Microsoft Office 2007 Enterprise Blue Edition SP1 Español + tutorial

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by bohemio1972, Oct 15, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bohemio1972

bohemio1972 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

SOFT: Microsoft Office 2007 Enterprise Blue Edition SP1 Español + Actualizaciones Marzo 08
    Incluye: Outlook 2007, OneNote 2007, Word 2007, PowerPoint 2007, Publisher 2007, Access 2007, InfoPath 2007, Groove 2007, Excel 2007 y Visio Viewer
    La instalación ya está preparada para integrar automáticamente las revisiones disponibles hasta 28/03/2008:
    Como es normal en Microsoft, ya han salido nuevas actualizaciones que no vienen integradas con esta ISO, a menos que salga el SP2, no creo necesario tener una ISO diferente cada mes en la Web por pequeños parches mensuales, con esta de Marzo08 ya es suficiente. Por aquellos que si quieran tener la ISO a la última hay unas pequeñas instrucciones para integrar las nuevas actualizaciones que salgan a partir de Abril a la ISO ya descargada, lean el punto 14), si no, utilizen normalmente el Office Update para actualizar el programa una vez instalado.

Tamaño ISO: O2K7ESP_Blue.iso - 979Mb.
    S.O.: XP / Vista
    •Una sola ISO •Un solo Setup •Instalación directa en Español •Instalación personalizada de aplicaciones
    •No necesita código de instalación •No necesita activación •Actualizaciones integradas
    Una vez instalado y como retoque final tenemos que instalar manualmente el archivo (SaveAsPDFandXPS.exe) que tenemos dentro de la carpeta (XTRA), es el complemento para guardar como PDF o XPS. También lo puedes descargar de aquí -: http://rapidshare.com/files/141900647/SaveAsPDFandXPS.exe

Índice FAQs (preguntas frecuentes)
    1 ) Ya había probado el Blue Edition, lo instalaba en ingles y luego lo parcheaba al Español, como es con esta versión?
    2 ) Quiero instalar el Office, pero lleva muchas aplicaciones que no voy a usar…
    3 ) Ya tengo un Office anterior, ay que desinstalarlo para poner este?
    4 ) Y si quiero conservar una versión anterior?
    5 ) Complemento PDF, que es? Lo necesito? Como lo instalo? Como lo uso?
    6 ) Son compatibles todas las versiones del Office con esta y al revés?
    7 ) Que recomiendas?
    8 ) Los links son intercambiables?
    9 ) Sin código, sin activación, como?
    9.1) Me pide activación...
    10 )Tendré problemas con las actualizaciones y parches?
    10.1)Tengo una estrellita que me dice lo contrario!
    10.2)Genuine, genuine y mas genuine...
    11 ) Que diferencia hay entre Office 2007 normal, esta versión y la (Microsoft Office 2007 Enterprise Blue Edition(ES-EN)?
    12 ) Ya tengo todos los archivos de un servidor, ahora que hago. ¡!!??
    13 ) Tenia otro office y la instalación no ha funcionado correctamente, que hago?
    14 ) Como tener la ISO con las ultimas actualizaciones
    1) Ya había probado el Blue Edition, lo instalaba en ingles y luego lo parcheaba al Español, como es con esta versión?
    Resp: Yo también lo probé y pensé que a lo mejor podía encontrar un método más sencillo de instalación, por lo tanto, con esta versión si le das al SETUP y luego “siguiente a todo” te va a quedar instalado el Blue Edition directamente en Español, con el SP1 instalado y los demás parches que comentaba antes.
    2) Quiero instalar el Office, pero lleva muchas aplicaciones que no voy a usar…
    Resp: El instalador de esta versión ha sido modificado para estos casos, ahora no hace falta instalar todo el pack, solo le tienes que dar a “personalizada” cuando estés instalando, luego eliges las aplicaciones que se van instalar (Word, Excel, PowerPoint,) por ejemplo, y marcas las otras como “no disponible” y así no se instalaran.
    y luego...
    3) Ya tengo un Office anterior, ay que desinstalarlo para poner este?
    Resp: No, puedes hacerlo si quieres pero la instalación ya se encarga de quitar todas las versiones anteriores y dejar solo la ultima.
    4) Y si quiero conservar una versión anterior?
    Resp: Ningún problema, solo le das a instalación “personalizada” al instalar, y en el menú de versiones pones “Mantener todas las versiones anteriores” o simplemente “Quitar sólo las siguientes aplicaciones” y marcas las que te interesen.
    También puedes cambiar el directorio de instalación por si acaso…

5) Complemento PDF, que es? Lo necesito? Como lo instalo? Como lo uso?
    Resp: Es para poder pasar los documentos a PDF des de Word, sin ningún programa adicional como el Adobe Profesional, PrimoPDF y otros que hay. Yo recomiendo que lo instalen, es un buen complemento. Para instalarlo hay que abrir la carpeta que pone (XTRAS), dentro hay un archivo (SaveAsPDFandXPS.exe), lo ejecutas, aceptas el contrato y ya queda instalado. Ahora solo le das al icono de Office que está arriba a la izquierda del programa, te pones sobre “guardar como”, seleccionas “PDF o XPS”, te saldrá el siguiente cuadro de dialogo, dentro de “Guardar como tipo” puedes seleccionar el formato de salida, PDF está por defecto, le das a "Publicar" y listo.
    6) Son compatibles todas las versiones del Office con esta y al revés?
    Resp: SI y NO, con la versión más moderna del programa siempre podrás abrir algo de una versión anterior, al revés ay algunas excepciones como con los documentos de Access.
    7) Que recomiendas?
    Resp: El formato por defecto de este Word es el (docx), (xlsx) en caso del Excel, es un nuevo formato que trae esta versión, los problemas llegan cuando le pasas un documento a un amigo que no tiene la versión 2007 ni el complemento de compatibilidad instalado en su versión anterior, te va a decir que no lo puede abrir. Yo para no tener problemas lo guardo siempre en formato de Office 2000 o 2003 (los .doc, .xls, .mdb….). Esto se puede personalizar para que se guarde así por defecto. Solo le das al icono de Office que está arriba a la izquierda del programa, el botón “opciones de Word”, si estas en Word, y ahora la opción “guardar” seleccionas “documento de Word 97-2003 *.doc”. Con el Excel es más o menos lo mismo.
    8 ) Los links son intercambiables?
    Resp: NO, tienes que escoger un servidor y bajar todos los .part del mismo. Se ha subido de esta manera para aprovechar al máximo el tamaño de la subida de cada servidor. Yo recomiendo los de Megaupload ya que cuando hayas terminado de descargar el primero casi ya abran pasado los 100 minutos para descargar el segundo, y en 2 links lo tienes todo.
    9) Sin código, sin activación, como?
    Resp: Esta versión nunca estuvo disponible para el público en general, sino únicamente para los equipos de diseñadores de microsoft y por lo tanto, no les complicaron el tema.
    9.1) Me pide activación...
    Resp: Seguramente es por culpa de los restos de una instalación anterior, intentar con este soft muy fácil de usar.
    AIO.rar - 3,26Mb http://rapidshare.com/files/141898876/AIO_Activadores_2008.rar
    10)Tendré problemas con las actualizaciones y parches?
    Resp: NO, pero con el SP1 que ya trae integrado solucionaron lo peor, por lo tanto a no ser que se trate de un fallo de seguridad gravísimo tampoco me preocuparía.
    10.1)Tengo una estrellita que me dice lo contrario!
    Resp: Algunos usuarios de Windows Vista tienen problemas con OGA y WGA. Esto es un recopilatorio de instrucciones en respuestas de este post.
    1. Abrir Word 2007 para que apararezca la ventana de warning y la estrella al lado del reloj.
    2. Con el Word abierto, abrir el Administrador de tareas (Ctrl+Alt+Sup), pestaña Procesos, buscar WGA tray y detener proceso.
    3. Eliminar estos archivos.
    C:\WINDOWS\system32\OGACheckControl.dll
