weno navengando por la red me encontre este video donde supuestamente michael jackson asume sobre su muerte fingida... fake o realidad¿? nose q opinan ustedes PD:si esto no va aqui por favor de moverlo y si estaba borrenlo
mmmmmm se habria hecho una noticia mundial pero demas que puede ser verdad si gran parte de los artistas harian algo asi solo para r vivir tranquilos y sobre todo michael que tenia bastantes problemas
esta wea es mas vieja que tutancamon aparte estan intervenidos los subtitulos po wn xd no son los originales
exactamente como dice el de arriba esta wea es re vieeeja y los subtitulos no son los originales :B es re vieejo el video xd slds
se nota como lo que se escucha no es lo mismo que él dice xD tratando de leer sus labios jjasjosaosjaosasj la wea enredada .. ni yo sé que wuea dije xd
hay que ser muy weon para no darse cuenta que los subtitulos no tienen que ver con lo que dice xDDD como no se dan cuenta! haré un video donde sale obama diciendo que tiene una relación con un negro venoso ;D todos me creeran xd