¿Que fue de los actores del principe del rap?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el profetiko, 30 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Todos sabemos como le va a Will Smith ¿Pero que pasa con los demás actores del principe de Bel Air?

Carlton . Alfonso Ribeiro sigue estando bastante presente en la pequeña pantalla yanki. Ha trabajado en In the House y ha realizado algunos episodios de All of Us.

En 1999, lo podimos ver en el , la película del mismo título protagonizada por Will Smith. Alfonso volvió a la fama en 2006 ganando el show Celebrity Duets, dónde cantantes forman duos musicales con famosos. Intentó repetir la experiencia en 2007 participando en un programa de baile que se llama Dancing with the Stars.

Hilary La carrera de Karyn Parsons pasa un poco desapercibida tras la desaparición de el Príncipe del rap. Tras finalizar la serie pasó a otra sitcom, Lush Life. De esta serie sólo se llegaron a grabar siete capítulos y se pusieron cuatro en antena, en 13 Lunas encontraría al que es actualmente su marido. En estos momentos vive en Nueva York con sus tres hijos y se dedica fundamentalmente a tareas de producción.

[​IMG] [​IMG]

Philip Banks (El padre) James Avery disfrutó del papel principal de la serie Sparks durante dos años. Luego ha ido teniendo pequeños papeles en otras series de televisión (ha salido incluso en Embrujadas). Pero a James le gusta cambiar de géneros, disfruta doblando documentales de televisión. Además de hacer la voz en off de el Príncipe de Bel Air es la voz de Shredder en la versión americana de las Tortugas Ninja.

Primera Vivian Banks. Janet decidió dejar la serie en 1993 sin dar ninguna explicación pública al respecto. Nunca después ha tenido ningún papel medianamente decente en cine o televisión. Un episodio de Friends, otro de NYPD Blue y cuatro participaciones en One Life to Live en 2005. Su filmografía desaparece ese mismo año.

[​IMG] [​IMG]

Segunda Vivian Banks. Daphe tampoco ha sido nunca una gran actriz, tuvo un papel en Sister y poco más. Se dedicó a la producción y realización junto a su marido. Apasionada del estlismo ha creado un montón de videos de estos que te enseñan a diseñarte tu propia ropa.

[​IMG] [​IMG]

Geoffrey (El mayordomo). Joseph Marcell era un actor procedente del teatro antes de El Príncipe del rap. Se jubiló tras acaber la serie. Inglés enamorado de Shakespeare organiza encuentros entorno al autor universal. Ha apercido en algunas series, y también tuvo un papel recurrente en 2004 para Amor, gloria y belleza.

Ashley Banks. Tatyana Ali ha ido encadenando pequeños papeles en series o películas que no han cruzado las fronteras americanas. En 1998 dio un giro espectacular a su carrera lanzándose al mundo de la música. Kiss the Sky era el título de su album, aparecido en 1998, no deja de ser un recuerdo friki. Actualmente es más conocida por su espectacular físico que por su capacidad para interpretar.

Un videito....

Jazz. Dentro de los platós, Jeffrey A. Townes (DJ Jazzy Jeff ) tuvo cierto éxito pese a que lo suyo es la música. Con su disco “A Touch of Jazz” realizado en 1990, lanzó la carrera de muchos músicos. Seriamente, se ha seguido dedicando a su carrera musical, su último disco The Return of the Magnificent apareció en abril del 2007.

[​IMG] [​IMG]

Un videito...

Espero que les halla gustado el aporte a todos y en general a los que tubimos la oprtunidad de disfrutar esta serie que a mi parecer era bastante entretenida...... saludos y agradescan xauuuuuu

#1 el profetiko, 30 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. PublicEnemy!

PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    SEEE Q BUENA SERIE......ERA GENIAL, TODAVIA LA VEO EN LA NOCHE EN NICKELODEON xD

3. ClassicMadafaka'

ClassicMadafaka' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que wena! Esta serie qla es la raja...Se agradese

Paz

4. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    :jaja:

la sigen dando en el cable wm, La raja la serie ql,
    en especial los bailes de Carlton :jaja:

#4 Maes!, 30 Dic 2009
  5. ZhezE

ZhezE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajojoajojoajjoa weno weno weno!!

6. b i O p s

b i O p s Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es la raja esa serie aun la dan en el nickelodeon

la lleva carlton

#6 b i O p s, 30 Dic 2009
  7. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    se agradece

8. THE FRESH PRINCE

THE FRESH PRINCE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    excelente serie...la cancion del comienzo lo mejor xd

9. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    wuajjaajkakjaska que buena saber de ellos :XD:
    la ali tiene buena voz wm la cago, no habia escuchado temas de ella
    pero cashaba que estaba en ondas de crear musica...
    ajjajajajaa carlton, esta mas gordo
    :D
    se agradece ;)

10. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Jojo :B la vi re poco ... pero derrepente la veo en nick at nite o algo asi! jajaja !

11. Jota~>072

Jota~>072 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aveces cuando la pongo en el nick XD mi vieja dice oo el principe del rap i yo keo como :|xd

12. jiseman

jiseman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no la vi, no vi nada, no me gustaba el principe del rap, estoy obsoleto en este tema
    adios

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas