50 años de Sábado Gigante marcan el regreso de Don FranciscoaChile PD:qiero el banner

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por costaa, 16 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. costaa

costaa Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 25 años que el misceláneo Sábado Gigante se realiza en Estados Unidos y el próximo año el programa cumplirá 50 años de trayectoria y una buena forma de celebrarlo – y en grande- será el regreso del espacio a suelo nacional a cargo de Mario Kreutzberger.

Santiago, julio 15 (EnPortada.cl).- No hay quien no conozca Sábado Gigante. El programa que ha acompañado a cinco generaciones con sus ya reconocidos concursos, relatos, cámaras viajeras, entre otras, el próximo año cumple 50 años, convirtiéndose en el programa más antiguo de la TV mundial.
    Por esta razón, Canal 13 ya se prepara para celebrar en grande este medio siglo. La idea es realizar un ciclo de diez programas en Chile, los cuales serían emitidos entre los meses de abril y junio del próximo año y así lo confirmó Don Francisco en una entrevista con Terra.cl, señalando que “es mezclar lo más destacado de ayer y hoy. Siento que soy yo el que debe homenajear al público en estos cincuenta años y también mis compañeros de trabajo, muchos de ellos aquí (Estados Unidos) y allá (Chile) tienen entre veinticinco y cuarenta y cinco años trabajando en el programa”.
    Recordemos que el espacio se realiza en Estados Unidos desde 1986 y es transmitido a través de la cadena Univisión, transformándose en uno de los programas con más sintonía a nivel mundial y un verdadero icono para los latinos residentes en Norteamérica.
    “La idea es tener un programa como eran los sábados de antes y como son los sábados de ahora… evocando grandes éxitos de todos los tiempos con gente más joven, como el ‘¿Dispara usted o disparo yo?´, o sea, una nueva generación que quizás no vivió esa etapa, pero que ahora podrá hacerlo y así se puedan ganar premios y hasta el automóvil. Claramente el ayer y el hoy se dan la mano”, comentó Mario Kreutzberger.
    Como ven el equipo de Canal 13 y de Sábado Gigante ya se prepara con todo para celebrar en grande las cinco décadas de vida del espacio, acerca de lo cual Don Francisco manifiesta que “seguramente en los creativos próximos meses hacemos más de un ajuste y agregaremos celebraciones”, sintetizando que “nos estamos preparando para que el 2012 sea un año completo de fiesta gigante''.

2. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    A buscar el hijo? xD , Mas fome el viejo culiao nunca lo vi y nunca lo vere xd

3. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
  4. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Un programa que ha acompañado a muchas generaciones, como pasa el tiempo.

5. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    50!! shiiuuuu

6. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Waajaja :lol: Yo igual quiero el Banner :santo:

7. caco28

caco28 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    antes era buenoo pero en este momento vale caca

8. juankillah

juankillah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta terrible fome ahora xd

9. fenix_12

fenix_12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    el chacal de la tv

10. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    El banner para don francisco

11. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    no tiene ni un brillo el programa culiao ahora.....esta orientado pa puros mejicanos y centroamericanos culiaos...cubanos, puertorrikeños, etc....

es como ver cualkier wea del cable...

el de los 80's, era weno...ahora...........ES UNA MIERRRRRRRRRRRDA!!!!!!!!!!

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahora esta weaa es pa puro rellenar a esa hora que dan puras weaaas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas