Los 3 mas grandes aportes en la lucha libre.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KEVIN NASH, 3 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Intoduccion:

He colocado los eventos que han sido aporte real al mundo del wresling,si falta alguno,sera muy bien acogido.
    no son en orden de importancia,por si acaso este es mi top 3 :

1-ECW Original: Sacando ideas de la lucha puertorriqueña y la japonesa,se crea la ECW,antiguamente llamada Eastern Championship Wrestling,que fue tomada x Heyman sin pensar que seria un suceso en el mundo de la lucha.Creo una camada de nuevo talento poco ortodoxo (Sandman,Sabu,RVD,Raven,Tazz,Dreamer,entre otros) que enfoco al publico mas adulto ,con luchas extremas,que no habia descalificacion,y creo una especie de culto cuyos fanaticos (casi siempre los mismos) llenaban la arena de Hammerstein Ballroom.E innovo,algo que cuesta bastante en la lucha libre.(ademas de poner la lucha Hardcore en el mapa dandole la misma importancia a la ortodoxa e inspirar a empresas como por ejemplo a la CZW)

2- WCW Cruiserweight Division: La WCW aporto en el wrestling,sin lugar a dudas,con esta division ,rica en movimientos agiles y rapidos con un talento de lujo :Mysterio,La Parka,Psicosis,Juvi,Kidman,Jericho,Eddie & Chavo Guerrero,Malenko,Ultimo Guerrero,entre otros,ademas de poner esta division como cuna de grandes luchadores.(Sirvio para que la WWF Light Heavyweigt division naciera y sirvio de inspiracion para la X-Division de la TNA )

3-WrestleMania:El evento del año que alberga lo maximo del Wrestling americano,aunque pertenece a la WWE la mayoria de lo mejor ha peleado ahi y se han visto peleas innolvidables no solo por lo luchistico sin por lo emocionante : Hogan v/s Andre,Austin v/s Rock,hogan v/s Rock,HBK v/s angle,HBKv/s Flair Hart v/s Austin,HBK v/s Razor Ramon
    Se podria decir que los PPV nacieron con WM (ademas de hacer la lucha casi una fiesta mundial )

Este es un aporte de LegiØn Iniciado por LegiØn [​IMG]

A mi parecer, si hay que destacar algo de la WCW, debiera ser la nWo. Ya que...por allá en el año 96...fue el primer grupo de luchadores "malvados", que no le importaba nada más que tener el poder, destruir a su misma organización y dejar la kagá por donde anduvieran. A su vez (junto a la ECW), terminaron con el concepto de personajes de "cuentos de hadas" en la lucha libre..Ya que aparecieron los pandilleros "for real". Finalmente, la nWo dio el píe para que se crearan varios "stables" que tenía los mismos fines...como la actual Main Event Mafia (MEM), The Corporation, Disciples of Apocalipsys (DOA), Los Boricuas..y para dolor de muchos...la De-Generation X (DX)...por nombrar algunas
    .

Solo x ::portalnet::

2. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

3. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    exelente la info perro
    pero la ecw ta mas kaga aora si

4. KEVIN NASH

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Toda la razon edito altiro wn ,hablaba de la original no hablaba de la actual ,gracias.....

5. klaudio22

klaudio22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info socio

6. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    agrega una mension honrosa para la era attitud de la wwf

Edit : Merda me olvide de agradecer xD

7. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    toda la razon en tal vez los tres momentos mas grandes de la luxa libre..

wrestlemania empezo todo, si no fuera x vince mcmahon (sip, alguna vez tuvó buenas ideas el suegro... xD) tal vez la luxa libre no seria lo ke vemos hoy..

la wcw con el titulo crusero tambien fue un gran acierto, ya ke permitio hacer grandes a luxadores ke tal vez por su estatura y peso no llegarian muy lejos..

tambien promovio ke luxadores de otras partes se dieran a conocer en usa.. especialmente mexicanos y japoneses :guru:

y sobre la antigua ecw.. :-)guru:), fue lejos la ultima gran innovacion de la luxa..

era perfecta wn.. :( no tengo mas palabras para describirla.. :XD:

pd: sobre lo del tipico "se agradece", te encuentro toda la razon.. y fue lo primero ke alegué cuando llegué el año pasado aqui..

todos decian eso nada mas, incluso era peor.. :omfg:

y despues ke lo propuse, se hizo un mini cambio en el foro y ahi empezaron a comentar mas, pero e notado ke ultimamente tambien se a vuelto a lo mismo.. :/

no creo ke les cueste tanto escribir un pokito mas ke solo dar las gracias, asi ke a comentar no mas.. :)

8. KEVIN NASH

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece........

por eso hago lo de los temas con opinion,parece que da resultado wn.....de a poco ,si el teclado no muerde

Mañana sin falta wn.....gracias,de eso se trata......

9. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    wena la info wn se agradecee

10. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo kreo ( mi humilde opinion) que hay que convertir el foro lucha libre mas en un foro de opinion que en un foro de Info de puro copy paste
    ojala que posteen mas cosas asi xD

11. ҜẶҜẶŞҢĬ

ҜẶҜẶŞҢĬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por la info cumpita y por q xuxa me sakaron el banner xd

12. KEVIN NASH

187/244

Me Gusta recibidos:
    6