Hasta que me decidi!... are mi propio cultivoo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por angeloloo, 18 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Estimados... al fin me decidi.. toy chato de andar votando las lucas y ademas fomentarle a weones inescrupulosos que sigan vendiendo la marihuana.
    :bravo:

Asiii que me decidi a hacer mi propio indoor.. el problema es que soy un novatooo u.u necesito un Tutorial o indicaciones de que necesito para poder hacerlo..

lo are en mi closet.. es de tamaño normal diria yo.. de alto unos 2 metros jaja...
    mm de ancho unos 60 cm lo mismo que de largo..

ojala me ayuden cabros ! y estoy seguro que es la mejor decision!
    asi que pal verano tener mis propios cogolliitos producto de mi esfuerzo!

saludos. :)

2. angeloloo

47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    correccion medi y es de 80 x 80 !
    saludos. :p

3. nc_901

nc_901 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm.. hermano uta mire le dejare algo de informacion
    para que sepa que tipo de kit usar
    esta informacion la recopile yo en otro foro www.chileblessing.cl

Basta de teoria, de fotoperiodo, de tecnicas!!!
    Armemos un indoor!!!
    Primero necesitamos un espacio donde colocar nuestro indoor!!!

De que depende el espacio?
    De la luz que utilizaremos..
    Comencemos por eso:

Los kit de luces son de 70w, 100w, 150w, 250w y 400w

Los kits de luces vienen con 2 focos
    Haluro-metalico (Vegetativo)
    Sodio alta presion (Floracion)

Kit 70w:
    Esta imagen se ha reducido de tamaño. Para visualizar en su tamaño normal has click aqui. El tamaño original de esta imagen es 720x538.

- Superficie de cultivo: desde 35 cm
    -Altura: desde 50cm
    -Lumines: 5.200 hm
    -Gasto mensual en vegetacion (haluro metalico): 38 kw -> $4.000
    -Gasto mensual en floracion (sodio alta presion): 25kw -> $2.500