Papá de Coté López viajará a verla y le llevará un coche de guagua

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Changox, 16 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    46
    El mismísimo progenitor de la modelo, Gonzalo López, negó tajantemente que la rubia anduviera por estas tierras, como decían algunos rumores faranduleros. De hecho él contó que es la familia la que viajará a Europa para pasar las fiestas de fin de año. Además dijo que le llevaría un coche.

“Voy a pasar las fiestas con Coté y con mi yerno”, es lo primero que dice Gonzalo López cuando le preguntamos si es efectivo que la esposa del futbolista Mago Jiménez, está en Chile. Fuertes fueron los rumores de que la rubia estaría en nuestro país, sin embargo y según el empresario, toda la familia se trasladará a Europa para pasar las fiestas de fin de año con la pareja más mediática del último tiempo.
    “Lo único que quiere es que le llevemos un churrasco palta mayo. Ellos viven en Londres, a unas cuadras donde se iba a realizar el recital de Michael Jackson. En un lugar súper céntrico, están felices”, explicó el papá de la Cote, quien no sólo está chocho con la relación de su hija, sino también con su flamante negocio de comida ubicado en Avenida Manquehue.
    Además, don Gonzalo adelantó que desde Inglaterra, su hija ya está pidiendo regalitos para la Navidad. “Quieren que les regale un coche… es que a ellos les gusta mucho los caballos y quieren un coche como el de la reina Victoria”, bromea como jugando con un posible embarazo de la modelo y agrega que, “tengo muchísimas ganas de ser abuelo, creo que hay posibilidades casi a corto plazo, la esposa de mi hijo Matías está esperando guagua… así que la cosa anda cerca”.
    “Voy a estar quince días en las fiestas, y también voy a ir informarnos en lo nuevo en cuanto a los locales. Esperamos estar en todas las comunas que quieran disfrutar de nuestro negocio”, dice aprovechando la oportunidad de pasar el aviso y con respecto a su yerno, el futbolista, declara que, “es un siete, siempre ha sido reacio a los medios. Para él lo primero es el fútbol, y ha apoyado a María José en algunas entrevistas y dice el amor que siente por ella (por el mago Mago Jiménez).
    Y con respecto a la carrerea televisiva de su hija, el señor López, dice: “Las propuestas llegaron al día siguiendo de ella llegada a Londres, porque ya venía el arrastre de lo que había ocurrido en Milán, pero por el momento no está en sus planes y ahora solo piensa disfrutar en familia.”

Saludos
    ::portalnet::

2. PUERKOARAÑA

PUERKOARAÑA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmmm NO LE FALTA WEA K HACER......

3. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece la info

4. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    jhajajaa....xuxa...!

5. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    iio también kero un auto penita

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.470
    cote lopez po, jajaja esa mina hace puras weas, ahora aca solo la recuedan por sus escandalos y cuando fue a ver el rey leon.

7. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    informacion ql fome wn...

8. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    Vale cumpa se agradece