Hasta que me decidi!... are mi propio cultivoo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por angeloloo, 18 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Estimados... al fin me decidi.. toy chato de andar votando las lucas y ademas fomentarle a weones inescrupulosos que sigan vendiendo la marihuana.
    :bravo:

Asiii que me decidi a hacer mi propio indoor.. el problema es que soy un novatooo u.u necesito un Tutorial o indicaciones de que necesito para poder hacerlo..

lo are en mi closet.. es de tamaño normal diria yo.. de alto unos 2 metros jaja...
    mm de ancho unos 60 cm lo mismo que de largo..

ojala me ayuden cabros ! y estoy seguro que es la mejor decision!
    asi que pal verano tener mis propios cogolliitos producto de mi esfuerzo!

saludos. :)

2. angeloloo

47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    correccion medi y es de 80 x 80 !
    saludos. :p

3. nc_901

nc_901 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm.. hermano uta mire le dejare algo de informacion
    para que sepa que tipo de kit usar
    esta informacion la recopile yo en otro foro www.chileblessing.cl

Basta de teoria, de fotoperiodo, de tecnicas!!!
    Armemos un indoor!!!
    Primero necesitamos un espacio donde colocar nuestro indoor!!!

De que depende el espacio?
    De la luz que utilizaremos..
    Comencemos por eso:

Los kit de luces son de 70w, 100w, 150w, 250w y 400w

Los kits de luces vienen con 2 focos
    Haluro-metalico (Vegetativo)
    Sodio alta presion (Floracion)

Kit 70w:
    Esta imagen se ha reducido de tamaño. Para visualizar en su tamaño normal has click aqui. El tamaño original de esta imagen es 720x538.

- Superficie de cultivo: desde 35 cm
    -Altura: desde 50cm
    -Lumines: 5.200 hm
    -Gasto mensual en vegetacion (haluro metalico): 38 kw -> $4.000
    -Gasto mensual en floracion (sodio alta presion): 25kw -> $2.500
    -Gasto total: $9.000 en 3 meses (vegeta-flora)
    -litros de tierra: 10 litros
    -cantidad de masteros: maximo 5

Kit 100w:
    Esta imagen se ha reducido de tamaño. Para visualizar en su tamaño normal has click aqui. El tamaño original de esta imagen es 720x542.

- Superficie de cultivo: desde 50 cm
    -Altura: desde 70cm
    -Lumines: 8.500 hm
    -Gasto mensual en vegetacion (haluro metalico): 54kw--> $5.500
    -Gasto mensual en floracion (sodio alta presion): 35kw--> $3.500
    -Gasto total: $13.000 en 3 meses (vegeta-flora)
    -litros de tierra: 15 litros
    -cantidad de masteros: maximo 7

Kit 150w:
    Esta imagen se ha reducido de tamaño. Para visualizar en su tamaño normal has click aqui. El tamaño original de esta imagen es 719x538.

- Superficie de cultivo: desde 50 cm
    -Altura: desde 70cm
    -Lumines: 12.000 Hm
    -Gasto mensual en vegetacion (haluro metalico): 81kw--> $8.000
    -Gasto mensual en floracion (sodio alta presion): 54kw--> $5.500
    -Gasto total: $19.000 en 3 meses (vegeta-flora)
    -litros de tierra: 20 litros
    -cantidad de masteros: maximo 12

Kit 250w:
    Esta imagen se ha reducido de tamaño. Para visualizar en su tamaño normal has click aqui. El tamaño original de esta imagen es 719x538.

- Superficie de cultivo: Desde 70cm
    -Altura: desde 80cm
    -Lumines: 19.000 hm
    -Gasto mensual en vegetacion (haluro metalico): 135kw--> $13.000
    -Gasto mensual en floracion (sodio alta presion): 90kw --> $9.000
    -Gasto total: $31.000 en 3 meses (vegeta-flora)
    -litros de tierra: 30 lts

Kit 400w:
    Esta imagen se ha reducido de tamaño. Para visualizar en su tamaño normal has click aqui. El tamaño original de esta imagen es 720x537.

- Superficie de cultivo: desde 1 mt
    -Altura: desde 1.2 mt
    -Lumines: 40.000
    -Gasto mensual en vegetacion (haluro metalico): 216kw--> $22.000
    -Gasto mensual en floracion (sodio alta presion): 144kw--> $14.000
    -Gasto total: $50.000 en 3 meses (vegeta-flora)
    -Litros de tierra: 50 ltros aprox

Bueno, entre mas Lumines mas produccion tendran, la cantidad de plantas puede variar, del gusto de la persona, mas luz y menos plantas, mayor produccion

Tenemos claro el kit a usar, tenemos las dimension donde colocarlo, luego tenemos que seguir agrando cosas a nuestro indoor, no solo las luces son necesarias

Ahora nombrare lo principal para armar un indoor y luego hablare donde van, como se usan y para que:

Papel Mylar (papel reflactante, el mylar es que mayor luz refleja)

Timer's (Para controlar los fotoperiodos 2 timer's)
    Esta imagen se ha reducido de tamaño. Para visualizar en su tamaño normal has click aqui. El tamaño original de esta imagen es 720x539.

Reflecto (eso va unido al soquete de los kit de iluminacion, para una mejor utilizacion de la luz, asi no perdemos luz)
    Esta imagen se ha reducido de tamaño. Para visualizar en su tamaño normal has click aqui. El tamaño original de esta imagen es 720x540.

Ventiladores de PC (Son los de uso interno de pc, pq tiran mas viento, normalmente se usa 1-2 como ventilador y otro como extractor)

Teniendo esos armamos de la siguiente forma:
    El papel mylar debe cubrir todas nuestras parades del indoor, para reflectar la luz hacia nuestras niñas

Los ventiladores, la idea de ellos es colocar uno en una muralla, y el otro en la otra muralla para asi generar una corriente de aire dentro de nuestro indoor, aire limpio y sale sucio aqui es cuando usamos 1 timer, ya que colocamos que nuestro ventilador y extractor se prenda y apague cada 5-10-15 minutos, depende de cada uno, el tercer ventilador lo explico mas adelante

Teniendo listo el papel mylar y el extractor y ventilador
    colocamos nuestro reflecto en el techo de nuestro indoor, la idea principal es que vaya justo al medio del techo, aqui usamos el otro timer (que principalmente sea digital, los otros pueden ser manuales, debido a que sera el con mas uso, y neceistamo uno bueno) ya que en el reflector van las luces, y aqui es cuando utilizamos el timer para generar el fotoperiodo, tb podemos usar un tercer ventilador, apuntando siempre hacia la luz, para que la enfrie, esto nos permite bajar mas el reflector, y darle mas luz a nuestras niñas, ese ventilador debe estar prendido las horas luz del foco (lo conectamos al mismo timer de las luces)

Luego de tener todo esto armado solo falta la otra parte del indoor:

Para nuestras niñas necesitamos lo siguiente:
    Maceteros
    Sustratos
    Semillas

Maceteros, pueden ser del tamaño que quieran sin superar los litros por foco que especifique arriba

Sustrato, que es un sustrato?, Bueno es la mezcla de tierras que usaremos para nuestras niñas, de la que usaremos Perlita, Humus de lombriz y Tierra de hojas

Porcentajes a usar:
    Perlita 20%

Humus 40%

Tierra 40%

Perlita da mejor drenaje y que las raices no se compacten y tengan mas estimulacion para crecer
    Humus de lombriz, alto % de nitrogeno, permite un mayor crecimiento y alimentacion de nuestra planta
    Tierra de hojas, tiene nutrientes, ph y lo escencial para que nuestra niña cresca

Una vez listo todo, nos faltaria elegir unas buenas semillas, a germinarlas y prendemos!!!!

No Olvides que cuando se trate de semillas debes de eligir la que mas se acomode a tus gusto, debe ser la INDICAda para ti!! xD

Y en 3 meses (1vegeta-2flora)
    Tendremos nuestra tan esperada cosecha

Usaremos fertilizantes para cada etapa, principalemente 1 para vegeta y 2 para floracion

Yo uso para vegeta Rukam (germinia), para flora humix (psicoactivo) y guano rojo
    Si tienen posibilidad de comprar, bioecological, biobizz, canna, etc. haganlo!

Recuerden, armar un indoor, se necesita estar claro que sera un gasto monetario muy alto, pero recuerden que solo es el primer gasta, ya que para la segunda vez, solo necesitaran los sustratos y las semillas, el resto ya lo tendran y que mejor que tener tus niñas en tu casa, sin problemas, sin vecinos sapos, ni nadie que te pueda funar?

Bless manes, alguna duda consulten ya que el tuto lo escribi yo xD salio todo de mis conocimientos, si no entienden algo preguntenme y espero que les sirva de algo

4. machitun

machitun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuidado que acai hay weones de la pdi

5. nc_901

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en todos lados lo hay XD

6. angeloloo

47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    gracias cauros se pasaron! me consegui la revista thc dnd hay un item entero de ! mi primer indoor !jaj gracias compa!

7. nc_901

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la thc es buena pero no hay que mirar muy lejos para encontrar una buena revista cannabica sobre indoor, tenemos en chile las cañamos, son muy buenas revistas

8. JahRastafari

JahRastafari Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente Mi Broo! Ya Ya He Tenido Mis 15 Matas Pero Siempre Las Termino Regalando... Jajaja! Pero Ahora Tengo Unas Pocas Germinando...^^

9. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wena vola por ti cuando las niñas cumplan 18 me llamai y las matamos xdd

10. angeloloo

47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    compadres una preguntitaaaa ! cuando se gasta maomenos en luz ??? con el indoor ??? me sale como 15 mil casi todos los meses !cuando me va a salir ahora? xD

11. nc_901

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    arriba te deje todo el espacio que necesitas por kit, y el gasto mensual de cada foco y el total de los 3 meses es un aprox

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas