Me Funciono la Pagina de Citas ;)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Militos221, 12 Mar 2015.

1. Militos221

Militos221 Invitado

Hola Chicos Mi relato es el siguiente hace un par de semana entre a esta pagina de sitas a ver qe xuchas con eso...

Resulta qe empece a chekar y ver todas las mujeres con las qe tenia intereses mutuos y les mandaba invitaciones a conocernos la cual nunca "aceptaban" segun yo y me salí de la pagina no le di importancia...

Un día me puse a revisar mis correos y había varias solicitudes de esa pagina contestadas y otras que esperaban por mi respuesta seleccione una qe tenia interés en mi y la verdad una morena (les confieso nunca había estado con una morena mis novias POCAS han sido blancas) Y me despertó la curiosidad con ese tipo de webs.

Ese mismo día empezamos a chatear ya compartir qe le gustaba a ella y que me gustaba a mi sin casi decirnos hola... Ya que puedes elegir mediante un formulario que tipo de cosas te gustan en el sexo y todo eso..

La chica me dijo que le gustaron mis "atributos" Aunque mentí en alguno de ellos pero no de gran importancia =D... LA cuestión es que después de compartir gusto viene y me manda solicitud para ponernos a chat mediante la Webcam. Y yo como qe WOW en serio esto es así?? Y la respuesta de ella fui Sip. XD tal cual escribo alli...

Empezamos a chat mediante cámaras pero no pasaron ni 2 minutos y estábamos en pelotas le paso seguro a mi puerta y empieza el show yo como nunca había hecho eso me hacia el tonto y la chica me decía como mas o menos tenia que hacer mi show para ella y yo le decía ella como hacer cosas para mi.. Me dijo este es un juego que se llama Simón Dice..

Les Confieso su dulce voz su cara de inocente pero devastadora de cuerpos y su pelo me hicieron irme como 3 veces esa noche yo medio apenado con ella pero me decía que entendía porq me veia como un poco inexperto y de ahora en adelante iba a ser me maestrade artes sexuales con clases los días que estuviésemos conectados la verda ya quiero qe sea ese segundo dia porq fue una experiencia super excitante para mi...

No soy historiador asi que mi relato tal vez pareca aburrido para algunos pero los detalles me los reservo un poco auque ella hizo de todo..

Asi que si quieren su propia historia les dejor para qe se pasen a ver si les va con suerte ;)

Web: http://goo.gl/R9TFoO

2. elgriton

elgriton Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pagando todas te encontraran rico......jajajajajja

3. Militos221

Militos221 Invitado

waa?? Pagas si quires usar el VIP pero si no no hay muchas qe puedes conocer sin pagar un penny ;)

4. Andres

Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    62
    pagas para aturdirte a :paja:

5. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Más que relato parece propaganda subliminal a la pagina de citas :lol:

6. Militos221

Militos221 Invitado

La verdad solo es mi simple relato y puse la web hay para el qe le diera curiosidad y quería experimentarla ;)
    Y no pago para pajearme ni si quiera tengo edad para trabajar aun disculpen si molesto solo quería desahogarme en y no tengo a nadie con tanta confianza pra contar estas cosas.

:monomeon2:

#6 Militos221, 13 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2015
  7. Webero

Webero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Olle Pero Qe Riko Esas MAMISES!!:eldearriba:

8. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244