Buenas Por apuro economico me veo en la necesidad de vender mi equipo de musica... 2 meses desde que fue comprado casi nada de uso, practicamente nuevo, se puede poner en la pared al igual que en una mesa, las caracteristicas son - Philips Micro Sistema MCM-275 USB. - Potencia RMS 2 x 5 Watts - Potencia PMPO 400 Watts - Control de sonido digital de 4 modos, Refuerzo dinámico de graves - Parlante principal: 2 vías - Sistema de parlantes Bass Reflex, Tweeter piezoeléctrico - Woofer de 4" - Soporte de reproducción: CD, CD-R, CD-RW, MP3-CD, WMA-CD - Bandeja de carga Frontal Mecánico - Sintonizador FM estéreo 40 Presintonías - Entrada auxiliar: Entrada de línea - Host USB Valor $50000, con embalaje original completo... interesados contactarme... es urgente Tambien tengo piezas de computador para vender... todo funcionando... las piezas son - Placa Madre MSI P4MAM2-V (Audio/Video/Lan, drivers incluidos) - Memoria RAM DDR 512 533 Mhz - Procesador Celeron 2.4 Ghz (con disipador) - 2 Discos Duros Western Digital 40Gb (sin sectores malos) - Fuente de Poder ATX 12V, 500W, 20+4 Pin, Color Azul (nueva, sin uso) Acepto ofertas