    C:\WINDOWS\system32\OGAAddin.dll
    C:\WINDOWS\system32\OGAVerify.exe
    4. Inicio -> Ejecutar -> Regedit
    Buscar (edicion/Buscar) los 3 archivos anteriores(OGACheckControl.dll, OGAAddin,...), también WGA.dll o WGA.exe y borrar las entradas que encuentren como referencia. Hay que tener cuidado ya que hay muchas entradas llamadas OGA o WGA están asociadas a otros programas (IExplorer,Win media player, etc). Borrar solo las .dll o .exe asociadas directamente con OGA o WGA.
    5. Abrir CCleaner y buscar desde herramientas las terminaciones OGA.dll o WGA.dll o .exe. Lo normal es que no se encuentre nada después del borrado de C y del Registro.
    6. Cerrar Word y reiniciar el pc/portatil. El warning y la estrella no deberían aparecer.
    --El proceso anterior esta testeado con Win Vista Home Premium 32 bits.
    --Deshabilitar Actualizaciones automáticas de Windows.
    --Con el Office 2007 funcionando no pedir verificaciones de software, ni entrar en contacto con MS.
    Resistir la tentacion¡¡.
    10.2)Genuine, genuine y mas genuine...
    Resp: Poco a poco se van poniendo las pilas, por suerte nosotros también. Aquí tienen un pequeño complemento y sus instrucciones para funcionar. Testeado en WindowsXP por mí.
    http://rapidshare.com/files/141896713/complemento.zip
    Primero) Des de la web intentamos actualizar y instalamos todos los complementos y pluggins que pida:
    http://office.microsoft.com/es-es/downloads/maincatalog.aspx
    Segundo) Substituir OGACheckControl.dll en c:\windows\system32 y intentar de nuevo
    11) Que diferencia hay entre Office 2007 normal, esta versión y la (Microsoft Office 2007 Enterprise Blue Edition(ES-EN)?
    Resp: El objetivo era tener una instalación al día, con todo montado sin preocuparte de primero instalar esto, luego esto otro, ahora descargar lo otro. Es como lo que se hace con el Windows, se preparan versiones que ya tienen las actualizaciones integradas para facilitar y ganar tiempo a la hora de instalarse.
    Diferencias entre Office 2007 Normal y Office 2007 Blue Edition:
    1-La versión Blue no necesita "numero" de instalación
    2-La versión Blue no necesita activación
    3-Fácil de instalar y completamente funcional
    Contenido: Microsoft Office 2007 Enterprise Blue Edition(ES-EN)
    1 instalador de -> Office2007_Blue_Edition.iso – 562Mb (el office en ingles, descarga des del post)
    1 instalador de -> O12MLPES.iso - 355Mb (los parches en español, descarga des del post)
    No incluido pero necesario para tenerlo actualizado:
    1 instalador de -> office2007sp1-kb936982 – 222Mb (El Service Pack 1, descarga opcional des de la web oficial)
    4 instaladores de -> “kb947945,kb947801,kb946983,kb946974” – 39Mb (Revisiones disponibles hasta marzo, descarga opcional des de la web oficial)
    1 instalador de -> SaveAsPDFandXPS.exe (Complemento PDF, descarga opcional des de la web oficial)
    Contenido: Microsoft Office 2007 Enterprise Blue Edition SP1 Español + Actualizaciones marzo 08
    1 instalador de -> O2K7ESP_Blue.iso - 979Mb (el office en español + el Service Pack 1 + actualizaciones hasta Marzo)
    1 instalador de -> SaveAsPDFandXPS.exe (Complemento PDF, instalador incluido en la carpeta XTRAS)
    Otra cosa a destacar es que la versión no era personalizable, por lo tanto se instalaba sin poder elegir ninguna opción como se indica en los puntos .2 y .4
    12) Ya tengo todos los archivos de un servidor, ahora que hago. ¡!!??
    Resp. El ejemplo es con la descarga de MegaUpload, con los demás es lo mismo.
    Primero ) Necesitas el WinRar, si no lo tienes aquí --> WinRAR3.71es. Es siguiente a todo
    Segundo) Vas a la carpeta donde tengas los archivos y le das al primero de todos con el botón derecho/Extraer aquí.
    http://s1.subirimagenes.com/otros/298565extrac.jpg[img]
    Luego tendrás un archivo nuevo “O2K7ESP_Blue.iso”, es una ISO.
    Tercero) Ahora ya tenemos la ISO, puedes grabarla con el Nero o si no extraerla, tienes que darle al botón derecho/Extraer en O2K7ESP_Blue
    [img]http://s1.subirimagenes.com/otros/298568extrac2.jpg
    Cuarto) Ahora ya tienes la carpeta con el instalador. Si quieres puedes borrar los archivos .part y quedarte solo con la ISO. Luego entras dentro la carpeta O2K7ESP_Blue y ejecutas el SETUP.exe
    13) Tenia otro office y la instalación no ha funcionado correctamente, que hago?
    Resp. Primero probaremos con lo de siempre
    1) Des de panel de control desinstalar todo lo que diga algo de Microsoft Office
    2) Borrar la carpeta (C:\archivos de programa\microsoft office\)
    3) Menú Inicio – Ejecutar – “Regedit”
    Le damos al Enter y buscamos la Carpeta Office (HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office) y la borramos
    4) Reiniciar y intentar de nuevo con el 2007
    14) Como tener la ISO con las ultimas actualizaciones:
    Primero: Necesitamos un buen programa para editar una ISO, aquí tienen el power iso http://rapidshare.com/files/93433176/PowerIso3.9Portable.rar
    Segundo: Necesitamos las nuevas actualizaciones ya descomprimidas para meterlas a la carpeta Updates.
    Si es la primera vez que realizan el proceso les será mas cómodo descargar el paquete acumulativo
    un ejemplo¡¡
    O2k7Abril – 17,4Mb
    O2k7Mayo.rar - 17,96Mb
    O2k7Julio.rar - 13,9Mb
    ------------------------------------------
    Paquete acumulativo --> O2k7Abril-Julio.rar - 43,5Mb
    Tercero: Extraemos todo el contenido de la descarga (O2k7Abril.rar, en este caso), en un directorio.
    Cuarto: Abrimos el UltraISO, menú Archivo ->Abrir, y buscamos la ISO. Ahora que vemos todo el contenido seleccionamos la carpeta Updates y pulsamos F3(Añadir Archivos)
    Quinto: Buscamos y añadimos los archivos de actualización, si te pide por remplazar diremos que SI
    Sexto: Finalmente le damos al Disquete para guardar y ya está, tenemos la ISO Actualizada para integrar las nuevas actualizaciones automáticamente. Si quieren pueden borrar el archivo (.uibak) que genera el programa en el directorio donde tienen la ISO.

http://rapidshare.com/files/141834040/O2K7ESP_Blue.part01.rar
    http://rapidshare.com/files/141874854/O2K7ESP_Blue.part02.rar
    http://rapidshare.com/files/141917501/O2K7ESP_Blue.part03.rar
    http://rapidshare.com/files/142085989/O2K7ESP_Blue.part04.rar
    http://rapidshare.com/files/142126453/O2K7ESP_Blue.part05.rar
    http://rapidshare.com/files/142176121/O2K7ESP_Blue.part06.rar
    http://rapidshare.com/files/141955470/O2K7ESP_Blue.part07.rar
    son seis rar de 122 mb y uno de 95¡¡

ojala les sirva tanto como a mi¡¡

2. elpeor

elpeor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41