Programa infantil de hermanos Ilabaca (CHEP)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Programa musical de miembros de Chancho en Piedra comenzará este sábado

"Achú, musi-explorando con Alegría y Gracia" se llama el nuevo programa musical infantil que realizaron los músicos de Chancho en Piedra Pablo y Felipe Ilabaca y que comenzará a emitirse este sábado en TVN.

El músico Pablo Ilabaca explicó a Portalnet que "son 15 micro programas de cinco minutos y son dos exploradores, 'Domingo Alegría', que lo interpreta Felipe Ilabaca y 'Eusebio Gracia', que lo interpreto yo".

"Somos dos musi-exploradores, que vamos por el mundo entero explorando las cosas que veíamos y descubríamos y hacíamos una canción", indicó.

Ilabaca agregó que "estos dos musi-exploradores, por razones que se desconocen, no están en el programa, pero si están sus registros y las canciones que hicieron. Estas son descubiertas por un grupo de niños que entran a un árbol gigante y solo con el hecho de estornudar abren el árbol y suben a la copa donde está el estudio de 'Alegría' y 'Gracia' y ahí ven los videos".

Sobre esta nueva experiencia televisiva en el área infantil -después de su trabajo en "31 minutos", Ilabaca señaló que "estamos súper contentos, es una gran experiencia. Con mi hermano produjimos todos los temas, compusimos y escribimos todos los temas y junto a la productora 'Solo por las niñas' hicimos los guiones y la idea conceptual del programa".

"Me siento como un verdadero actor, somos unos actores en potencia", añadió.

El músico indicó además que están planeando realizar una presentación con las canciones de "Achú", caracterizados como los personajes.
    ::portalnet::

2. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Notable que aporten en la cultura musical de los pekes...ke sepan que no solo hay Reggeaton!!

Que los eduquen desde chiquititos...en musica hecha por chilenos y musica buena...ya lo hicieron con 31 minutos....

Personalmente me sorprende lo prolifico del Pablo y el Felipe.....pronto sale el single del nuevo disco de CHEP....tocan en Jaco Sanchez....en la banda soporte de Angelo Pierattini, "Las calaveras errantes"....musica y + musica...

Gracias Ilabaca Bros!!

3. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Que lo muevana tendencias, en rock tendra mejor recibida...
    Te dejo unos videos para complementar...

El Openning...

Esta cancion es muy pegagosa...

#3 Igniz, 26 Jul 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas