En mi alma hay un motivo Que no quiere desaparecer Por que mientras mas lo pienso y lo niego a crecer este motivo es como un virus que me obliga a reaccionar de la manera mas sensata y no angustiarme mas Es algo dañino , un poco mas de sufrimiento no me deja ni pensar , es esa idea loca de quererme olvidar , pero mientras mas la pienso el miedo me vuelve a inundar , por que mientras mas te evito , no evito volverme a enamorar y aunque provoques celos de mi por quererte mas que a mi ser se que nuestro amor no nació mutuamente y aunque el miedo a tenerte se hace latente siento que te pierdo por amarte de esta forma tan cobarde !! -Es mi primer tema aquí, quería probar algo nuevo... todos post bien educado sean bienvenido saludos..
Mucha rima y mala. Escribe más para sacarte esa idea y sensación de poema de colegio que deja este escrito. La idea es buena (como toda idea) pero está escrito en forma demasiado cuadrada, no se sales del cuadrado en que está escrita y el ritmo se hace poco dinámico (para mi gusto). Sigue poniéndole!! Saludos
mm, tienes miedo a tenerla, y miedo a dejarla, si le cambias algunas palabras, te darás cuenta, que como poema a la droga, pasa corbata.
Saludos! Algo común, o como diria Charlie Badulaque: "parejito", y ese es el problema. Aun así, buen intento, aunque se nota que hace falta una segunda o tercera lectura y revisión del trabajo. Gracias por compartir.