Destacado Paltacoin: La criptomoneda parodia que quiere revolucionar las onces y ensaladas en Chile

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 25 May 2018.

1. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    882

Tragicómico sitio hace alusión del alza de las paltas en el país. Por supuesto, con una criptomoneda.

Al estilo de los criptoquesitos, un curioso sitio web hace referencia a la triste situación que vive Chile: las paltas han subido grotescamente de precio. Parodiando el auge de las criptomonedas y la serie de proyectos dudosos del último tiempo, dieron vida a Paltacoin.

Los precios de la palta se han ido por las nubes en Chile. Tanto así, que sale más barato comprar palta chilena en Europa que en el mismo país (no fake). Si a esto le sumamos, estafas varias en el mundo de las criptomonedas (¿alguien dijo Bitcheke?) la mezcla viene casi sola.

El sitio web paltaco.in seguramente sacará carcajadas en más de algunos. Así presentan la Paltacoin:

Nuestro objetivo es innovar en la adquisición de persea americana a los habitantes de esta larga y angosta faja de tierra a través de la revolucionaria tecnología de las criptomonedas.

¿Cómo minas Paltacoin? Solo necesitas un palto en el jardín de tu casa y un cable Ethernet que llegue desde tu router hasta el jardín. Conecta un extremo del cable Ethernet a tu router y entierra el otro extremo a menos de 30 centímetros del tronco del palto.

Pero el asunto no termina ahí, porque el equipo detrás es de elite. Como fundador de Paltacoin tenemos Luis Paltricio Pérez y al no poco conocido Axel Smith, “Hacker Informático y Profesor de Word". Para darle seriedad al proyecto, también se ve de ‘media partners’ a Bitcheke.

En todo caso, más allá de las risas, las plantaciones de paltas , en su mayoría destinadas a exportación, no solo han hecho subir los precios en el país (el kilo oscila en los CLP 4.500), sino que han originado un serio problema al medio ambiente. Tal como consigna Diario Uchile, “el 30,5 por ciento de la producción de la fruta se genera en la provincia de Petorca a costa de secar los ríos y dejar sin agua para su consumo a las comunidades del territorio”.

FAYERWAYER

2. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    jajaja me dio risa el nombre de los criptoquesitos, solo espero que no sean como los quesitos de madame gil

3. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    ¿Dónde mierda puedo ver un vídeo explicativo desde 0 con palabras entendibles sobre que es una criptomoneda, su uso, como funciona, como se gana, etc?..
    He visto muchos vídeos pero aún no logro entender ésta mierda, me voy a la xuxa cuando en pleno vídeo s encuentran explicando y de repente comienzan hablar de tecnisismos o palabras que no entiendo, pongo pause, voy a otro vídeo buscando el significado de dicha palabra y al final ya me fui a la mierda con otro tema viendo otros vídeos.. .cueck....

Necesito ver un vídeo bien explicado al detalle....

Y sobre el tema en cuestión tampoco entendí jajaja jajaja es una sátira o realmente es enserio el concurso?...

#3 pegasofenix, 26 May 2018
    Última edición: 26 May 2018
    A ikeduk le gusta esto.
  4. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Ja ja ja..que macanudito posom jojojo

5. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    Jajajaj chicos este sitio es una broma. Si logran ingresar al link, se puede ver que se inspiraron en bitcheke (un token Chileno que es una estafa, todavía no lo es. Pero el CEO de bitcheke tiene un millón de antecedentes de estafa, es más incluso subí un tema de bitcheke hace unos meses atrás, donde también participaba Parisi) a parte también mencionan que se inspiraron en bitconnect otra criptomoneda estafa, donde estafaron a mucha gente con su programa lending que daba un ingreso del 1% diario, después que no empezaron a pagar el 1% diario, la gente entró en pánico y empezó a vender y a desplomarse el precio, bitconnect decide hacer la devolución de esta crypto a los usuarios, fue el peor error ya que la gente empezó a vender todo lo antes posible, pero ya cuando ellos hicieron la devolución la gente ya había perdido el 99% al final la estafa fue de 2000 millones de dólares (las criptomonedas no tienen ese tipo de función). Este es el sitio de esta bromita: paltacoin

Con esta wea morí de la risa, como se puede minar paltacoin jajaja: "Una vez que hayas conectado tu palto a la Blockchain, podrás facilitar el poder criptoalgorítmico de tu jardín, el cual permitirá a nuestros sistemas de Learning Machine® implementar el Big Data necesario para calcular, a través de código fuente, un puzzle superseguro que te generará 1 Paltacoin (PAL) por cada 5 segundos que te mantengas conectado en la plataforma"

#5 parabroen, 26 May 2018
    Última edición: 26 May 2018
  6. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Me imaginaba que era broma...pero como no Soy un entendido de la materia, la wea la encontré fome

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Tengo un vecino que vende paltas, tiene en el fondo de un patio grande un galpón inmenso lleno de cajones de paltas, el caballero vende en la feria y de verdad que las paltas dejan cualquier lucas, la cagan....