exelente aporte perrin te pasaste ... ahi ke tener cuidao kon las minas lokas wn ...mira que hace no mucho me safe de una saludos perro
si mi pareja me hciera la levanto a puras patas en el ollo hastq que lo deje a la normalidad... y la haria sacar brillo al papu
Debo confesarq eu me han rayado dos autos y distintas minas. La primera me rayó la puerta del chofer a fondo, le sacó la pintura y le hizo una cruz al vidrio del lado del acompañante.. Y la ultima weona loka me rayó el auto que tengo ahora, pero con pica, capot, maletero, puertas y los medios rayones..!! a cagarse..!!.. Lo malo es que siempre las mas ricas son las más lokas, uno no aprende..
Jajajajjajajajajaja............. Somos espectaculares las minas.......... Vivan las mujeres q toman venganza de los hombre q pagan mal......... Esas cosas en los autos no son nada comparado con lo q nos hacen los hombres.....pero la minas somos inteligentes y le hacemos cagar su autito q es lo q mas les duele a los poncios asquerosos.......... Hombres mal necesario pa las noxes d soledad..........
pa decirles terminanos,,te hacen la cuatika tenis ke cambiarte de pais weon..despues cacha uno ke son lokas.......