Mi vuelta al ruedo

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por DomingoSilva85, 15 Ene 2024.

1. DomingoSilva85

DomingoSilva85 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pido disculpas si no va acá, perdón moderadores.

Hoy tengo 37 años, la historia que vivo hoy empezó hace 20 años cuando entraba a estudiar Ing en la V región.

Entré a la universidad con 17 años, la facultad tenia la tradición que alumnos de cursos superiores "adoptaran" a quienes recién ingresábamos a la carrera, mi "tutor" no sólo me guió por la universidad, abrió mis ojos y otras cosas también. Era aun un adolescente casto, y sin mayores experiencias que un par de besos siempre en un ambiente hetero. No había llegado la mitad del primer semestre, y una prueba de fisica me llevó a pedirle a mi tutor que me ayudará con los estudios - Claro que si! pero tengo condiciones porque yo cobro y mi tiempo no lo regalo - lo que me parecía obvio, pero no tenia para pagar y escuché sus condiciones.

1.- Debía tomarme en serio las fases de estudio
    2.- Debía tratarlo con respeto y de preferencia en esa dinamica de "Usted"
    3.- Si me iba mal, me daría una penitencia

Ninguna me pareció una locura, acepté y estudiamos por dos semanas tres veces a la semana. Durante las jornadas, hubo pausas donde "Luis" me habló de sus gustos, que era Gay, activo (me explicó que significaba) y yo hice mis confesiones. Casto, sin experiencia, etc. En fin, me saqué un 1.3 (recuerdo la nota porque esas tres decimas las gané en un ejercicio matematico)

Doy fe que todo lo que escribo es real

Los malos resultados de mi curso fue noticia en la facultad, y Luis no demoró en cobrar sus honorarios, debía cumplir con mi palabra. - te espero este jueves después del laboratorio en mi departamento (una de sus ventanas miraba a un regimiento) avisa en tu pensión que no llegarás porque terminaremos tarde - no me parecia extraño, en Valpo era dificil moverse después de cierta hora, y yo ya me había quedado en su casa para estudiar a veces con más compañeros.

Asumo que entendí cuando el me dió las primeras indicaciones de la penitencia que entendia hacia donde iba, así que no me haré el larry con eso.

Llegué a su departamento, tuve que esperarlo unos 20 a 30 minutos, llegó me saludo como cada vez y me apretó fuerte contra su cuerpo y sentí que estaba muy entusiasmado con mi presencia. Entramos, guardó mis cosas en el closet, y me dijo - te puedes ir ahora, y no pasa nada tan amigos como siempre, o quedarte y obedecer mis reglas, mis gustos y mis deseos sin cuestionar - me lo saqué con que "soy un hombre de palabra, y pagaré mi deuda Luis" entonces desde ese momento, cambió todo para mi.

Fue muy claro, debía estar descalzo inicialmente, ponerme de rodillas frente a el y disculparme por fallar en la prueba, besar sus zapatos. Recibiría un castigo fisico por mi falla, así que tuve que quitarme la ropa y quedar en ropa interior, recibí 3 nalgadas y debí dar las gracias. Creo que ahí se dió cuenta que podía hacer lo que deseaba, aunque yo no tenía idea de que es lo que quería, me parecía interesante. Ya solo en boxers, hice aseo en su departamento con un delantal de cocina negro, algo sucio y no lavado, hasta el momento algo erotico, pero no muy intenso siento con el paso de los años. Terminé de ordenar, me preguntó a qué hora tenia clases mañana con Caceres, y le respondí que no habia - te irás de mi departamento a las 11 de mañana - viajaba a Santiago cada viernes a las 12 o 1, no sería problema.

Tuve que servir comida, permanecer de rodillas mientras el miraba tele y sostener su vaso - Bailame como una sirviente a su Amo - reconozco que me impactó un poco, la palabra Amo, el uso en femenino y que tuviera que bailar, jamás lo había intentado hacer. Hice lo mejor que pude, notaba como acomodaba su pantalon - te voy a usar como juguetito, si quieres te vas ahora, pero si te quedas entiendes de qué se trata - No tenía idea, alguna idea lejana, pero me quedé igual y acepté.

Llegó el primer beso, mido 1.62 (si soy de la Comarca) el mide 1.98, me tomó para besarme y sus manos recorrieron mi cuerpo completo - Conoces el sadomasoquismo - no sabía mucho, pero si conocía de que se trata - Yo soy tu Amo, y tu seras mi Sumisa, te formaré y te educaré durante esta noche, me servirás y te usaré como me den ganas - Ya no me hacia el tonto, sabía lo qué pasaría y puse mi primer limite "No quiero perder mi castidad esta noche" - Oido - fue su respuesta sencilla.

Me puso una polera que me quedaba grande, unos calzones de encaje que me quedaban algo chicos, y un collar que yo entendía como "de perro" en ese momento. Y así comenzó todo.

Se quejó de mis pocos pelos, me ordenó volver al baño y ató mis manos a la cortina de la ducha, me sacó los calzones y rasuró mis piernas, la parte interna de mi ano y mis genitales. Mojó mis piernas y parte inferior con el mando de la ducha con agua helada, soltó mis muñecas y me ordenó secarme y volver a salir ahora si, como le correspondía a una sumisa "tonta que se saca malas notas" al salir ya estaba desnudo sobre su sillón y tenía otra mirada, mucho mas perversa. Su pene no era muy grande, pero estaba erecto y no dejaba de tocarlo con sus manos mientras yo entraba - camina, agachate, separa tus nalgas, toca tu ano, arrodillate y muestrame tu culo abierto, besa mis pies - algo timido con la adoración, pusó una correa en el collar y empezó a manejarme desde ahí. - Me la chuparás, te daré señales si esta bien, si lo haces mal recibiras golpes con la correa en la espalda, si lo haces bien te haré cariño en ti cabeza - más siete o casi diez correazos despues afiné la tecnica lamentablemente. Hice sexo oral toda esa noche, dos veces cuando despertó y siempre dejó su semen en mi cara o cuerpo, lo hizo sobre mis pies (le encantaban) y en mi ano sin penetrarme, no podía limpiarlo, debía dejar que se secará o lamerlo (no lo lamía). Fui por primera vez su Sumisa, tuve que hacer muchas cosas durante esa noche, pero está quedando eterno, dormi nada! jajaja

Vuelvo a escribir esto, porque Luis volvió hace unos meses, yo hoy tengo una relación abierta con un hombre que me dobla la edad, pero que le gusta que salga con otros y cuando se enteró que Luis volvia me ordenó volver a servirle. Así lo hice, y Luis me ordenó que empiece a publicar nuestra historia pasada, y lo que haremos hoy en día, perdón por la lata! pero soy muy obediente.

Buena semana

A Discreto Ñuñoa y Rous la Caprichosa les gusta esto.
  2. GORDOYACTIVO

GORDOYACTIVO Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no estas un poko viejo como para escribir tanta webada....
    k historia mas cliché, parese una wea sakada de la revista papaya.