    Se le asocia con las sirenas, doncellas de agua que simbolizan los abismos del inconscientes. La meditación y el yoga son disciplinas que practica esta diosa. De la misma manera hay una gran cantidad de mujeres de signo piscis místicas y espirituales que ayudan enfermos, haciendo labor de beneficencia.

sii supr spiiritualll ajajajajaja iopoo la mistik ajaja xD
    graciasssssss x laa informacion si wal soi spiritual

#5 = kAtiitA =, 15 Dic 2008
    Última edición: 15 Dic 2008
  6. Helene

Helene Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    VIRGO

Diosa protectora: Koré
    Koré, esbelta y bellísima, asociada a los símbolos de la fertilidad. Amaba la naturaleza, Koré era una doncella virgen En términos generales las virginianas no toman iniciativas en el amor; la típica virgo se mantiene virgen, inmaculada, perfecta e ignora el gran atractivo sexual que despierta.

miishhhh
    interesante :D

7. karenmarlem

karenmarlem Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi diosa es Atenes (=

saludos

wen aporte :)

8. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    PISCIS
    Diosa protectora Hestia

9. chapys1

chapys1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LEO
    Diosa protectora Deméter
    La diosa Deméter es una mujer maternal, protectora y generosa, proporcionando a las personas que están a su alrededor aquello que necesitan. La mujer de Leo tiene la misma conducta en su entorno, razón por la cual se le asocia con esta diosa

muy interesante, me gusto

10. fabiolis

fabiolis Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    5
    GÉMINIS
    Diosa protectora Atenea, Diosa de la sabiduría
    El arquetipo de diosa griega que más representa a Géminis es Atenea, Diosa de la sabiduría, conocida por su estrategia y por sus soluciones prácticas. Atenea como Géminis, nos enseña lo positivo que es conservar la mente fría en cualquier situación emocional

graciasssss,,,

11. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    se agradece la info niña
    siiii
    la verdad es que soy bastante
    maternal jijii

saludos que estes bien

Estado del Tema: