Hola amigazos del portal, que tal, Quiero mostrarles el arte de Cristián Hernández para él, el arte no tiene límites, ese concepto lo expresa mezclando madera, bisturí, el don de sus ojos y pulso, con la armonía que evoca la riqueza artistica de sus obras con una particular inspiración. lo que el nos pide es super poco, nos pide: sencillez, sensibilidad y buena vista. En todas las obras sus medidas fluctúan entre los 9 mm y los 35 mm, sólo un palo de fósforo, nada mas que decir, sólo impresionante, y lo mejor: es chileno Discóbolo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Mercurio Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! David Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Atlantes Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Poseidon Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Pegazo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Eros y Adonis Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! El Mundo Real Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! La Libertad Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! La Levedad Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! El ultimo y el que mas me impresiona El Siglo XX Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! a mi me impresiono su trabajo, espero les haya gustado, posteen con respeto, saludos
Si es de un porte y de las mismas medidas de un palo de fosforo por que sale de las medidas convencionales del palo de fosforo???
mm...wena pregunta,, aunke si ai asta eskulturas en arroz xq no iba a aber en fosforos ,, iwal geniales las fotos